The Darkness Screenshot

Aqui os dejo estas imagenes,este juego va teniendo muy buena pinta y me prece que va a ser bastante sangriento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mola, El reinado de Fps en Xbox360 se hace notar.
Tiene una pinta cojonuda, me recuerda algo al riddick [oki] Si cumple pa la saca :cool:
Me encanta el segundo, los efectos están muy chulos :)
¡¡IM-PRESIONANTE!! [oki]

joe cada ves k miro este juego me sorprendo por su calidad grafica, las sombras, las caras, las texturas se sale!
Menuda pinta [amor]

Tanto juego bueno y tan poca pasta .... [mamaaaaa]
Está basado en un personaje de Comic, no?
Sly_Marbo135 escribió:Está basado en un personaje de Comic, no?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [bye]
Este es uno de mis juegos mas esperados , las imagenes van saliendo con cuentagotas !! , como cumpla las espectativas una compra mas que segura [inlove]
[discu] Mmm... los escenarios se ven muy reales y tal, pero a mi los shooters como que no me van demasiado. ASí que haber si lo hacen en tercera persona. [looco] [looco] [+risas] [looco]
si esta basado en un personaje de comic(se llama Jack Estacado( y vieniendo de Starbreeze(Riddick) no esperaba menos.
jose juan escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [bye]

No se si a sido una respuesta, con suspiro incluido en plan "se a dicho mil veces" o un sí de emoción y buen rollo xDDD

:-P :-P ein?

En todo caso.. gracias por la aclaración [oki]
jajajaja, buenisimo. la estacion de la primera foto es times square.

tiene buena pinta el juego, a ver que cosas nos dejan hacer con el amigo estacado aparte de los tentaculos, el agujero negro y los demonios....
Sly_Marbo135 escribió:No se si a sido una respuesta, con suspiro incluido en plan "se a dicho mil veces" o un sí de emoción y buen rollo xDDD

:-P :-P ein?

En todo caso.. gracias por la aclaración [oki]

A sido de buen rollito [beer] [oki]
joder que buena pinta tiene el juego. y cuando sale este??? joder esque mi cartera esta temblando. otro mas con todas las papeletas para caer [beer]

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:joder que buena pinta tiene el juego. y cuando sale este??? joder esque mi cartera esta temblando. otro mas con todas las papeletas para caer [beer]

venga saludos ;-)

Este tengo visto que este año no sale,por lo que se sale por marzo u abril del 2007
joder es el mejor uso del doom III engine que he visto jamassss!! impresionante!
16 respuestas