the darkness un mes mas tarde

hola a todos..pues eso ,darkness sale en venta por fin el 27 de julio...para ps3..sin embargo para la xbox 360 un mes antes..
ke le pasa a sony con los juegos..haber cuando nos lo confirma de una vez..ya ha pasado en varios juegos como el oblivion..esto me huele mal...

haber si escarmienta sony...
Pfff que es un rumor. A parte ya se está discutiendo en el hilo oficial de the darkness
Creo que esto sucede solo en Europa, en el resto salen al mismo tiempo... asi que no se hasta que punto tiene la culpa Sony, quizas deberia meterle mas presion a la distribuidora, pero no se como es el tema.
Pues si que es rarita la cosa... a saber porque es...
podeis ver la confirmacion en http://www.vandal.net
no es coña..ni tampoco un rumor ..lo ke si es verdad eske solo ocurre en europa ..siempre somos los ke pagamos los platos rotos
Y en esa página, ¿por qué NO ENLAZAN al listado OFICIAL de Take 2 de lanzamientos, al que se remiten para CONFIRMAR la noticia?...

El que todas las tiendas (al menos en españa y gran parte de europa, pej http://www.play.com (UK)) mantengan la fecha de lanzamiento salvo la de game inglesa y que todos los agoreros del retraso no hayan sido capaces de citar una fuente digna, me hace pensar que estamos ante un rumor generalizado (Como el de Ricky martin y la nocilla, pero en otra escala [burla3] ) y bastante malintencionado.

Yo ya paso de hablar más del tema, por mí que se diga que sale el 5 de enero, pero el día 29 estaré en la tienda para comprarlo. O eso o que me den una fuente digna de la noticia (ej: la página oficial del juego)

Un saludo!!!
rayllg escribió:Y en esa página, ¿por qué NO ENLAZAN al listado OFICIAL de Take 2 de lanzamientos, al que se remiten para CONFIRMAR la noticia?...

El que todas las tiendas (al menos en españa y gran parte de europa, pej http://www.play.com (UK)) mantengan la fecha de lanzamiento salvo la de game inglesa y que todos los agoreros del retraso no hayan sido capaces de citar una fuente digna, me hace pensar que estamos ante un rumor generalizado (Como el de Ricky martin y la nocilla, pero en otra escala [burla3] ) y bastante malintencionado.

Yo ya paso de hablar más del tema, por mí que se diga que sale el 5 de enero, pero el día 29 estaré en la tienda para comprarlo. O eso o que me den una fuente digna de la noticia (ej: la página oficial del juego)

Un saludo!!!

+20
MaximusPrica escribió:+20

¿Esto que es, como los CortyColes?

¿Cuando llegue a mil me poneis una firma molona?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!!!
No sera q mocosoft ha cogido la exclusiva por un mes???
Tendran miedo de q este juego venda mas en ps3 y le guste mas a la gente??? [oki]
Ejem, Play.com ya ha cambiado la fecha del juego para el 22/07/2007 :(

The Darkness Play.com

Una pena :(
que pena es verdad..por cierto lo de Ricky Martin no fue con fuagras..

saludos..
P.D:espero ke esto no pase tampoco con el ninja gaiden..a este paso todos los juegos anunciados se retrasan..
The Darkness

Due for release on 29/06/2007
our price: £34.99 Delivered

RRP: £44.99 You save: £10.00 (22%)
Add "The Darkness" to my basket
Sacado de la pagina de play.com ... si te metes dentro del juego si pone la fecha de julio. Pero alguna de las dos está mal, no se ha confirmado que se haya retrasado para la ps3, asique hasta que no haya cofirmación oficial o hasta el día 29... mejor dejar de decir nada...
1 saludito
anda que retrasar un juego una semana antes de su salida... [mamaaaaa] [mad] [mamaaaaa] [mad] [mamaaaaa] [mad] [mamaaaaa] [mad] [mamaaaaa] [mad]
con las ganas que le tenia [tadoramo]
miky1986 escribió:The Darkness

Due for release on 29/06/2007
our price: £34.99 Delivered

RRP: £44.99 You save: £10.00 (22%)
Add "The Darkness" to my basket
Sacado de la pagina de play.com ... si te metes dentro del juego si pone la fecha de julio. Pero alguna de las dos está mal, no se ha confirmado que se haya retrasado para la ps3, asique hasta que no haya cofirmación oficial o hasta el día 29... mejor dejar de decir nada...
1 saludito

Ejem.... ¿En play.com dijiste?

