ToLjAz escribió:Necesito consejo!Estoy jugando en solitario en la Zona Oscura pero es tan difícil que no consigo sacar ninguna caja.
En la Zona Oscura es imposible jugar solo?
Ánimo... y no desesperes, cuando logres extraer.. .apareceran otros gamers que te cortarán la cuerda, te matarna y te robaran...
Ahora en serio, se puede jugar solo, pero has de ir acorde a tu nivel. En niveles bajos (recomiendo level 14, 19, 24 y 29) céntrate en la ZO 1 y 2, y para extraer con ciertas garantias, me iría a la ZO 1 Este, te puedes parapetar en la "tienda de campaña" y así no te atacan por la espalda.
En la ZO 2 tienes una azotea de un parking que tiene bastantes escondijos, el mejor quizás sea el altillo con escalera , pero ojo, que te pueden disparar los NPC desde el edificio del Kaleesse.
Si ya eres level 30, y mundo 5, puedes ir recorriendo sin problema el resto de zonas para extraer. La más habitual es la azotea del hotel de la ZO 6, aunque tiene muchos NPCs, hay buenas coberturas.
El mejor para mi, la ZO 4, parking, tienen un par de altos donde te puedes cubrir con cierta facilidad. (aquí ya puedes ir con level 24 y 29)
PD: Lo emocionante de la ZO es eso precisamente, ese plus de tensión que te crea que aparezcan los NPCs por donde les da la gana