The Darkness imagenes

http://www.xboxyde.com/news_3219_en.html

de los mismo que Riddick creo (osea Starbreze) no puede ser malo
Pero de k se trata este juego, de k tu eres el bicho inmundo? nose, si es asin me mantiene intrigado X-D X-D
Que guapo [babas] [babas] ,hacia tiempo que no veia nada nuevo de este juego,despues de hacer una maravilla como el Riddick,no creo que bajen mucho el liston,bueno,eso espero [hallow] [bye]
el prota no es ningun bicho tiene algo en el brazo esta basado en un comic que por desgracia no me hago aunque antes que The Darness que es un tio hubiera preferido el juego de la chica(que lleva algo parecido se conocen pero ella es poli y el mafioso)...
Al fin, empieza a saberse algo sobre el juego. Hasta ahora lo único que sabía (yo) era que lo desarrolla la misma compañia que hizo las cronicas de Riddick en la 1ª xbox, conque no creo que nos defraude. El juego tiene buena pinta.

En el dvd reserva de la consola salió un video sobre este juego donde aparece un personaje y junto a él las bestias. Nose si seremos esa persona o directamente las bestias. Aunque en la primera imagen lo que sujeta las pistolas son unas manos humanas.

un saludo.
hay unas imagenes y artworks del juego muy guapos

http://www.xboxyde.com/gallery_3574_en.html#

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por la info Ruben
( eres un paquete al Battlefield............yo no me entero ni una mierda [qmparto] )
polloncete escribió:hay unas imagenes y artworks del juego muy guapos

http://www.xboxyde.com/gallery_3574_en.html#

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por la info Ruben
( eres un paquete al Battlefield............yo no me entero ni una mierda [qmparto] )

que dice si me carge a unos americanos (5) ke me estaban rodeando yo solo...lo que pasa es que no me gusta el control..agacharse cn un gatillo?saltar on el lb?? aun asi me gusta el juego y a ti una vez casi te pegue un tiro con la tension jeje..

bueno pue en el juego parece que si manejas a J.Estacado.
quien es estacado?¿ [sati] vaya nombre por dios

lo mejor fui cuando uno bajo en helicoptero y me espero a que pasara el tiempo para la bandera y dsp me subi en la gauntlet a disparar como un descosio [sati]
el muy joputa .............de repente me veo asi como de lado, todo zozobrado y el piloto cayendo en paracaidas, yo como un gili agarrado a la ametralladora
como el titanic pero entre 2 [agggtt]

sorry por el offtopic
Se ha repetido hasta la saciedad de qeu va el juego pero como tampoco es muy conocido lo volvere a decir xD.

Jack estacado al cumplir los 21 años hereda los poderes de la oscuridad,basicamente mientres este en un sitio donde abunde mas la oscuridad que la luz tiene poder ilimitado,se viste con una bioarmadura y invoca pequeños demonios,a parte de mas virguerias.

Por ahora se saben 3 poderes de Estacado en el juego,uno es el tentaculo al estilo cola de alien vs predator,otro el poder reanimar cadaveres de enemigos y transformarlos en imps,y el ultimo es una especie de agujero negro(similar a la pistola de materia oscura de Q4).

En fin tiene buena pinta y el personaje es bastante carismatico.

enga un saludo.

PD:El personaje esta sacado de un comic.
Joderrrr!!! Se sabe si esas imágenes que ha adjuntado polloncete son del juego en sí?

Yo de esto no entiendo mucho, y no sé si estaré soltando alguna chorrada, pero el aspecto de las sombras me parece espectacular.
las imagenes son in game y la verdad es que se conocen desde hace bastante tiempo. no se donde he leido que el control iba a ser una delicia y que los efectos de luz prometen mucho.

pero bueno, nada que nos soprenda ya a los 360's
polloncete escribió:quien es estacado?¿ [sati] vaya nombre por dios

lo mejor fui cuando uno bajo en helicoptero y me espero a que pasara el tiempo para la bandera y dsp me subi en la gauntlet a disparar como un descosio [sati]
el muy joputa .............de repente me veo asi como de lado, todo zozobrado y el piloto cayendo en paracaidas, yo como un gili agarrado a la ametralladora
como el titanic pero entre 2 [agggtt]

sorry por el offtopic

estacado es el prota...

quita quita habia un HP en helicoptero ke me tenia acorralado y yo metido en unos de esos cajones grrr

com he dicho me gustaria mas ke fuera la chic ala prota pero bueno
mmm, parece que las nuevas imagenes son inferiores a las otras.
Pues tiene muy buena pinta el juego, a ver si van saliendo mas cosas.

Salu2

P.D.--->A ver si hacen el Riddick retrocompatible q tengo ganas de jugarlo
[looco] Valla pinta k tiene! joer k ganas de jugarlo en mi TFT XD
14 respuestas