Ya era hora!! Desarrollado por Digital Extremes para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, lo tendremos de nuevo con nosotros en otoño de 2011. Palabras de Hartmann:
“The Darkness II es una buena mezcla de violencia oscura e imaginativa que la convierte en una bella pesadilla estilizada,” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Combinado con el arsenal de armas a disposición de Jackie y los ataques de los Brazos del Demonio y los poderes de la Oscuridad, estamos orgullosos de anunciar otro título dentro de nuestros valores; crear juegos para jugones”
Es que parece que con ponerle bordes negros a los modelos de cualquier juego con texturas guarrillas ya puedes llamarlo cell shading y así lo que sería un "meh" pasa a ser artístico. Al menos en Borderlands se curraron los diseños de los personajes para que saliese algo decente.
Digital Extremes ha ofrecido algunos detalles de The Darkness II, anunciado de manera oficial ayer. Toman el relevo a Starbreeze, creadores del original.
El juego usará un cel-shading, como se ha podido ver en la primera imagen, aunque no demasiado acusado, para ser más similar a los cómics de Top Cow, y estará centrado en la acción y la historia.
Hablando sobre el primer The Darkness, Tom Galt ha dicho que "es uno de los pocos juegos en los que realmente he sentido una conexión emocional. La escena de Jenny es increíble. Creo que The Darkness hay mucha exploración por la ciudad de Nueva York, y me sentí como 'esto está bien', pero he decidido que nuestro juego tenga una dirección diferente y se centre más en la acción y la historia'.
Fuente: Vandal
Saludos!
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Hay gente que odia la primera parte, cuando yo la disfruté como un enano, la verdad. Supongo que mucha gente se pensaba que era un FPS al uso y no les gustó.
purple wolf escribió:El taladro, la novia... creo que el primero va a ser insuperable, por lo menos las escenas.
Creo que el "momento" de Jenny es uno de los mejores que he vivido en esta generación. Está claro que tienen complicado superar algunas escenas del primero, y no me extrañaría nada que este fuese más shooter y más lineal que el anterior, es decir, que no haya tanta libertad para explorar el mapa, pero de todas formas tengo muchísimas ganas de jugarlo.
KojiroSasaki escribió:Yo debo de confesar que a mi el 1 no me molo xD
Yo lo dejé al principio por un bug que me cortó el rollo. Llego a casa de la novia, nos sentamos en el sofá, se duerme encima de mí y... nada de follar, porque la acción de moverme no sale por ningún lado. Me tuve que tragar un buen rato de la peli cutrosa esa -vi el vídeo entero- hasta que comprendí que era un bug y que estaba desperdiciando mi vida. Una pena, porque el rato que jugué estuvo bien.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Para mi el primero ha sido simplemente el shooter que más me ha molado y con el que más he disfrutado de xbox360. Y estaba esperando con ansias una continuación. Pero sinceramente tras ver esta primera imagen no las tenga todas conmigo.
Espero que aún tengan margen de mejora y que la secuela esté a la altura.
2K Games ha confirmado que el cantante de Faith No More, Mike Patton, volverá a prestarle su voz al demonio interior del protagonista de la saga The Darkness.
El cantante ya intervino en la primera parte de este shooter, y la distribuidora acaba de confirmar que el vocalista del grupo de metal volverá a introducir su gutural voz en el cuerpo de Jackie Estacado, protagonista de este título, y antihéroe atormentado tras la muerte de su novia. Estacado descubrirá en The Darkness II el motivo de los ataques no provocados de los que ha sido víctima y la fuente de sus superpoderes.
En la primera parte del juego, Patton aseguró que se sentía realmente malo interpretando al chico malo en un juego que realmente desarrollaba esta maldad. "He leído el guión y el alma de Jackie va a vivir una auténtica tortura. Voy a hacer de su vida un infierno", comentaba Patton entusiasmado con su rol de actor.
Respecto a esta nueva entrega, 2K no ha revelado demasiados detalles sobre los puntos de interés que desarrollaran en la historia, lo que sí han confirmado es que The Darkness II se diferenciará de otros juegos de acción en primera persona en cuanto a las posibilidades de los jugadores, ya que estos podrán coger y arrojar objetos a los enemigos mientras disparan simultáneamente dos armas de fuego.
Me parece perfecto que la oscuridad siga con la misma voz. Me encantaba.
Sir_Fortesque escribió:Pues al final he picado y ayer me pillé el uno. En breve lo empezaré. ¿Merecen la pena los cómics en los que está basado el juego?
Si,bastante,el vol1 es algo flojo pero la historia avanza muy bien ya en el vol2,y en el vol3 que es donde están ahora en los USA es la ostia
Sir_Fortesque escribió:Pues al final he picado y ayer me pillé el uno. En breve lo empezaré. ¿Merecen la pena los cómics en los que está basado el juego?
Si,bastante,el vol1 es algo flojo pero la historia avanza muy bien ya en el vol2,y en el vol3 que es donde están ahora en los USA es la ostia
Pues a ver si me pongo a buscarlos, he visto que han sacado los arhcivos top cow, me imagino que ahi estará todo bien recopilado.
Tampoco quiero hablar mucho de esto por aquí para no dessvirtuar el hilo.
KojiroSasaki escribió:Yo debo de confesar que a mi el 1 no me molo xD
Yo lo dejé al principio por un bug que me cortó el rollo. Llego a casa de la novia, nos sentamos en el sofá, se duerme encima de mí y... nada de follar, porque la acción de moverme no sale por ningún lado. Me tuve que tragar un buen rato de la peli cutrosa esa -vi el vídeo entero- hasta que comprendí que era un bug y que estaba desperdiciando mi vida. Una pena, porque el rato que jugué estuvo bien.
Juas, qué grande... El primer darkness, para mí, la única pega eran las cargas, abundantes y no todo lo ágiles que deberían, pero uno de los 2 juegos que más me han gustado en la generación, el otro es mirror's edge.
Por cierot, por mi parte el comic no me gustó nada, al menos lo que leí ( como 6 o 7 numeros).
filetefrito escribió:El primer darkness, para mí, la única pega eran las cargas, abundantes y no todo lo ágiles que deberían, pero uno de los 2 juegos que más me han gustado en la generación, el otro es mirror's edge.
Tío con buen gusto don de los haya, pese al avatar de Halo