The DISC is copy-protected??!!

Hoy, mirando la caja de la peli de spiderman2 que me mandaron los de $ony, me he fijado que al lado del codigo regional pone:The DISC is copy-protected

Y a que se supone que viene esto si no hay manera de copiar un UMD??? [poraki]
Tal vez sea que.... no. nos e me ocurre nada, pero.... siempre hay una posibilidad ...
una copia tb es la que puedes hacer en tu MStick, y desde ahi si puedes verla....
Los de $ony que son unos cachondos... [agggtt]
Ok, era solo por que me impacto lo de copy protected, cuando no hay manera de copiar un UMD(a otro UMD me refiero)... [toctoc]

Saludos.
Si hay formas de copiar UMD, por "algunas partes" ya circulan UMD's piratas, a un precio aprox. de 10$ (10€ en cutreconversión). Como siempre, en España no disponemos de top-manta que nos puedan ofrecer estos discos.

PD: eres el 1º que conozco de Santiago con una 2.01 o superior...
Toshintager escribió:Si hay formas de copiar UMD, por "algunas partes" ya circulan UMD's piratas, a un precio aprox. de 10$ (10€ en cutreconversión). Como siempre, en España no disponemos de top-manta que nos puedan ofrecer estos discos.

PD: eres el 1º que conozco de Santiago con una 2.01 o superior...

no me creo eso de que circulen UMD´S piratas
Toshintager escribió:Si hay formas de copiar UMD, por "algunas partes" ya circulan UMD's piratas, a un precio aprox. de 10$ (10€ en cutreconversión). Como siempre, en España no disponemos de top-manta que nos puedan ofrecer estos discos.

Ironic Mode= 1

Oye, y como se graban, ¿a martillo y cincel?

Ironic Mode= 0
Mulzani escribió:
Ironic Mode= 1

Oye, y como se graban, ¿a martillo y cincel?

Ironic Mode= 0

No hombre, no visteis el programa ese de XXL que hechaban antes en el canal +, en ese grababn un cd con un clavo mientras lo pasban por el cd se cantban las canciones que queráis grabar, supongo que para la psp habra que cantarselo en binario XDXDXD.
Hombre, no os quemeis, Toshintager puede tener razón., :D de hecho en este hilo se hablaba de ello : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497207&highlight=siria

No seria la primera vez., que aparecen discos piratas masterizados, osea grabados en formato original, de hecho para lal ps2 y tal existian. :O

De todas formas yo no he visto ninguno... :D juasssssss [bad]
¿Nunca escuchásteis hablar de los HKsilver?
Juegos piratas que funcionan sin necesidad de chip, porque la consola los reconoce como originales; los hay en la gran mayoría de consolas tanto formato cd/dvd como cartucho; mirad por el foro de GBA que hay un hilo para diferenciar estos cartuchos de los oficiales.
Los HKSilver se hacen por impresión, no se pueden hacer con una grabata normal y corriente, principalmente porque con estas no podemos grabar los bytes "maestros" de los cd's (el que no sepa que son, pues que se busque la vida).

PD para los "graciosos": antes de putear, intentad tener razón, aunque sea en una pequeña proporción.
10 respuestas