The Division - Grupo mayores de 30 - para jugar cooperativo.

Buenas a todos, pues eso, estoy buscando gente para hacer un grupo e ir avanzando en el juego, ahora mismo soy nivel 11,
Los que esten interesados que me digan cosas y nos vamos agregando.

Mi Id es : AJ-9-

Un saludo
Hola,

Me parece buena iniciativa y más con las incursiones a punto de llegar.

Mi id: dan_relic
Perfecto pues, he visto que me has enviado una solicitud, ahora la acepto
Si siguen con el tema yo me apunto.

Mi ID: JgPeTo_

Un saludo
hola buenas,yo tambien voy en nivel 11 aun pero contar conmigo.

mi id:pepinovr6
Claro que si, yo ahora he subido un poquito mas, estoy en 15. pero la diferencia no es mucha.
Este finde le damos caña y pegamos una buena subidita [+furioso] JAJAJAJA

Un saludo
Yo soy nivel 8. Si alguien se anima a agregarme...

ID: platero_bbr
Yo soy nivel 29 y me apunto para cooperativo, mi id es azuer
Ok, hoy os agregare a todos.

Un saludo y buen domingo ;)
Hola a todas mi id sepi_

Os espero
Buenos dias, ya estais todos agrrgados, ahora solo hay que darle caña

Un saludo
Buenas yo si quereis hacer ZO,, o misiones en desafiante o diificil.. agregenme socra2112

nivel 30---> ZO 32
Hola mi id es PAKETE75
Estoy en nivel 6 y busco gente que juege por las noches de las 12 en adelante..Salu2.
El que quiera agregarme para unas cooperativas.. soy level 30 y 21 y mi id: kesito_bueno
Si es posible con cascos.
Un saludo.
Hola, mi nick es Dukhe y busco a gente para jugar por las noches, soy nivel 30/162 y tengo micro, suelo entrar a las 11 más o menos, saludos.
Hola compañer@s, mi id es iJosete y tengo el personaje en nivel 21.

Un saludo.
Hola yo lo he empezado hace un par de dias soy nivel 10 y no he pisado la ZO aun, si alguien esta interesado en hacer cooperativas o patrullar un rato en equipo que me agregue y me diga q es del foro eol.
Mi nick es el mismo que el que tengo aqui.
HOLA A TODOS
SOY JOSE TENGO 38 AÑOS Y BUSCO COMPAÑEROS MAS O MENOS DE MI EDAD PARA CREAR UN EQUIPO EN THE DIVISION PARA LA ZONA OSCURA, INCURSIONES, ETC JUEGO TODAS LAS TARDES Y FINES DE SEMANA.
YA ME HE CANSADO DE JUGAR CON GIRIS. TENGO NIVEL 214 Y MI ID ES jmc30
@jmc30
amigo soy contemporaneo contigo pero tengo un personaje nivel 5 y uno 26,no he entrado a zona oscura, lo he dejado de jugar ya que no coincido con amistades de niveles similares o que cuadremos juego fijo, si te interesa me dices
Hola mi id es jeimanell nivel 27 y zo 5, suelo jugar todas las noches. Un saludo
Mi id es Treze_Draghi y acabo de comprar el juego, voy a ver si subo un poco de nivel...
21 respuestas