The DishWasher: Dead Samurai

Hoy he probado esta demo y me esta encantando, me gustaria comprarlo pero nose que tal estara el resto de modos, alguien lo tiene? por lo que he leido tiene modo cooperativo de historia de guitarra y sombra, 50 retos arcade (que es eso?), partidas cooperativas arcade locales, interconectadas y live.
Yo lo he comprado porque la demo me ha parecido brutal.
La estetica y el gore que maneja el juego contra los robots y zombies se sale.

Tiene 3 modalidades para 1 jugador, bien por fases o supervivencia.
Aun tengo que probar las posibilidades de cooperativo local, cooperativo por interconexion y cooperativo online que no las he tocado, pero el hecho de que ya un arcade tenga estas facilidades lo hace admirable.

La dificultad es lo que me resulta un poco chunga, porque ya en normal no me paso la primera fase del modo historia. xD
Y tambien lo tengo y esta genial el juego. Si alguien quiere jugar en cooperativo que me de un toke :)
ok, viendo que hay gente jugando me lo compro, ya os agrego en cuanto lo tenga
Ayer me baje la demo para probar y la verdad que me gustó bastante a ver si me pillo unos cuantos puntitos y me hago con éll tambien .
pues va a ser verdad eso de que es muy dificil, estoy en la segunda pantalla y me esta costando ya...y eso que estoy en nivel facil, eso si el juego esta muy bien
Uno mas que lo compro, el juego está muy bien, si alguien quiere echar unas partidillas abajo teneis mi GT, un saludo.
El juego esta brutal, me lo estoy pasando en modo "Ninja" a ver si lo consigo, pero es bastante dificilote. Alguien sabe como se juega al modo guitarra?
pufff esta genial, llevo ya un par de dias jugando y cada dia me gusta mas, otro juegazo del arcade si señor asi da gusto
Yo tb me lo he pillado. Solo he jugado un ratillo y he parado para decir que me encanta, muy recomendable. Al principio algun chungo pero luego ya le vas pillando el truco
9 respuestas