Bandai Namco y Supermassive Games (Until Dawn, The Quarry) han anunciado The Devil in Me, la cuarta y última entrega de la primera temporada de la antología de terror cinematográfica The Dark Pictures, que estará disponible este otoño en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. El título ha sido presentado junto a un primer tráiler dedicado a la historia y los detalles de la edición coleccionista, que destaca por incluir un busto animatrónico.
“Un grupo de realizadores de documentales recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del Castillo de los asesinatos del asesino en serie H. H. Holmes”, dice la sinopsis de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me. “La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser justo lo que necesitan para captar la ansiada atención del público. El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando, e incluso manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que el índice de audiencias!”.
Para aquellos que no conozcan la franquicia The Dark Pictures, todas sus entregas se inspiran en un caso real. En esta ocasión Supermassive Games ha recurrido al
Dr. Henry Howard Holmes, un asesino en serie estadounidense que confesó decenas de asesinatos. H. H. Holmes no solo fue conocido por sus múltiples asesinatos, sino que también pasó a la historia por la construcción de un hotel en forma de castillo con una disposición interior personalizada, que escondía todo tipo de trampas para matar y hacer desaparecer los cadáveres de los visitantes.
Además de una nueva historia, The Devil in Me introducirá otras novedades como un inventario para los personajes, rompecabezas basados en las herramientas y acciones de movimiento mejoradas, como correr, saltar y trepar. Por otro lado, los interesados en adquirir esta nueva entrega de The Dark Pictures podrán hacerse con la edición estándar o la Animatronic Collector’s Edition, que por 79,99 euros incluye el siguiente contenido:
- El juego The Devil in Me
- Una caja animatrónica
- Un busto animatrónico de 11 cm (resina y pintado a mano)
- Tarjeta de visita de Lonnit Entertainment
- Postal del hotel + Sobre
- Mapa impreso de la isla del hotel