the darkness un mes mas tarde

comentaron que en el metro, la x360 pega unos bajones increibles...

En el metro ni un bajon, es en determinados momentos que curiosamente no hay ni mas de 3 enemigos, es un bajon de frames raro porque no hay excesiva carga de poligonos ni nada...
Los poquisimos bajones en 360 los pega aleatorios haya o no haya mas o menos carga grafica con lo cual tiene pinta de bug a corregir facilmente, en cuanto al version de PS3 pues espero lo de "casi" siempre menos antilias y bastantes mas bajadas de frames...
Chukill escribió:Los poquisimos bajones en 360 los pega aleatorios haya o no haya mas o menos carga grafica con lo cual tiene pinta de bug a corregir facilmente, en cuanto al version de PS3 pues espero lo de "casi" siempre menos antilias y bastantes mas bajadas de frames...

Me encanta tu optimismo, para variar, tal vez estos señores hayan hecho una buena version para la ps3, pronto saldremos d dudas.
Lo de este juego va para culebrón.
En Game y Gameshop siguen teniendo como fecha el 29/06/07, y en los carteles promocionales también figura esa fecha.
Mientras que en Game UK, Play.com y compañía lo fechan para finales de Julio.

Obviamente, hablo de la versión PS3.

Yo lo quiero este Viernes ya, joder.
Al final tendré que pillarme el Rainbow Six XD
Dash escribió:
Al final tendré que pillarme el Rainbow Six XD

Y cuando sale?por que ya no aparece ni en GAme.

salu2
hoy e preguntado en un game de cartagena y a mirado por ordenador y siguen con la fecha el dia 29 asi que kizas si salga ese dia ya que habra muxa gente que lo a reservado y ya queda muy poco para que llege
bossa escribió:hoy e preguntado en un game de cartagena y a mirado por ordenador y siguen con la fecha el dia 29 asi que kizas si salga ese dia ya que habra muxa gente que lo a reservado y ya queda muy poco para que llege

Lo de que lo miren en el ordenador es como si lo miras tú desde casa, osea que no es nada fiable.
Este juego es una PUTA MIERDA, tanto en ps3 como en 360, da unos bajones de cojones, en gametrailers pusieron un video del multiplayer, lo mire y tube k ktiarlo xk estaba apunto de vomitar viendo tanta bajada de frame, dios
He llamado a Game hace un rato y me han dicho que les llega el Viernes.

Aunque ha sido como si llamara a Pedrito el de mi pueblo XD
Dash escribió:Aunque ha sido como si llamara a Pedrito el de mi pueblo XD

...a ese no lo conocía :Ð
Nueva confirmacion por parte ESTA VEZ de los distribuidores del juego, 2k Games:

The Darkness PS3 delayed

2K Games has confirmed to Eurogamer that the PlayStation 3 version of The Darkness has been delayed until July in Europe.

Retailers are reporting 20th July, but, despite initially confirming that, 2K has said the current target is simply "July".

The Xbox 360 version is still down for release on 29th June, mind you, and you can read our review of that by clicking on the blue words.

Eurogamer puntua el juego con un 8/10.

¿Hay alguna pagina donde importar el juego?

SaLu2
El juego viene traducido en su version americana? un colega mio se va la semana que viene a EEUU, asi que casi seguro que le digo que me lo pille, si alguien de Tenerife esta interesado ya sabe.
davidc2 escribió:No sera q mocosoft ha cogido la exclusiva por un mes???
Tendran miedo de q este juego venda mas en ps3 y le guste mas a la gente??? [oki]

UU'
En esta pagina se puede comprar el juego desde E.E.U.U.

http://www.cduniverse.com/checkout/cart.asp?style=games&pid=7266343&cart=560391843

Lo mas increible es q por envio ordinario el juego saldria por unos 54 euros, esto no hay quien lo entienda.

La putada es q no tenemos confirmacion d q sea multilenguaje, y por supuesto, solo podriamos jugar online con los servidores americanos.

El juego sigue cosechando buenas notas en su version ps3, un 91 en "PlayUK" y un 90 en "1UP".
pues yo he estado esta mañana en el corte ingles y no tienen ningun comunicado del retraso del juego.
hombre si take 2 me dice ke el retraso es porke the darkness va estar doblado al castellano..al menos la espera puede ser mejor..
si no os acordais lo ke ocurrio con spiderman 1 o 2 para play y para el resto de consolas..el unico ke estaba traducido era en la makina de sony..
haber si take 2 nos da una sorpresa y ademas de estar subtitulado ,esta doblado..un saludos a todoss..
COMO VEIS YO TENIA RAZON DESDE KE HICE ESTE HILO..GRACIAS A LOS KE ME CREYERON...
Pues el juego ya se esta vendiendo aquí
an donde, an donde lo vendeeeen [boing]
PleyStation3 escribió:Pues el juego ya se esta vendiendo aquí

Ya diras tu donde [+furioso]
landokarl escribió:
Ya diras tu donde [+furioso]

Pues si lees los post te enteraras

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708259727#post1708259727
Me huele a mi que esto tiene algo que ver con lo que cuesta programar para la truño-station :-p
Loec escribió:Me huele a mi que esto tiene algo que ver con lo que cuesta programar para la truño-station :-p

Pues te equivocas y bastante, porque en EEUU ha salido al mismo que la versión de 360, más bien serán problemas de distribución, certificación o vete a saber.

P.D.: ¿si piensas que la PS3 es un truño para que entras al foro ?
ciclon-cht escribió:P.D.: ¿si piensas que la PS3 es un truño para que entras al foro ?

¿Y todavía lo preguntas? Es evidente... Se aburrirá con su consola. XD
sguro o esperara que le venga del sat [nop] [looco]
Jur...

Loec, en el foro no se permiten actitudes "trolescas".

Un saludo.
Pues entro al foro por que tengo la consola que cosas :-p
Pero fue un regalo, yo no me la hubiera comprado.
Y vamos básicamente me gusta ojear los 3 foros por que tengo las 3 consolas, lo que pasa que aveces pues escribes cosas así, esto de escribir desde el curro ains que estresante...
Bueno, perdón por la actitud
en gameshop ya está a la venta el de 360, a ver si el ps3 esta tambien...
Se puede comprar ya el de 360? [enfado1]
Ferdopa escribió:Jur...

Loec, en el foro no se permiten actitudes "trolescas".

Un saludo.

...yo las leo todos los días por ambos bandos :p
79 respuestas
1, 2