metalgear escribió:No tiene mala pinta pero gracias a cyberpunk hemos aprendido que por mucho que enseñen y prometan... veremos en qué queda el día que salga.
MikeFg escribió:Pinta genérico de cojones y además la sensación de disparo se nota insatisfactoria de cojones, los zombies tragan balas y no reaccionan a ellas hasta que mueren, no tienen impacto. En un juego que se basa en disparar a mí eso me parece básico.
This!! Me ha pasado las mismas sensaciones. No han frenado ni lo mínimo y eso queda lamentable es poco, otro fail que igual es por hacer comercial el video... pero ni un triste desmembramiento...
Es una empresa que viene de hacer juegos bastante justitos para teléfonos, si lo que han mostrado en todos sus vídeos termina ajustándose un poco a la realidad, me extraña, ya será mucho pedir.
Y el gunplay es horrible, a nivel mecánicas no ofrece nada nuevo, pero vamos, me llama la atención igualmente, aún así tengo claro que no van a cambiar nada porque se ve en las mecánicas.
@Paboh lo dicho, no le pidas peras al olmo, bastante habrán hecho como estudio si lo mostrado es parecido, quizás eso les ayude en futuros proyectos más ambiciosos.
@Dym estás comparando a Messi con un jugador de tercera división o ni eso, de todas formas TLOU no se ajusta a lo que realmente busca este tipo de público ya que la visión de Neil está muy alejada del género zombie por haber creado su propia visión, la visión de Neil se acerca mucho más a RE pero siendo algo más ortodoxa, ya que esta únicamente se basa en añadir monstruos varios en vez de basar simplemente la jugabilidad en el infectado humano y los enemigos humanos no infectados, algo que no hacen el 90% de los videojuegos de esta índole ya que todos tiene monstruos genéricos como el que grita, el gordo que mide 3 metros y que es una mole, el que trepa paredes, el que escupe ácido, el que explota, etc...
De hecho TLOU2 es un grandísimo juego que sabe llevar esa visión de Neil bien, pero a los que nos gusta el género tenemos muy claro como quisiéramos esas 25 horas de juego, que serían básicamente 25 horas de momentos como el de la nieve con Abby al intentar llegar a Jackson o Ellie con Dina justo al salir del metro y otros momentos muy puntuales que quizás no recordarás, ya que el juego tiene más monstruitos que runners.
@davoker la gracia de un juego así sería eso, el zombie de background pero con mecánicas de mover hordas con ruidos o de esconderte de hordas, encerrarlas en edificios para vaciar calles, etc... pero el conflicto real con facciones humanas de por medio, además de encontrar eventos de supervivientes, pero un estudio así no está preparado para algo así.
Y ya digo que encantándome el género este juego respeta las bases pero tiene pinta de ser muy soporífero por las mecánicas y porque parece ser que no hay facciones ni personajes con diferentes habilidades, todo está basado en disparar y recolectar.
La gracia realmente sería entrar en ese super y encontrarte a un hombre atrincherado con una escopeta, incluso con la gasolinera rodeada de infectados y si le rescatas se une a ti. Luego cuando llegas a esa casa hay un loco que descuartiza a gente o vete a saber, luego militares, etc...
Eso estaría muy chulo, pero hacer algo así solo está en manos de estudios como UBISOFT o Rockstar Games que tienen motores desarrollados para esos QuickTime events además de mucha experiencia en crear juegos multijugador de mundo abierto.
@berny6969 Pues vaya, el juego tiene casi unos 5 años, es raro que siendo un exclusivo no lo hayas jugado antes si tanto te gustan los juegos single player porque es como tener PS4 y no haber jugado a cualquiera de sus exclusivos top, ya que precisamente no es mal juego y tiene una jugabilidad bastante única.