Como saquen un modo con zombies cada vez sentiré más asco por este mundo, a la vez que una amarga alegría, pero me da pena como la gente explota las cosas cuando simplemente ve dinero y encima lo hacen mal, sin amor alguno.
Asco porque seguro que vieron a los pequeños de Fntastic con The day before y la reacción que eso generó en la gente, ahora pisarán su proyecto sin piedad como el gigante que son y cuando no les sirva lo echarán a la basura de nuevo, total, tienen el 80% de todo hecho en caso de que lancen un modo de juego así.
Y esa amarga alegría la sentiré porque obviamente me gustaría ver un juego así producido por Rockstar Games (preferiblemente) y Ubisoft, ya que son los que tienen motores preparados para ello, en un chasquido te sacan un juego así, pero aún así esta gente no está preparada para hacer un juego top de este tipo, siempre que lo hagan quedará como un "modo de juego" o un "DLC" gracioso, nunca lo van a tomar como algo serio para llevarlo más allá de.
@reynoldor la verdad, las pocas personas a las que intenté convencer de eso siempre me lo negaron, yo simplemente hablaba de sus escenarios pero esas personas me decían que "el lore" nada tenía que ver por los libros, que no cuadraba. Yo siempre me referí a sus escenarios, a nada más.
También diré que si Ubi hace eso no esperemos gran cosa, no estará mal pero no será ni de broma lo que podría ser ya que el juego se basará básicamente en tiroteos, en ningún momento se atreverán a por ejemplo introducir niños como personajes controlables con sus propias habilidades como poder pasar por debajo de vallas rotas del patio de una casa para esquivar a una horda y cosas de esas, todo estará basado en disparar seguramente, mucha munición y muchas armas, no lo llevarán a otro nivel pudiendo hacerlo.