The Day Before, un juego de supervivencia de mundo abierto y online, se muestra con un gameplay d...

@turbogomez @Crápula

Podríamos decir que no importa si una temática se repite, al final más juegos de zombies no molestan.

Sin embargo esta muy bien mejorar una dinámica ya existente, por ejemplo:

- Que sea un juego colaborativo.

- Que sea un juego que solo puedes continuar con quien lo has iniciado, por ejemplo si son solo dos personas los que van a la aventura obligando a tener horas dedicadas para esto.

- Que sea un juego de sobrevivir duro, si uno muere que el castigo sea alto, con esto se vuelve obligatorio jugar con cuidado y paciencia, una complicidad con tu acompañante para poder sobrevivir. (Algo que muchos "pubertos" no entienden por que están acostumbrados a la inmediates, a la recompensa inmediata y juegos casuales).

- Que se pueda charlar con tu amigo en la aventura con la condición de que si te alejas se escucha menos y esto obliga a tener medios para comunicarte, si estas en problemas no puedes avisar a menos que tengas algo para comunicar.

- En otras palabras que sea realmente envolvente de sobrevivencia .

Y es que jugar de una forma envolvente solo se aprende con el tiempo, por ejemplo el modo se sobrevivencia de The Last of Us te obliga a ser sigiloso y esto lo convierte en un juego nuevo y muy atractivo para sentir miedo y adrenalina.



Es todo por ahora
50 respuestas
1, 2