The darkness en XBOX 360 o PS3

Hola compañeros

He usado el buscador pero no he encontrado ningun sitio donde aclarar mi duda asi que abro este hilo, si está mal lo borrais sin más.

El caso es que aun no he jugado a este juego y le tengo bastantes ganas pero claro, no se que versión coger ya que tengo tanto la XBOX360 como la PS3. ¿Que versión es mejor si es que hay diferencias?

Espero vuestro sabio consejo compis

Un saludo y gracias anticipadamente
Yo lo tengo claro, para shooters: siempre 360, por el mando y por el online, solo compro en PS3 los shooters exclusivos como Resistance.
Yo tengo el de 360, aunque me lo alquilé en PS3 para ver si habia diferencias y los vi practicamente iguales; en el de PS3 por eso noté mas los dientes de sierra.
Yo me lo cogeria en 360 por la comodidad del mando como te han comentado antes.
Yo el de Ps3 no lo juge, pero el de 360 estuve como unas dos horillas con el y estaba bastante chulo, aunque mi eleccion se decanta a 360 no por graficos ni nada, sino como dicen por alla arriba por el control, ya que para shooters me gusta mucho mas 360, de hecho, el otro dia en casa de mi primo estuve jugando al Resistance y fuff, no veas si me costaba apuntar con el Sixaxis a los malos [ayay]
Tampoco se si el de Ps3 graficamente sera superior al de 360, pero vamos, si fuese tu, tiro al que mas barato encuentre de los dos y punto, quizas tengas suerte y veas una buena oferta de segunda mano del Game y tal
bYe
360, por los logros y porque en play-asia lo tienes region free y en castellano por menos de 30€.
Os pregunto poque en la web de GAME, tienen el juego de segunda mano para las 2 consolas:
Xbox360: 44.95 €
PS3 : 29.95 €
Por esa diferencia económica me compraría el de Ps3 y esos 15€ me los guardo para otra cosa, yo sólo tengo el de Ps3 y gráficamente esta muy bien pero supongo que el de la 360 será algo mejor en gráficos, ya que yo en el K&L veo una diferencia tremenda a favor de la 360 gráficamente. Luego está el problema del control en la 360 los Shooters son un placer en la Ps3 a mi opinión se sufre un poco hasta que te adaptas.
Pero te repito por ese precio yo me pillaba el más barato, que es el de Ps3.

Un saludo
Miratelo en play.com que lo tienes nuevo por 27,99 en las dos plataformas y en perfecto castellano. En cuanto que version es mejor no te lo se decir. Aunque si lo posteas aqui todo el mundo te dira que el de Xbox.

Saludos
En 360 no hay nadie y ademas , hay un lag desde que sacaron el juego, en PS3 no se como va :S
Hombre por precio pillatelo en ps3 pero por graficos pillatelo en 360 por que he jugado las dos versiones y la de ps3 era bastante inferior sobre todo en iluminacion frame rate y dientes de sierra que muerden.
pues por ese precio cogetelo para la ps3.
tiene peor framerate y mas jaggies pero tu disfruta bien de la historia por que va a ser practicamente lo unico bueno del juego.

P.D:efectivamente, el online APESTA.
un lag del copon injugable en las 2 versiones del juego
y se supone que iban a solucionarlo con una actualizacionm ya lo veo....
Yo me lo pillaria en play asia que lo tienes en castellano y para xbox, encima nuevo, yo creo que te merece la pena. Me he pasado hoy el modo un jugador, está bien el juego,jejeje.
Un saludo!
el de la 360 esta mucho mejor optimizado y se ve mejor [sonrisa]

saludos!! [beer]
Pos yo hoy mismo me lo acabo de pillar en xbox360 por 26 eurillos en play-asia, he aprovechado ya que lo tenian rebajado =p, quizas seria buena idea que mirases la opcion de pillarlo por internet

Bueno SaLu2!!
Yo he jugado en la ps3,y lo he tenio para la xbox 360,y en la xbox 360 el tiempo de carga es mas reducido,y es mas nitido.
Un saludo
Lo malo de play asia es el envio no?, es que si lo pones en normal sale barato pero a saber cuando te llega, en cambio en el otro te cuesta unos 16 €.

En cuanto al juego, a mi el online no me importa ya que no suelo jugarlo asi, a mi me van mas las historias :)
Y enicma de pagar los 16€uracos te viene con regalito de aduanas practicamente sí o sí.
Yarky escribió:Y enicma de pagar los 16€uracos te viene con regalito de aduanas practicamente sí o sí.

Vamos que descuento tiene poco no? Comprate el de segunda mano (siempre que esté bien físicamente el juego) y disfrútalo. Como ventaja piensa que lo tendrás antes que si lo pides..

Un saludo
Almas cándidas, en play-asia hay que comprar con envío normal xq sino te paran en aduanas... y suele tardar de 12 a 15 días max. normalmente.
Si usas mensajería desde luego que no sale rentable
yo creo que lo mejor que puedes hacer es comprarlo en play.com que tardan cinco días y te quitas de historias y el precio que ponen es ya con todos los gastos
Este hilo tiene que ir en Multiplataforma, así saldre en un hilo cerrado.
Rubarril, sabes que hay un hilo como este donde se hablan de estas cosas [comor?]
rubarril escribió:Lo malo de play asia es el envio no?, es que si lo pones en normal sale barato pero a saber cuando te llega, en cambio en el otro te cuesta unos 16 €.

En cuanto al juego, a mi el online no me importa ya que no suelo jugarlo asi, a mi me van mas las historias :)

te dijo el chaval play.com, no play-asia, en play.com no te cobran gastos de envio, ni hay aduanas.
Bueno, al final me he acercado a un centro GAME y lo he pillado seminuevo, por 44.95 € para la xbox. Gracias a todos por vuestra ayuda y voy a darle caña al jueguillo, espero que mola mazo :)

Muchas gracias a todos de verdad.

PD: turrepa, si lees bien en la pagina anterior, hablaban de play-asia no de play.com
lo de los 5 dias de play.com es muy relativo, he pedido varias veces y algunas me han tardado 1 semana, otras mas de 1 mes... en cambio en play-asia siempre 2 semanas exactas (sin contar estas ultimas navidades)
Pues yo la verdad en PS3 lo jugue poco por que fue donde un amigo pero si se notan las bajas de framerate y los tiempos de carga...

aparte los colores en la blanquita son mucho mejores..pero pues es decision tuya...pilla el que te salga mas barato...

lo unico que te digo es que es un JUEGAZO!!!!!!!!!!!

Salu2!
rubarril escribió:Bueno, al final me he acercado a un centro GAME y lo he pillado seminuevo, por 44.95 € para la xbox. Gracias a todos por vuestra ayuda y voy a darle caña al jueguillo, espero que mola mazo :)

Muchas gracias a todos de verdad.

PD: turrepa, si lees bien en la pagina anterior, hablaban de play-asia no de play.com

am vale, no lo vi, yo vi el post nº 8 de carmelero, que habla de play-com, y por eso te lo comente
yo lo pillaba para ps3, por el precio, pero el juego en si solo vas a disfrutar la historia lo demas pues va a ser medio un pretexto para seguir jugando... y una vez lo acabes poco uso le vas a dar y para eso pues lo mas barato siempre xD.

lo de seminuevo tambien era una buena opcion xD.
Has hecho bien cogiendo el de xbox 360 está mas pulido técnicamente menos jaggies y mejor frame rate, ya q tienes la posibilidad de elegir entre las dos versiones en juegos multis pos cogete la mejor versión si te gusta el juego.
28 respuestas