The Darkness o Ninja Gaiden Sigma?Cual comprar duda gorda 29 de Junio.

Bien puesto que Lair sale para más tarde de Junio.

Cambio la pregunta, cual comprar The Darkness o Ninja Gaiden Sigma?

No subestimo a Darkness es otro estilo pero es una pasada tambien.

Cual os llama más?

Lo digo porque los 2 están previstos para el 29 de Junio.

Son los 2 primeros juegos que salen para Ps3.

El Ninja Gaiden lo conozco bien por la demo que tengo quemada del store americano pero alguien me podria hablar algo del Darkness?

Creeis que será un bombazo o uno más del monton.

Eso de que no sea exclusivo de Ps3 no me llamamucho, ya que temo a los ports mal hechos.
Son los 2 unos juegazos, y te aseguro q si pudiera me los compraria los 2 el mismo dia del lanzamiento.
Pero como no podra ser creo q me declinare mas por el The Darkness.
Es mi opinion personal.

Un saludo!!!
Si me tuviera que decantar por alguno creo que pillaría el Ninja Gaiden, pero creo que los dos son juegos que merecen bastante la pena (del The Darkness los videos que se han visto son impresionantes), yo si tengo pasta me pillaré los dos y si no primero el Ninja más que nada porque de FPS ya tengo el Resistance y prefiero cambiar un poco de género.
Veo que te cuesta mucho decidirte. Te doy un consejo. Alquilate los dos cuando salgan. Y luego decides.
Mi consejo es... comprate el The Darkness el 29 de Junio y el Ninja Gaiden Sigma el 3 de Julio que es cuando sale no el 29 de Junio como has dicho xDD, así que ya te sale a juego por mes que no está nada mal.
Alquilalos y decide. [oki]

Salu2!!
comprate virtua tennis y ya me diras...
Ninja Gaiden sin duda ^^, de todas formas yo me pillare los dos jajaja (menos mal que no tengo que elegir que sino...bff que putada xD)
a mi me apatece algo de terror y de darkness en la ostia.
Haz como yo...
Ahorra como sea y pillate los dos!!! XD

PD:
Lo mal que lo passare por que no podre pillarme todos los bombazos que saldran para Wii,x360,ps3,ds,psp, Dios!!! es la ruinaaaaa!!!
The Darkness lo tengo reservado en el GAme desde hace tiempo para Playstation 3 que dan un regalito ademas ^^
Blade escribió:The Darkness lo tengo reservado en el GAme desde hace tiempo para Playstation 3 que dan un regalito ademas ^^

que regalan?
Raithan escribió:
que regalan?

Una pegatina y un llavero (LOL X-D)

Es una tonteria pero algo es algo ...

SALu2
Algun video por ahy mostrando el Darkness?
MeNDo escribió:Algun video por ahy mostrando el Darkness?

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1762
yo probe ayer la demo del ninja gaiden sigma.... y no me parecio nada del otro mundo la verdad... y menos pa gastarse 70 euros

pero en fin, pa gustos los colores
Dexyuzs escribió:yo probe ayer la demo del ninja gaiden sigma.... y no me parecio nada del otro mundo la verdad... y menos pa gastarse 70 euros

pero en fin, pa gustos los colores

Joe, entonces tampoco te gustarán los God of War, Devil May Cry y demás juegos del estilo, no ? No se a mi me parece un juego buenísimo, pero como tú dices pa gustos los colores xD,
Ninja Gaiden, me llaman todos los juegos de ese tipo ^^ [risita]
Yo me pillare los 2, aunque antes de pillarme el Darkness me pasare el Resistacne, paso de jugar a 2 shoters a la vez, pero caeran ambos juegos, ademas, el Darkness sale el 29 pero el NGsigma se retraso hasta el 6 de julio.
20 respuestas