The darkness viene sustitulado al español

Pues si el juego viene sustitulado en español :(
joder yo me creiq que iba con idioma español.
Pero tienes la versión de PlayStation 3??
En primer lugar, si es una pregunta, pon las interrogaciones que para eso se inventaron.
En segundo lugar, si vuelves a escribir "sustitulado" alguien de la RAE se suicidará.
Bostonboss escribió:En primer lugar, si es una pregunta, pon las interrogaciones que para eso se inventaron.
En segundo lugar, si vuelves a escribir "sustitulado" alguien de la RAE se suicidará.

A estas alturas, si por cada falta que he visto en estos foros se hubiese tenido que suicidar alguien de la R.A.E. , no quedaba ni un academico vivo.
No es ninguna pregunta es una afirmacion el juego no viene en castellano viene en ingles y subtitulado al español.
PleyStation3 escribió:No es ninguna pregunta es una afirmacion el juego no viene en castellano viene en ingles y subtitulado al español.

Fuente?

[bye]
Pues un amigo mio lo tiene en la 360º y viene sustitulada
Ya, pero por ejemplo los spiderman de gamecube estaban en ingles y los de ps2 en español, mejor esperar a la versión ps3
Estaria bien que la noticia que ha salido hace poco sobre el retraso fuese gracias a una traduccion al completo del Español.

Si lo hace me lo compro, sino, pues se quedara en las estanterias.

Salu2
fidillo escribió:Estaria bien que la noticia que ha salido hace poco sobre el retraso fuese gracias a una traduccion al completo del Español.

Si lo hace me lo compro, sino, pues se quedara en las estanterias.

Salu2

Ni de coña X-D Pero me entra curiosidad por ese retraso que ni tan siquiera ha dicho Take 2 publicamente ...
Blade escribió:
Ni de coña X-D Pero me entra curiosidad por ese retraso que ni tan siquiera ha dicho Take 2 publicamente ...

Publicamente no, pero si a los medios.
Imaginate, el mes este de retraso lo hacen para traducirlo al Español exclusivamente para PS3 [poraki]
Blade escribió:

No me negaras que con la acojida que ha dado Europa a PS3 nos merecemos esto... [noop]

Ahhh claro, que en Europa mayormente se habla el Ingles, y nosotros tenemos que jodernos.... [noop]

Vaya vaya... aun recuerdo las famosas ventas de PS3 en España los primeros dias de lanzamiento.. ademas de ser el 4º pais en tener mas suministro de consolas..

Solo por ese motivo es para mandarlos todos A LA MIERDA.

Konami mas aun, que nunca perdonare el no traducir el resto de MGS de la saga.

Salu2
Ahhh claro, que en Europa mayormente se habla el Ingles, y nosotros tenemos que jodernos

Francés.
ke mas os da ke este subtitulado?para la mierda de voces ke aveces ponen mejor asi
Ya se fue Tomas Rubio, tranquilo [qmparto] [qmparto]
Mejor las voces en ingles y subtitulado,no es por na pero es que a mi las voces inglesas me encantan,sera por que son las originales y no las españolas que a veces la cagan,o ponen cosas que cuando las traduces no tiene nada que ver[bye]
Blade escribió:

Yo el viernes voy a acompañar a un colega que se lo va a pillar para 360, y haber si de paso sale pa ps3 y me lo pillo yo tambien.
Xabyer_B escribió:
A estas alturas, si por cada falta que he visto en estos foros se hubiese tenido que suicidar alguien de la R.A.E. , no quedaba ni un academico vivo.

bueno, tampoco es que haya muchos academicos [tomaaa]
en la hobby vienen las imagenes de la version de ps3 y viene una foto q se ve q esta subtitulado al español.

un saludo ;)
Como ya habeis dicho el juego viene con voces en inglés y subtitulado al castellano... la verdad es que a veces es molesto porque hay partes con mucha acción en las que se ponen a hablar y no te da tiempo a leer los textos y estar atento a lo que pasa en pantalla a la vez, pero bueno hay juegos que ni siquiera nos llegan traducidos así que algo es algo.
x_SEYMOUR_x escribió:en la hobby vienen las imagenes de la version de ps3 y viene una foto q se ve q esta subtitulado al español.

un saludo ;)

Sip, ademas de posters diciendo que sale el 29 de Junio y nada de retrasos ni nada en la revista y hay veces que las dicen.
Deberian de traducir todos los juegos,es una desconsideracion hacia los usuarios españoles.Tendriamos que comprar solamente juegos traducidos,asi no les quedaria mas remedio que traducir si quieren vender.
Al menos viene con subtitulos,habra que ir ahorrando. [mamaaaaa]
Blade escribió:
Sip, ademas de posters diciendo que sale el 29 de Junio y nada de retrasos ni nada en la revista y hay veces que las dicen.

pero lo de los subtitulos por lo menos pusieron la foto,por eso se sabe q viene subtitulado.

un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:
pero lo de los subtitulos por lo menos pusieron la foto,por eso se sabe q viene subtitulado.

un saludo

Si bueno, supongo que si la version de PC y X360 esta en Castellano la de Playstation 3 no va a ser menos ;) Estaria cojonudo encima ...

SALu2 :)
Pues por lo visto el juego sale el 29 de este mes :p
25 respuestas