LINK_deku escribió:lablabalablabalablabalablabalablabalablabalablabalablabala............tectect si si venga blablabla...
Van a estar subiendonos el Hype mostrando lo bien que se va a ver el juego, en videos gameplay con unos graficos de la ostia y despues, una vez casi esté el juego en la calle le van a meter el recorte de rigor haciendo que pierda toda la gracia para compensar la diferencia entre PC y consolas, y punto, yo es que no comprendo como pueden funcionar asi esta tropa, ¿Se creen que los usuarios somos idiotas? En fin, miedo me está dando ya assasins creed Unity que como un imbecil he pagado, para que ahora sea una autentica mierda incluso teniendo PC de sobra para moverlo, desde luego a este "the division" le tengo unas ganas locas,pero......no me da confianza esta compañia ya, con tanta gilipollez que hacen.
Obviamente siempre hay excepciones,
PERO LOS USUARIOS SOMOS IDIOTAS, eso que no te quepa la menor duda.
Espero que nadie se lo tome mal, además que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero.....
1 - Porque hay cada vez más DLC abusivos?
Porque la gente compra DLC's, si la gente no comprase DLC tendríamos los juegos completos
2 - Porque en USA y Europa los juegos nuevos de la Store tienen el mismo precio o incluso son más caros que en las tiendas?
Porque la gente aún así los compra, si no no venderían ninguno
3 - Porque la gente no vigila con el marketing y se deja engañar tan fácilmente?
Porque mucha gente solo quiere más juegos de su género favorito, sin importar el precio ni como sean esos juegos, si no se entiende lo diré de otro modo, una persona tiene CoD y Battlefield, desconozco si hay más shooters multiplataforma (no digo exclusivos como Killzone por no ponerme en ninguna consola en particular, y tampoco hace falta que diga el montón de shooters que tienen PS3 y Xbox360), pero como nunca está satisfecho se compra el Destiny en su día de salida, y una semana después ya está harto del juego y reconoce que los demás son mejores
4 - Porque a diferencia de la época de PS2 y generaciones anteriores, ahora las empresas viven de juegos reciclados, pero todos tienen buenas ventas
El primer ejemplo que se me ocurre es el famoso Street Fighter y sus 4 re-ediciones diferentes (DOA con el Last Round también será la cuarta re-edición), por poner 3 novedades y los ''equilibrios para los personajes online'' (cuando esto debería ser gratis y con una actualización del juego) pues ya tienen la excusa perfecta para sacar otra vez el mismo juego a la venta, y la gente a comprarlo corriendo, amigos míos se han comprado todos y cada uno de estos juegos de luchas y no lo encuentro ''normal'', incluso se enfadan cuando les digo lo que yo pienso.
Creo que podría poner algo más, pero sinceramente ahora mismo solo me viene esto a la cabeza.
Estoy seguro que he ofendido a mucha gente, como dije arriba no es mi intención criticaros ya que cada uno gasta su dinero en lo que quiere, y cada uno tiene sus gustos, para algunos Destiny será el peor Shooter y para otros será el mejor, solo quería poner un ejemplo conocido.
Simplemente es mi opinión, ni más importante que la vuestra ni menos, y como todo ser humano, sin querer siempre me puedo equivocar en algo o haberme despistado.
Sobre esta noticia solo puedo decir que espero que el juego no esté capado.