The Darkness - SPOILERS

Viendo en que se ha convertido el hilo oficial, pido permiso a los moderadores para crear este hilo en el que los aforntunados poseedores del juego puedan despacharse a gusto sobre la trama del juego.

Sin acritud, pero m elo quiero comprar y algunos me están desmembrando el juego con tanto spoiler sin camuflar.... :-|
Si, es absolutamente lamentable.
Ya, eso es fastidiar a los que aun no lo tenemos y pensamos tenerlo [nop]
yo lo tengo y menos mal que no he entrado por que segun lo que decis mejor no lo hago xD
Si quereis mano dura solo teneis que pedirlo

Yo no me paso mucho por ese hilo por que no tengo el juego pero vamos, forero jodon -> forero jodido...

newdreamer
Yo precisamente no entre al hilo asta que no me pase el juego por eso.

No entre ni para ver las impresiones de la gente antes de comprarmelo , porque ya se lo que pasa siempre.

Si por mi fuera al primer post sin spoiler se les avisaba y al segundo baneo , porque si no siempre vamos a estar igual [snif]
A ver si me podeis responder a esta pregunta que la hice en el hilo oficial y nadie me respondio,tan jodido y dificil esta el juego que hay mucha gente que se esta atascando en el y tiene que pedir ayuda poniendo casi todo el tema de los spoilers
jose juan escribió:A ver si me podeis responder a esta pregunta que la hice en el hilo oficial y nadie me respondio,tan jodido y dificil esta el juego que hay mucha gente que se esta atascando en el y tiene que pedir ayuda poniendo casi todo el tema de los spoilers

No, el juego es normalillo vaya en difucultat me refiero, no te tienes que estrujar mucho la cabeza... lo que pasa a veces que la comodidad....
Pienso que en este foro se tenia que hacer como en otros sitios que conozco. Si el tio que postea spoilers es reincidente, ban al canto.

ZzzZZ
Genesis114 escribió:
No, el juego es normalillo vaya en difucultat me refiero, no te tienes que estrujar mucho la cabeza... lo que pasa a veces que la comodidad....

Por lo que dices que es un juego que tienes que mirarlo todo y mirar todas las cosas y rincones y saber utilizar todos los demonios y esas cosas que tiene el tio del juego,es algo asi
es un juego FACIL,que sea dificil matar a un enemigo es una cosa,pero no es un juego en el que llegado un momento,no sepas que hacer, y si ocurre con pensar 3 min te sobra para salir del apuro...

El tema de los spoilers,como ya han dicho por ahi...a la reincidencia...ZAS!
salu2
aburrio0o escribió:es un juego FACIL,que sea dificil matar a un enemigo es una cosa
Que sea dificil matar a un enemigo con un ARMA pase, pero (ántes de adquirir cierto poder) con paciencia y la serpiente reptante te limpias un escenario sin que te toquen. Una vez tienes "ese" poder sólo tienes que esperar a que se recargue escondido, usarlo y volver a tu escondite.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
¿pero que ha pasado en el hilo oficial? :-?
pakoito escribió:Que sea dificil matar a un enemigo con un ARMA pase, pero (ántes de adquirir cierto poder) con paciencia y la serpiente reptante te limpias un escenario sin que te toquen. Una vez tienes "ese" poder sólo tienes que esperar a que se recargue escondido, usarlo y volver a tu escondite.

Pues en

Trinity Church, cuando vas con el maletín

a mi la oscuridad reptante no me ha servido para nada.
torpedokid escribió:
Pues en

Trinity Church, cuando vas con el maletín

a mi la oscuridad reptante no me ha servido para nada.

xDDDD, como para servirte de algo aqui. [+risas]
14 respuestas