No creo que lo veamos antes de 2025. Esa noticia es puro humo, Gerighty está enfrascado con Star Wars Outlaws. El peso del juego pasó hace más de dos años a Ubisoft Bucarest, que son los que están haciendo el contenido desde la novena temporada de The Division 2. Del equipo inicial no queda nadie, el último mohicano fue Yannick y recibió muchos palos por lo que se estaba haciendo desde Rumanía.
Por cierto, el free to play The Division Heartland se anunció hace dos años y medio y aún no se ha publicado. No sé como lo van a hacer pero no creo que les funcione una combinación tipo COD, es decir, con el multijugador convencional por un lado y con Warzone por otro.
El lugar donde ocurra la tercera parte del juego es lo de menos, pero si tuviera que elegir, volvería a preferir Nueva York, en mi opinión The Division nunca debió de salir de ahí.
Está vez con más mapa, sumado a las partes ya existentes de The Division 1 (Brooklyn incluido, que fue un desperdicio en la primera parte) y The Division 2, pero esta vez con la Gran Manzana en escala 1:1, con la parte de Central Park que llegaron a hacer y que nunca publicaron.
Firmado por un agente con más de 5000 horas a sus espaldas, que se me mantendrá a la espera de que la esfera del reloj SHD se vuelva a iluminar. No tengo claro si volveré a coger el petate para patrullar de nuevo. Pero al instante me acuerdo de nuestro tema: "when the society falls, we rise" y entonces...