The Devil Inside y Windows XP

Pos eso, que estoy intentando jugar al Bill Gates In... digooo, Devil Inside :) en Windows XP, pero el juego se empeña en que meta el CD en el CD-ROM (pese a que ya esta metido). He probado todas las compatibilidades disponibles y un crack nocd por si las moscas, pero nah de nah :(

Existe algun parche escondido en algun rincon de internet???
Probablemente sea un juego incompatible con el XP, prueba a intentar instalarlo desde la D:/ original si lo haces desde la grabadora, o en otro ordenador con w98 por si es el CD.
Salu2s!!
Yo tenía este juego que me venía con la Computer Hoy juegos, y ese problema que dices me pasaba,pero me acuerdo que al reinicar ya se solucionaba...no sé, xD Recuerdo que busqué varios parches pero ninguno funcionaba.

De todas formas me aburrí con él ya que no agunto las cámaras!! Buf!! Desesperante!!
JacK Sparrow escribió:Yo tenía este juego que me venía con la Computer Hoy juegos, y ese problema que dices me pasaba,pero me acuerdo que al reinicar ya se solucionaba...no sé, xD Recuerdo que busqué varios parches pero ninguno funcionaba.

De todas formas me aburrí con él ya que no agunto las cámaras!! Buf!! Desesperante!!

Pues yo me lo acabe y me diverti bastante con el hace tiempo ya, pero weno.. para gustos colores :-)

Lo de las camaras es cuestion de pillarles un poko el truko, luego ya va todo como la seda
JacK Sparrow escribió:ese problema que dices me pasaba,pero me acuerdo que al reinicar ya se solucionaba...no sé, xD

Pues fíjate, tienes razón, ahora funciona, así por las buenas ein?

Cosa mas rara, leñes xD
J0han escribió:
Pues fíjate, tienes razón, ahora funciona, así por las buenas ein?

Cosa mas rara, leñes xD

Jate tú, que cosas mas raras eh? xD El botón de la SOLUCIÓN: RESET. Si dios fuese un botón, sería el reset. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno yo instale el devil inside y una vez instlado lo intento jugar aparece la pantalla de loading pero luego aparece una pantalla azul y se me reinicia creen que se pueda resolver de alguna manera ya lo actualice y ni asi pasa lo mismo
Reinicia [jaja]

No, en serio, el cd es original? Prueba a pasarlo al hd creas una imagen de cd y lo emulas con las daemon tools así sabrás si es cosa del cd. Prueba tb la compatibilidad con win 98 ;)
[beer] Yo tenia el mismo problema no solo con este juego tambien con el black & White y el splinte cell me provocaba esa misma pantalla mientras jugaba pero ahora ya no mas un amigo jugaba estos juegos sin problema y la diferencia es que el tienen windows xp Profesional yo lo instale y ahora [oki] todo rula de maravilla XD
8 respuestas