The Darkness

£34.99 Delivered
RRP: £44.99 | You save: £10.00 (22%)

Pre-order | Due for release on 22/07/2007

Tal y como dijo previamente Dash: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021977/The-Darkness/Product.html

Lamentablemente se retrasa un mes, o eso parece, salu2
Que sí, que sabemos todos que se retrasa, pero mira este enlace, que el chico tenía razón...

Enlace 29/6/2007

Un saludo, y a viciar a otras cosas hasta que salga The Darkness...
Finalmente, Jackie Estacado, nos dejó...EN LA ESTACADA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo!!!!
davidc2 escribió:No sera q mocosoft ha cogido la exclusiva por un mes???
Tendran miedo de q este juego venda mas en ps3 y le guste mas a la gente??? [oki]

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Bueno yo me seguiré fiando de la web de ECI [buenazo] ... hasta el día de lanzamiento no se sabrá si todo es un bulo o no... esperemos que sí cawento .
1 saludito
bueno en las tiendas de video juegos le habra llegado un comunida por si se retrasa el juego no?
si alguien trabaja en algun game o eci que lo confirme o lo desmienta por favor! [uzi] [comor?]
Que se retrasa, está confirmado por Take 2 hombre...

Link
Yo ya conozco a gente que lo tiene pa la 360 ^^ ta tarde a ver que tal esta [plas]
a mi me han confirmado en game plaza de armas ( sevilla) que está disponible el 29 de Junio!!
yo creo que no se informan bien... [boing] [poraki]
Drian-kun escribió:Que se retrasa, está confirmado por Take 2 hombre...

Link

LOL, esa lista que nunca se vio ... De momento eso no confirma NADA.

SALu2
Blade escribió:
LOL, esa lista que nunca se vio ... De momento eso no confirma NADA.

SALu2

Esa lista que nunca se vío? xD pues nada, sigue sin creertelo xD. No solo Meri lo dice... Play.com, Amazon.co.uk, Territorio Gaming, Vandal, GameproTV... hasta en el foro de Forops3.com

Tú mismo.
Drian-kun escribió:
Esa lista que nunca se vío? xD pues nada, sigue sin creertelo xD. No solo Meri lo dice... Play.com, Amazon.co.uk, Territorio Gaming, Vandal, GameproTV... hasta en el foro de Forops3.com

Tú mismo.

Si bueno por esa regla de 3:

Estreno mundial en la pagina oficial para la PS3

Game.es

El corte ingles

En posters oficiales españoles dice: 29 de Junio PS3 y X360

Fechas en las revistas: 29/06/07

Confirmacion por telefono del Game (central), el corte ingles, Gamestop, ...

No te fijes en nada de eso, incluso en una pagina hablan de a finales de Agosto, fiate del mismo dia que se supone que se estrena el jeugo y preguntes directamente a la tienda y te digan la nueva fecha que tiene el juego que no es la primera vez que ocurre algo de esto, una vez ocurrio algo parecido con otro juego y al final acabo saliendo y la mayoria nos fijabamos como tontos en la fecha que decian en 4 paginas ... no te digo que no se retrase pero no te fies.

