the darkness

alguien q haya jugado al the darkness,me he kedado piyao cuando consigues las dos armas de la oscuridad despues de acercarme al crucificado,cuando empiezo a buscar porq no se q acer siempre te lleva otra vez de camino al crucificado porq te estas alejando,pero no se q hacer,ayuda plis,saludos!!
Lo que has tardado en abrir este hilo es mucho mas de lo que hubieras tardado en buscar el hilo para preguntarlo aqui
Salgo en un hilo cerrado. [toctoc]
juanki escribió:Lo que has tardado en abrir este hilo es mucho mas de lo que hubieras tardado en buscar el hilo para preguntarlo aqui
Y si además hubiera usado la etiqueta de Spoiler ya hubiera sido la leche.
saku39 escribió:Salgo en un hilo cerrado. [toctoc]

Y bien??

-Por cierto,el tema de los spoiler,creo que se deberia hacer algo...advertencias al escribir cada post o nose..pero mucha gente yo creo que ni se da cuenta de que existe eso o simplemente no saben ponerlo...

salu2
aburrio0o escribió:
Y bien??

-Por cierto,el tema de los spoiler,creo que se deberia hacer algo...advertencias al escribir cada post o nose..pero mucha gente yo creo que ni se da cuenta de que existe eso o simplemente no saben ponerlo...

salu2

ya aprenderan ya............... [fies]
Salgo en un hilo cerrado

Edit: Zombo estubo aqui
Y bien??

Pues eso , que salgo en un hilo cerrado , yo creo que estaba bastante claro..... [cartman]
Tienes que dar la vuelta y volver exactamente por donde has venido, estando enfrente del crucificado da la vuelta y todo recto hasta que llegues otra vez a la campana.

Un saludo.

Vsssssss
lo que yo decia de los spoilers..xDD

Aqui se ve que pagan por poner mensajes o que??? y yo no me he enterado xDD

salu2
Este hilo se cerrara en 6...5....4....3....2.....1....
10 respuestas