Lo más seguro es que sea el juego completo y que la hayan liado parda en la versión de PS4 y lo disimulen de esa forma, o bien que por prisas (vamos, no gastar dinero) hayan metido el juego entero con el update (que no me extrañaría nada sinceramente). Igualmente no es nada del otro mundo, no soy usuario de PS4 pero no es algo raro ya que en PC lo he visto muchas veces, siendo el peor caso PayDay2 donde necesitabas 3 veces el espacio del PC disponible y estoy hablando de un juego de 50GB, así que necesitabas 90 a 150GB de espacio si querías actualizar el juego (aunque fuera un update de 2MB) aparte de tardar de 2 a 6 horas y todo para añadir más bugs de los miles que ya tenia (suena a coña pero no, es real), éste juego es de los peores desarrollados y así acabo TWD.
@kai_dranzer20 Una cosa es generalizar de un tema y otra hablar en plural sobre la gente que lo ha comprado y comprara porque no les importa que hagan esto, no te incluye a ti ni a mi, que ni tengo ni tendré ni un solo juego de Ubisoft (a menos que sean regalados).
Igual veo muchos que se quejan de que fuerzan al formato digital, la respuesta es SI, lo quieren hacer, si lo consiguen por un lado se ahorraran un pastón en discos y cajas ya que ni manual y es cuestión de tiempo que quiten la portada y la caja pase a ser la típica de papel que vienen con los componentes de HW o los antiguos juegos de PC que regalaban con revistas o cereales. Aparte de eso si cambian a digital dejaras de ser propietario del juego para ser solo propietario temporal (alquiler) algo que no me gusta nada porque pago por un producto para hacerlo propio, tenerlo para siempre y usarlo cuando quiera, pero en digital es solo temporal el uso hasta que la empresa diga basta (y encima quieren meter Streaming que eso ya ni eres propietario de alquiler, sera pagas y juegas, no pagas no juegas, un escenario mucho peor que alquilar). Todos estos juegos que usan por ejemplo Denuvo en PC, si la desarrolladora no saca un parche para anularlo cuando dejen de dar servicio entonces ya podrás tirar de copia ilegal que no lo podrás jugar nunca por mucho que hayas pagado. Por cosas así odio el digital, y eso sin contar los DLCs y Micro-pagos que eso debería estar prohibido, en mis tiempos se llamaban expansiones y ampliaban el juego considerablemente, en cambio ahora son contenido que falta al juego y que debes pagar si lo quieres completar, igual que los micro-pagos te estafan vendiendo skins y objetos que no valen para nada en el juego, que me parece bien que hagas lo que quieras con tu dinero pero no lo malgastes de esa forma absurda por muy guay que te parezca el skin. Como antes PayDay2 lleva sus skins y podría comprarlos pero en lugar de eso juego y que toquen cajas hasta que salga el skin, si quiere. Y luego tenemos los Updates que arreglan los desastres que la empresa no ha querido arreglar por ahorrar dinero, así no se hacen las cosas. Ya me han criticado otras veces por decirlo pero me da igual, yo seguiré repitiéndolo, hecho de menos los tiempos donde comprabas un juego en físico y lo tenias completo sin DLCs y expansiones y te lo pasabas de PM (90/2000)