The Desert Angels busca gente para COD4 y luego para MW2

Imagen

*Introducción:

Hola a todos somos el clan The Desert Angels, somos un clan en desarrollo por eso buscamos a gente como tú para echar unas risas y subir poco a poco en el ranking de torneosonline sobretodo buscamos gente con ganas de pasárselo bien sin pensar en nada más que el cachondeo las risas no por esto no nos tomamos enserio esto de jugar pues también nos interesa de vez en cuando poner la cosa un poco más seria de lo normal para poder jugar los retos.

*Pagina Web del clan:

Tenemos en fase de desarrollo pero ya construida al 90% nuestra página web http://dessertangels.creatuforo.com/portal.php aquí podéis seguir las instrucciones para poder registraros en el clan en el ranking oficial y para poder presentaros y postear para entrar en el clan.

*Gametag de los miembros:

Clanmasters :
- Raptor292
- SlimShady666

Miembros :

- Sam
- riderlessAldrin
- Turquine
- HECTOR90
- Prizze
- Bols23
- Hector
- Turquine

Para más información podeis visitar nuestra web, poneros en contacto con alguno de los clanmasters o buscándonos en torneosonline.
Un gran saludo a todos.
yo ya sabes que toy dentro colega!

GAMERTAG: slimshady666

dejad vuestro gamertag, si os interesa tambien aquí ;)
[poraki]

A ver si se anima alguien tambien le damos a HALO 3, GOW 2, PGR4, etc.

Saludos
A ver si se anima la cosa estamos esperando impacientes vuestras respuestas para hechar unos tiros juntos :-|
Suerte con el clan, saludos por parte de ExiliadoS. Estamos calentando de cara al MW2 ya que nuestras competiciones en CoD: WaW y CoD4 de GameBattles han acabado, aunque pensamos volver a TO, también. Cúando queráis un reto amistoso de entrenamiento, podéis contactar conmigo, GT: Kayru92.
Bueno me pille el otro dia el juego y aun soy paq, voy x nivel 28 pero vamos si qereis y x jugar aunq sea con españoles agregarme q ast q salga el MW2 creo q estare jugando, en el COD5 si q tengo clan soy dl clan GLG Giligollas Gumias.

Saludos dos
Misterserpico escribió:Bueno me pille el otro dia el juego y aun soy paq, voy x nivel 28 pero vamos si qereis y x jugar aunq sea con españoles agregarme q ast q salga el MW2 creo q estare jugando, en el COD5 si q tengo clan soy dl clan GLG Giligollas Gumias.

Saludos dos

wenas nano, registrate en http://dessertangels.creatuforo.com/portal.php, asi nos vamos conociendo y agreganos en el live ;) pon un post en presentacion y demas por ahi ;)

Esta noche taremos dandole
Wenas ya somos algunos más a ver si os animais para poder llegar a ser un grupo más de gente que le gusta reir y divertirse mientras compite para darle un nuevo enfoque al juego pero reirse es lo esencial ;)

Saludos.
Animaos somos 4 ya en el tema. Y hemos empezado el torneo 2 vs 2 en Torneos online. Saludos
Yo me apunto que estaba buscando algun grupo de gente para el COD4

GT:Bols23

Saludos!!
Bols escribió:Yo me apunto que estaba buscando algun grupo de gente para el COD4

GT:Bols23

Saludos!!

registrate en nuestro foro que ta en el post principal saludos
Bueno no se si acepten gente fuera de españa mi GT es r2ap y soy de Venezuela, y si me gustaria mucho formar parte de su clan y es que he buscado desde hace mucho un clan asi como lo describen donde sea siempre pensando en divertirse y no gritarle a la gente que no juegue tanto o que juegue de una forma u otra.
r2ap escribió:Bueno no se si acepten gente fuera de españa mi GT es r2ap y soy de Venezuela, y si me gustaria mucho formar parte de su clan y es que he buscado desde hace mucho un clan asi como lo describen donde sea siempre pensando en divertirse y no gritarle a la gente que no juegue tanto o que juegue de una forma u otra.

Ningun tipo de problema, saludos a Venezuela colega. Registrate en nuestro foro que esta en el primer post y postea un comentario y tal.

Saludos te esperamos en The Dessert Angels

Nueva LISTA

Para cuando Raptor se pase por aqui.

Clanmasters :
- Raptor292
- SlimShady666

Miembros :

- Alegoria
- Turquine
- Bols23

Halo 3:

- riderlessAldrin
Me gustaria apuntarme!!
Agregadme!

GT: Prizze

He intentado acceder a vuestra web pero no he podido :(

Juego normalmente entre semana de 23:00 a 1:00 h. EL modo que mas me gusta es cuartel general. De momento estoy entrenando para la proxima llegada del mw2... mmm que ganitas que llegue ya!!
Hola buenas, ya funciona la web. Registrate y te activo la cuenta.

