The division 3

Pues si, ya es oficial tenemos em desarrollo the division 3:

noticias/juegos/the-division-3-anunciado

Podemos hacer predicciones del juego..

Saldrá en 2024?
Será en Europa?

Saludos
doble-h escribió:Pues si, ya es oficial tenemos em desarrollo the division 3:

noticias/juegos/the-division-3-anunciado

Podemos hacer predicciones del juego..

Saldrá en 2024?
Será en Europa?

Saludos

Al primero le di incontables horas,el segundo no acabó de encandilarme.

Yo creo que volverá a ser en Estados Unidos.
Yo diría rollo los angeles... ya hicieron Washington new York pues le toca a los angeles... apostaría por 2024 pero a finales
No creo que lo veamos antes de 2025. Esa noticia es puro humo, Gerighty está enfrascado con Star Wars Outlaws. El peso del juego pasó hace más de dos años a Ubisoft Bucarest, que son los que están haciendo el contenido desde la novena temporada de The Division 2. Del equipo inicial no queda nadie, el último mohicano fue Yannick y recibió muchos palos por lo que se estaba haciendo desde Rumanía.

Por cierto, el free to play The Division Heartland se anunció hace dos años y medio y aún no se ha publicado. No sé como lo van a hacer pero no creo que les funcione una combinación tipo COD, es decir, con el multijugador convencional por un lado y con Warzone por otro.

El lugar donde ocurra la tercera parte del juego es lo de menos, pero si tuviera que elegir, volvería a preferir Nueva York, en mi opinión The Division nunca debió de salir de ahí.

Está vez con más mapa, sumado a las partes ya existentes de The Division 1 (Brooklyn incluido, que fue un desperdicio en la primera parte) y The Division 2, pero esta vez con la Gran Manzana en escala 1:1, con la parte de Central Park que llegaron a hacer y que nunca publicaron.

Firmado por un agente con más de 5000 horas a sus espaldas, que se me mantendrá a la espera de que la esfera del reloj SHD se vuelva a iluminar. No tengo claro si volveré a coger el petate para patrullar de nuevo. Pero al instante me acuerdo de nuestro tema: "when the society falls, we rise" y entonces...
buenas,aqui otro agente con mas de 4000 horas en division 2,solo espero que no hagan cosas raras ni experimenten en hacer cosas nuevas,espero que cojan las cosas buenas del Td1 y cosas buenas Td2 y saquen un juego que sea disfrutable tanto en pve como en pvp y que no escatimen en sacar contenido,raids y dlc.

Ahora a esperar,aqui lanzo mi apuesta,yo creo que hasta 2025 o 2026 no veremos nada,a no se que ponga a un equipo grande a hacerlo cuanto saquen el de star wars...pero que no lo hagan a toda prisa,que lo hagan tranquilamente y bien.

Espero que se vuelva al invierno,esas calles nevadas,y esa atmosfera nevada y las bolsas de cadaveres pufff...eso no se supera facilmente ratataaaa

saludos
The Division 2 me pareció un juegazo. Este caerá seguro.

En cuanto a la ciudad...pues estaría bien un cambio y que estuviese ambientado en Europa (Londres), pero lo dudo.

Lo lógico sería pensar en Los Angeles o San Francisco
parrotxo escribió:The Division 2 me pareció un juegazo. Este caerá seguro.

En cuanto a la ciudad...pues estaría bien un cambio y que estuviese ambientado en Europa (Londres), pero lo dudo.

Lo lógico sería pensar en Los Angeles o San Francisco

Y división 2 sigue igual de vivo que el primer día, te encuentra grupo de forma inmediata

Además os recuerdo tenemos nueva temporada a partir del 04/10 con nuevas armas muy chulas
No habia rumores de una serie o pelicula?
Buena noticia,otras tantas horas por aqui en Ps4,Xbox,Ps5.
Tengo unas ganas que me subo por las paredes
Saiyanaki escribió:No habia rumores de una serie o pelicula?
Buena noticia,otras tantas horas por aqui en Ps4,Xbox,Ps5.

Inicialmente, estamos hablando de 2016 o 2017, la iban a protagonizar Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, la dirigiría Stephen Gaghan (Traffic o Syriana). El proyecto empezó a perder fuelle y nunca llegó a pasar de tempranas fases de preproducción. La carpeta de la película fue dando tumbos hasta llegar al cajón de Netflix, entonces llegó la pandemia real, el Covid, y mató la película. Ya nadie quiere hacer una película sobre pandemias, palabras de los representantes de la propia productora.
Ojala la tercera entrega tenga toques de supervivencia, tanto el 1 como el 2 me gustaron mucho, me encantaba explorar las calles y distintas zonas del mapa, pero creo que le vendría genial darle un ligero toque de realismo y que no sea solo disparar, en cualquier caso me alegro de que no dejen de la lado la saga.
Me parece curioso que no hace mucho dijeron que no iba a haber una tercera parte y pocos meses después aparece este anuncio... una de dos o de la tercera parte solo tenemos el nombre, llevan tiempo trabajando en él, o lo cancelaron y a vuelto a revivir, o van a reciclar todo el material de las versiones móviles o simplemente se nos trolleo con ese anuncio de que no iba a existir una tercera parte...

Al no existir ni teaser me da que está en la fase de que solo existe el título del juego [carcajad]
Me da que van a matar el 2 después de la nueva temporada, y se justifican con esto, solo espero que larguen también a Yanick o que lo aparten de decisiones básicas.
el primero lo gocé cosa mala, la ZO molaba mucho.
El segundo me pareció muy sosete.
Ayrton Senna escribió:Me da que van a matar el 2 después de la nueva temporada, y se justifican con esto, solo espero que larguen también a Yanick o que lo aparten de decisiones básicas.

Te tengo que contradecir. En el calendario tienen varias temporadas. Lo único que antes eran 3 al año y ahora pasan a 2, pero yo no tendría miedo a que lo abandonen de aquí a, al menos, un par de años

Si llega a salir el 3, que no las tengo todas conmigo, se está hablando de 3-4 años para que salga

Como se despisten, que ya tengo 52 tacos, me júbilo antes de que llegue!! Jajajaj
@plt586

En ese caso te doy la razón, no obstante al final no cerrarán servidores e irán volviendo a poner las ya existentes, como ya se hizo antes.
Pero el dos sigue vivo! Pregunto desde la total ignorancia ya q yo jugué al uno pero coop online casi sin entrar en la zona oscura y el dos lo pille de oferta pero no lo he tocado, en algun momento pensé en descargarlo de nuevo, sigue habiendo gente?
¿Nos seguirán timando enseñándonos cosas así y luego serán todo lo contrario?

Ayrton Senna escribió:@plt586

En ese caso te doy la razón, no obstante al final no cerrarán servidores e irán volviendo a poner las ya existentes, como ya se hizo antes.

Eso sí que podría pasar y repitan temporadas anteriores y sería un jarro de agua fría

De todas formas esta nueva temporada trae nuevas armas chulas así que al menos merecerá la pena
@lasc-corvis

Mucha, encuentra partida con facilidad, incluso a horas digamos raras, como a primera hora entre semana.
19 respuestas