The Darkness II - Demo ya disponible.

No he visto un hilo oficial en el foro, así que os lo comento: en steam acaban de poner la demo.
WhitePony escribió:No he visto un hilo oficial en el foro, así que os lo comento: en steam acaban de poner la demo.

Gracias.

En la 360 ya hace unos días que salio pero he conseguido aguantar para poder probar la versión de PC. A ver que tal tira con mi maquina.
Ja!! [sonrisa] que juego mas curioso, no me esperaba un planteamiento tan gore y demoniaco, teniendo como armas una pistola, uzi y dos anacondas trinchadoras come corazones que te salen del cuerpo y que puedes manejar a tu antojo agarrando cosas que te vas encontrando lanzandolas hacia tus enemigos, ademas tienes un pequeño demonio acompañante de lo mas divertido y cachondo. El sistema del juego es muy parecido al bulletstorm con graficos de borderlands, con una optimizacion bastante buena por lo que visto en la demo, todo esto con un Phenom II X4 840 y una GTX 260.

saludos.
Gracias por la info, no pensaba comprarlo pero si la demo me deja la misma sensación que cuando probé el primero cae, si nadie se anima preguntaré para traer el hilo a esta sección.

Salu2
Probe la demo de xbox y tecnicamente me parecio muy bueno pero la duda que tengo es:
A parte de matar y matar, tiene algo mas este juego? Tienes que explorar un poco al menos o resolver algunos puzzles o algo por el estilo o es solo avanzar y cargarse todo lo que se mueve?.
Dume escribió:Probe la demo de xbox y tecnicamente me parecio muy bueno pero la duda que tengo es:
A parte de matar y matar, tiene algo mas este juego? Tienes que explorar un poco al menos o resolver algunos puzzles o algo por el estilo o es solo avanzar y cargarse todo lo que se mueve?.

En el uno que recuerde había poca cosa en lo que a puzzles o variedad se refiere, si acaso es ve al punto "A" coge el objeto "X" y llévalo al punto "B".
Por lo que parece el punto fuerte del juego es el gore y la variedad de las combinaciones para matar a los malotes.
8 respuestas