Bienvenido y acuerdate de postear una presentacion.

Saludos
Buenas! ya me he registrado en vuestra página.
Suelo jugar al COD4 o al Halo.

Mi gamertag es HECTOR90

Saludos!
Una cosa RAPTOR me desabilitastes de vuestra pag no, esq resulta q me meti alos 15 min q me mandastes el mensaje de lo de tener el juego y resulta q no me dejaba,no es x nada simplemente x saverlo.Por cierto no os borre por nada sino simplemente q tengo q agregar a administradores del COD5 para el clan q tengo,espero q no te lo tomes al personal.

_Saludos Dos_
Misterserpico escribió:Una cosa RAPTOR me desabilitastes de vuestra pag no, esq resulta q me meti alos 15 min q me mandastes el mensaje de lo de tener el juego y resulta q no me dejaba,no es x nada simplemente x saverlo.Por cierto no os borre por nada sino simplemente q tengo q agregar a administradores del COD5 para el clan q tengo,espero q no te lo tomes al personal.

_Saludos Dos_

ningun problema tio, fue mas que nada por tener ordenada la web, de todas formas como te comentó mi compañero admin (raptor292) te esperamos para el MW2.

Saludos
Yo me quiero unir a vosotros, pa echar unos cod 4 yd espues al nuevo :) ya me e registrao en el foro a la espera de activacion
Puskax escribió:Yo me quiero unir a vosotros, pa echar unos cod 4 yd espues al nuevo :) ya me e registrao en el foro a la espera de activacion

ok acuerdate de poner un post de presentacion y esas cosas saludos
(mensaje borrado)
Buenas, seguimos reclutando miembros. En breve se actulizara el post con los nuevos miembros. Los administradores andan un poco liados entre examenes y concretando retos en TorneosOnline.

Ya estamos activos al 100% y jugando retos semanalmente. Si lo que quieres es pasar un rato agradable, hacer nuevos amigos y disfrutar del live sin malos rollos... este es TU clan!!

No pedimos nivel de juego, solo pedimos compromiso y dar la cara avisando sin problemas de ausencias temporales. Mas que nada porque sin estas condiciones es imposible estar activos en TorneosOnline.

Salu2
Ytambien jugamos a otros juegos, como Forza 3 xDD
Exacto si alguien quiere divertirse y jugar a retos y entrar en un clan de buen rollo y que prima la amistad sereis bienvenidos solo teneis que contestar en este post o registraros en la web de mi firma.

Un saludo
Refloto el hilo, ya disponemos del MW 2 Si alguien se anima a unirse XD
Refloto el hilo, necesitamos a 2 jugadores minimo para comenzar los retos.
Necesitamos más jugadores para poder participar en retos aparte somos un clan que nos gusta pasarlo bien jugando entre todos y hecharnos unas risas solo teneis que pasaros por la web o contactar con alguno de nosotros para entrar y charlamos.

Saludos.
Saludos
Yo tambien soy de Sudamerica, a ver si me dejan unirme, el MW2 me llega mañana o maximo el jueves(por aca los juegos se tardan un poco mas en llegar XD ), mi gamertag es Degolive1, y ame voy a registrar tambien en el foro
vamos a ver quien quiera unirse no tiene que preguntarlo por aqui, directamente en el post si mirais hay una web que es la nuestra entrais, os registrais y os presentais en el foro

Un saludito
Os animo a registraros y unirnos a nuestro clan buscamos miembros como tu ;) si buscas divertirte pasarlo en grande con nosotros ya sabes registrate en nuestra web pon un mensaje de presentacion y lo siguiente sera vicio y mas vicio xDDD
yo me apunto mi GT: LinceMarbella
un saludo
(mensaje borrado)
lince-marbella escribió:yo me apunto mi GT: LinceMarbella
un saludo

pasate opr nuestra web y registrate salu2
Seguimos buscando mas gente para divertirnos y pasarnoslo bien lo unico que necesitas son ganas de pasartelo bien y registrarte en nuestra web y dejar un mensaje de presentacion para saber que eres tu ;)

Un saludo.
Seguimos buscando gente para el clan somos 6 personas y nos gustaria incluir mas gente en nuestras filas. Si a alguien le apetece que se pase por el foro del clan (en mi firma) o deje un mensajito por aqui.

Saludos
hola que tal, soy de Venezuela, si aun buscan gente podria unirme, que modalidad juegan, y si juegan gamebattles o como se organizan, saludos
El clan lleva 1 mes que se disolvio.
ah bueno, que lastima, gracias por responder de todas maneras
El clan lleva 1 mes que se disolvio.

Muy buenas cracks!! oye que me acabo de dar cuenta que se ha disuleto el clan....que pasó??? yo he estado liadísimo y apenas ni me conecto...pero se sigue jugando por las noches??

saludos!
37 respuestas