¿The Darkness ó Forza 2?

Pues eso, que juegos me recomendarias, el forza sale dentro de poco, y el Darknees sale a finales de Junio
que prefieres manzanas o peras¿? son 2 juegos k no se pueden comparar entre si
Pues no se asemejan en nada, si te gusta los coches y tienes volante, ya sabes [+risas]
yo me compro el forza 2 [tadoramo]
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? :Ð
Ya se que son muy diferentes, pero es que no sé
de principio me iva a comprar el darknnes pero e ido al hilo oficial y se me a puesto los dientes de sierra
The Darkness... [looco]

El único problema que espero que no tenga será por su duración, y es que la duración del Riddick, el anterior juego de Starbreeze, era insultante... (me duró 7 horas [reojillo] )
joder 7 horas , pues yo ke me pille el prey na mas salir , y me duro una noche , unas 3 o 4 horas flipas . [uzi]
Menos mal ke ya lo he vendido . [fumando] [uzi]
TALKUAL escribió:joder 7 horas , pues yo ke me pille el prey na mas salir , y me duro una noche , unas 3 o 4 horas flipas . [uzi]
Menos mal ke ya lo he vendido . [fumando] [uzi]

joe macho, pues a mi el prey, a ratos, me lleva durando una temporada, es que sois unos viciados!:D
Forza 2 si lo que quieres es rejugarlo con los amigos y picarte, y the darkness si quieres un juego con una ambientacion muy buena, con su historia y demas. Son juegos muy distintos, pero si solo puedes comprar uno yo lo elegiria asi.
Con Forza 2 tienes juego para todo el verano.
11 respuestas