SALu2
No se si será cierto, pero yo ya lo tengo en 360 y lo vais a flipar de lo bueno que es XD totalmente recomendable
cuando salga en las tiendas nos vamos a dar de hostias por pillarlo [+risas]

salu2!
Yo dudaba entre pillarlo en PS3 o la 360,pero el retraso me ha dado la solucion jejejje ,360 paso de esperar un mes mas
Desembolso millonario por parte de Mocosoft para intentar mermar la confianza de los usuarios europeos de PS3 ya que aqui es donde más poder tiene Sony... La única reaccion que esta estrategia de Billy me hace sentir, es la de odio y desprecio a Mocosoft (aun más si cabe).
aramoa23 escribió:Desembolso millonario por parte de Mocosoft para intentar mermar la confianza de los usuarios europeos de PS3 ya que aqui es donde más poder tiene Sony... La única reaccion que esta estrategia de Billy me hace sentir, es la de odio y desprecio a Mocosoft (aun más si cabe).

... [boing]
Sisi, es M$ la que está pagando para que salga mas tarde, por eso salen muchos juegos mas tarde....para joder a los europeos...anda lo que hay que leer, dios. Una cosa son exclusividades temporales, que por cierto tanto aplaudis aqui cuando os favorecen, y otra los mesecillos de mas que necesitan para pulirlo en PS3

Por eso se han retrasado el Colin, el Rainbow Six, The darkness, y un largo etcétera....

Oh, entonces, el Virtua Fighter 5, que sale despues en 360....que es,
un...

Desembolso millonario por parte de Sony para intentar mermar la confianza de los usuarios europeos de 360 ya que aqui es donde más poder tiene M$... La única reaccion que esta estrategia de hirai me hace sentir, es la de odio y desprecio a Sony (aun más si cabe). ???

No
kg21 escribió:Sisi, es M$ la que está pagando para que salga mas tarde, por eso salen muchos juegos mas tarde....para joder a los europeos...

Pues creo que se va a joder,por que por mi parte,no voy a adquirir la 3lucesrojas,me esperare a que salga en ps3,y si salen mas tarde,estarán mejor logrados jejeje.

A la billgay súbete aqui [poraki]
redshock escribió:

Pues creo que se va a joder,por que por mi parte,no voy a adquirir la 3lucesrojas,me esperare a que salga en ps3,y si salen mas tarde,estarán mejor logrados jejeje.

A la billgay súbete aqui [poraki]

Lol, otro usuario estafado pero bueno que le vamos a hacer......
tyranus_22 escribió:
Lol, otro usuario estafado pero bueno que le vamos a hacer......

:-O

Como que estafado? y tu? que haces en una sección de estafados entonces?que pasa que te aburres con tu 360 xD?

Aver,con que derecho vienes tu a decirme que soy un estafado,te voy a decir por MP lo que pienso de ti hermoso.
Joder , ha tanto hemos llegado que hasta nos mandamos MP´s diciendo lo que pensamos de cada uno [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es acordar con ferdopa un post en el que cada uno diga lo que piensa de los demas [toctoc] Podria ser hasta divertido [qmparto]

Y en cuanto al asunto , si ha pagado microsoft para retrasarlo , pues ya es tonto , en mi caso , me ha salido mejor , yo tenia que elegir entre The darkness y Rainbow six vegas , ahora que se retrasa uno , podre cojerme los dos [qmparto]

Por mucho que suelte pasta bill gates , no nos va a abducir con sus 3 luces rojas [poraki] [poraki]
vaya tela, luego para que el juego sea cutrillo xD

salu2!
mithra escribió:vaya tela, luego para que el juego sea cutrillo xD

salu2!

Pues como este juego sea cutrillo , kiero un buen y extenso catalogo de juegos cutres [babas]
aramoa23 escribió:Desembolso millonario por parte de Mocosoft para intentar mermar la confianza de los usuarios europeos de PS3 ya que aqui es donde más poder tiene Sony... La única reaccion que esta estrategia de Billy me hace sentir, es la de odio y desprecio a Mocosoft (aun más si cabe).

Yo creo que si el juego se retrasa es por que hay que optimizarlo para PS3 como bien han dicho por ahi. Estais totalmente obsesionados con el hecho de que Microsoft esta venga a poner dinero para que los juegos salgan mas tarde en la consola de sony, cuando yo creo que esta bien claro que esos juegos se retrasan solos (por decision de las propias compañias) y no hay ninguna teoria de la conspiracion paranoica que haga que M$ este manipulando continuamente los lanzamientos de los juegos para la consola de la competencia.

