The Darkness

Pues eso, hay alguien por aqui que lo tenga para jugar online? Porque de momento solo he encontrado uno o dos jugadores buenos, los demas paquetes que te insultan despues de perder :o
Ya se puede jugar en condiciones al juego? porke la primera vez ke me lo compre era bastante injugable y no solo si no a casi todos les pasaba lo mismo...

Saludos!
Va fatal!!! [noop]

Yo ya no se que pensar, quizas sea mi conexion, por que si es del juego es para colgarlos!!!!
Solo te pasa a ti eso? Dormilon ZZZZ?¿ me acuerdo ke cree un post el primer dia ke me di cuenta ke iba mal el online del juego y habian varias personas ke afirmaban lo mismo ke yo...
xionvolt

Le pasa a mucha gente!!!

Lo que pasa es que a llegado un punto el tema de mi online que siempre advierto a todo el mundo que a mi me va mal con casi todos los juegos.

The darkness se lleva la palma, pero
Nhl 2k7 se me cuelga
Resistence me sale el cable roto
nba 2k7 va lento
motorstorm .....ME VA BIEN!!!!!
Pues a mi me van todos bien, sin problemas.
Yo me lo pase en 360 y probe el online e iva fatal, alquile el de Ps3 e iva igual, que asco de online que han hecho con el juegazo que es.
Pues a mi me van todos bien, sin problemas.

como no voy a preocuparme si hay foreros como Doler que todo le va bien y a mi todo o casi todo me va fatal!!!!
No eres el unico dormilon ZZZZ a mi tb me pasa con casi todos los juegos xD:

-Resistance me va bien, me ha salido el cable roto ese un par de veces.

-Rainbow six vegas algo de lag siempre... a veces no....

-The darkness, me va como el culo el online

-Nba street homecourt, con lag contra los guiris, no he probado con ningun español pero con los guiris iba muy relentizado.

- Motorstorm, me va bien pero a veces veo a algun coche desaparecer y aparecer, los otros coches no...

- marvel ultimate alliance, si encuentro alguna partida es con guiris y si, iba con algo de relentizaciones...

Supongo ke hay juegos ke es normal ke haya lag, nose... es el caso de the darkness y si lo comparas con resistance.
Buenas a todos/as, la play la tengo desde que salio pero internet me lo acabo de poner. Pensaba empezar a jugar online con The Darkness pero si decis que no va bien quiza deberia empezar con otro. De todas formas no pienso comprar el juego a si que pregunto si poder jugar sin problemas con uno alquilado y cual me aconsejais para empezar.Thanks
Quizas, el problema de que el darkness os vaya mal es el siguiente: en opciones multijugador, si poneis que vuestra conexion es de mas de 4megas, en realidad estais poniendo que sea de menos, y si poneis que sea de menos, sera de mas, lo lei en una hoja blanca que viene con el juego, a mi me va fluido y bien, los unicos fallos que he notado fueron en las primeras partidas que al estar cerca de otro jugador se te colgaba 1 segundo, pero a partir de la tercera se paso.
Saludos
Nose pero cada vez hay mas gente ke le va mal el juego en el tema online, ayer un amigo se compro el starter y el darkness la conecto a internet y le iba con lag igual ke a mi, el tiene jazztel 20 MB, en cambio en el resistance juguemos mu poco pero le iba perfecto.

Saludos!
xionvolt
He probado a hacer lo que a dicho Doler y me va mal [decaio]

De todos modos gracias Doler
yo creo k debeis probar mas cosas,los puertos que hay k abrir para PSN,los puertos para el juego k seguro k tiene alguno,etc......
Lo tienes tu el darkness? rikdior? eske nose si sy yo o eske es asi el jueg, el juego esta probado de todas maneras posibles y sigue iendo fatal el modo online... He preguntado en varios foros y a la mayoria de usuarios les pasa como a mi...

Gracias! Saludos!
darkness online tiene problemas de servidores desde que salieron a la venta tanto en 360 como en PS3, asi que se supone que este mes sale el parche que arregla ese gran fallo segun comentaron los creadores del juego.

SALu2
Pues debo ser uno entre un millon para que me vaya bien [plas]
a mi me va fatal.no decian algo sobre una actualizacion? [buuuaaaa]
a mi me llega la semana que viene el juego y quiero darle online a ver como me funciona.... no podriamos crear uno de nosotros la partida y unirnos todos en esa??
Buena idea, yo me apunto.....

Un saludo
agregadme los que querias jugar online, mi ID: ThorESP
Pero a la mayoria le funciona mal el darkness online o no? eske yo soy uno de los ke le va con lagazos, nose si sere yo el unico o habra alguien mas....

Saludos!
Me acabo de pillar el juego, a ver si probamos a crear nosotros una partida y entrar en ella como funciona, os he mandado un mensaje a ver cuando podemos quedar ... salu2
22 respuestas