The Darkness ¿juegazo? ¿online?

Hola, esta rondando por mi cabeza comprarme este juego, tras leer numerosos analisis parece que el juego es bueno, por lo memos jugado en local. He leido por ahi varios post diciendo que el multiplayer da mucho lag, ¿os pasa a todos los que teneis el juego?, si es asi, ¿hay prevision de parche para solucionar esto?,y por ultimo y lo que mas cuenta, por lo menos para mi, vuestra opinion,¿me lo recomendais?, saludos amigos.
A mi me gusta pero...tengo casi siempre mucho lag. Cuando va bien es genial.
Pregunta a mas foreros quizas es problema de mi conexion-
MIra creia lo mismo que tu, que era un juegazo, me lo e alquilado y e jugado 5 min, aver de un jugador la campaña esta bien (aun asi yo no me lo compro ni de broma) y el online te lo describo en dos palabras= DA PENA

El online es muy falso, rarisimo y con muchisimo lag, vamos no te lo recomienda nada de nada.
Bueno, pues casi que lo que voy a alquilar este finde, antes no puedo, puesto que en mi ciudad no alquilan 360, tengo que ir fuera, y asi lo pruebo, haber que tal...saludos
Hola kaponata,
Y también estoy dudando si comprármelo o no. Agradecería que después de alquilártelo pongas en este hilo tu opinión.
Gracias.
Yo me lo he alquilado y debo decir que el juego me ha gustado mucho: a nivel gráfico, historia, diálogos... jugué unos 20 minutos (hasta que te dan los poderes) y tiene MUY BUENA PINTA.
Estoy planteandome seriamente adquirirlo. ¿Lag? Digo yo que sacarán algún parche en breve para solucionarlo, aunque debo decir que el on-line no lo he probado.
Salu2
El online de este juego es la mayor patraña jamas creada [noop]
El online tiene mucho lag , esperando a que lo mejoren.....

Pero sin el lag , la verdad es que promete muchisimo [babas]
Esperemos que saquen un parche que depure el live, porque la verdad que es bastante divertido... pero como entre alguien a una partida y falle su conexion es injugable ...

esperemos...

Salu2!
yo creo que estoy por el final del juego, lo que es historia, graficos y jugabilidad esta bastante bien, bastante engachante y los poderes superiore tan mu wapos... ahora como bien decis el online es una putada con lag, pero valla pasara como todo los juegos dentro de poco sacaran un parche que lo corrija
Un saludo
El modo campaña es impresionante, de lo mejor que se ha visto en nueva generación sin duda y solo por eso ya merece la pena su compra sobradamente. Eso si, si no te gustan los shooters y la violencia explicita pues pasa de él.

El on-line tiene mucho lag y la verdad es que da pena, seguro que cuando lo arreglen será la caña [oki]
Duración del modo 1 jugador?? Aproximadamente
Duración del modo 1 jugador?? Aproximadamente

6 horas.
todavía me queda para completarlo y te aseguro que llevo mas de 6 horas
Aqui todos os quejais del lag pero nadie se queja del tamaño de los escenarios,trincas te conviertes en rata pegas un salto y te pegas de cabezazos contra la pared del otro lado, me parece ridiculo el tamaño, para mi gusto es la mayor basura engendrada por un programador [poraki]
Mira que si hubiesen echo un buen live este juego seria casi perfecto, pero con la cagada me parece que le van a dar mucho por culo en cuanto termine el modo campaña [snif]
nachojoel escribió:todavía me queda para completarlo y te aseguro que llevo mas de 6 horas

yo igual, pero claro si lo haces rapido y del tiron igual si lo pasas en 6 horas, pero buscando los papeles y haciendo las submisiones e ir buscando y explorando absolutamente todos los mapas yo creo que son mas de 6 horas. Al menos ami me esta durando un huevo.
Parece que todos estais de acuerdo con que el modo campaña esta muy bien, el problema es el lag del online, yo todavia no lo he alquilado, mañana seguramente lo alquilare, siempre que este disponible.

Los que lo habeis probado online,¿habeis qudado con gente de españa para jugar?, lo digo por que en otro post se estan recopilando gametags para el juego, y parece ser que todo son guiris en este juego, igual los problemas del lag vienen por ahi, quiza cuando haya mas españoles funcione mejor, y si no es asi, tratandose de uno de los "titulos dela año",seria imperdonable que estos problemas no los corrigieran con algun parche...SALUDOS

Pues no he podido ni alquilar, ni comprar el juego, asi que a esperar, en Castellon, no hay ninguno......
16 respuestas