Te as quedado a gusto al decir semejante chorrada :O

redshock escribió:Pues creo que se va a joder,por que por mi parte,no voy a adquirir la 3lucesrojas,me esperare a que salga en ps3,y si salen mas tarde,estarán mejor logrados jejeje.

Y tu vas y tambien te crees esta chorrada [maszz]
jose juan escribió:Te as quedado a gusto al decir semejante chorrada :O

Y tu vas y tambien te crees esta chorrada [maszz]

Ese jejeje,era en modo ironico xD.

Pero vamos,resumiendo,que me da igual que salga antes en una que en otra,en verdad es normal,llevan mas tiempo programando para una que para otra,y los programadores no están mas puestos con el cell que con la 3luces.

salu2
El colin macrae dirt tambien se retrasa para ps3...

No se por que ahora retrasan tantos juegos para ps3 cuando para xbox salen en su fecha. Lo mismo paso con spiderman 3
Jur...

1- tyranus_22, que no se vuelva a repetir; picar a los usuarios es motivo de baneo.

2- Redshock , contrólate, porque si te tomas las cosas a nivel personal, no lleva a nada bueno. Por cierto, frases como "no voy a adquirir la 3lucesrojas" tampoco ayudan mucho al desarrollo de los hilos... e incluso pueden tomarse como despectivas. Así que ojo.

Un saludo.
SPARDA_666 escribió:Joder , ha tanto hemos llegado que hasta nos mandamos MP´s diciendo lo que pensamos de cada uno [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es acordar con ferdopa un post en el que cada uno diga lo que piensa de los demas [toctoc] Podria ser hasta divertido [qmparto]

Y en cuanto al asunto , si ha pagado microsoft para retrasarlo , pues ya es tonto , en mi caso , me ha salido mejor , yo tenia que elegir entre The darkness y Rainbow six vegas , ahora que se retrasa uno , podre cojerme los dos [qmparto]

Por mucho que suelte pasta bill gates , no nos va a abducir con sus 3 luces rojas [poraki] [poraki]

La verdad es que sí, me ha enviado un privado y me ha dicho de todo menos bonito XD, me imagino que será un crío y por eso se comporta como tal.

Que más da que se retrase un juego lo que es vergonzoso es como ha tratado sony a europa, el tito bill putea pero sony se lleva la palma.
Yo tengo la 360 y me costo 150 euros con 2 juegos el mismo més que salió por una promoción, por eso la tengo, así que de xboxer nada.
Jur...

También os recuerdo que este es el Foro PS3; si quereis hablar de varias plataformas teneis el foro correspondiente, Multiplataformas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

También os recuerdo que este es el Foro PS3; si quereis hablar de varias plataformas teneis el foro correspondiente, Multiplataformas.

Un saludo.

Eso es.......... [plas] .

Por que aquí no se viene a decir que si los de ps3 somos unos estafados,mas que nada,por que yo no voy a la sección de 360 a decir lo que pienso,me lo reservo para mi,mas bien por respeto.

Lo de que si soy un niño,me guardo la respuesta.......... [carcajad] .

salu2
jdoer por que solo decis sandeces y le dais por culo a vuestros papis
El de 360 va a 30fps (creo) y pega bajones por lo menos a 15-20 en algunos momentos. A ver si el de ps3 lo hacen un poco mejor en este aspecto.
comentaron que en el metro, la x360 pega unos bajones increibles... A ver si eso no pasa en la ps3... aunque es una cosa que dudo bastante... Pero tengo fe... [angelito] . Todo dependerá de los programadores del juego, han sido los mismos para la x360 que para la ps3?? Alguien lo sabe?
1 saludito :D
miky1986 escribió: odo dependerá de los programadores del juego, han sido los mismos para la x360 que para la ps3?? Alguien lo sabe?

Los mismos en sendas versiones, Starbreeze.
79 respuestas
1, 2