Bueno...una duda...se puede jugar a este juego con el scummvm en la psp? tengo la psp slim y la versión 0.11 del emulador, digo por si la memoria extra de la slim influye en algo.
Uki escribió:Bueno...una duda...se puede jugar a este juego con el scummvm en la psp? tengo la psp slim y la versión 0.11 del emulador, digo por si la memoria extra de la slim influye en algo.
Uki escribió:Bueno...una duda...se puede jugar a este juego con el scummvm en la psp? tengo la psp slim y la versión 0.11 del emulador, digo por si la memoria extra de la slim influye en algo.
Si, ya habia visto la página de compatibilidad, pero eso es para la versión pc creo, por lo menos en la DS no se puede jugar a The Dig por falta de memoria, por eso pregunte.
Uki escribió:Si, ya habia visto la página de compatibilidad, pero eso es para la versión pc creo, por lo menos en la DS no se puede jugar a The Dig por falta de memoria, por eso pregunte.
Muchas Gracias a los 3.
Se puede tanto en xbox como en psp.
La DS hombre, sus capacidades tecnicas son bastante inferiores, no me extraña nada.