Gorkexo escribió:¿Hay chetos en el juego o es que ya hay gente con mega equipos que hasta en desafío es un paseo para ellos?
Ambas cosas, por desgracia hay algún jugador que usa trampas, como el cronussmax y otros sistemas externos que maximizan las habilidades de un personaje... pobres
Y hay equipo muy bueno, que optimizado te permite pasar las desafiantes, casi con la gorra. El nivel de dificultad se bajó un poco para satisfacer a los lloricas... y ahora hasta las desafiantes no suponen un reto...
Las nuevas legendarias si son algo más jodidas, hay que reconocer que se han puesto más complicadas
, menos mal!!
Sergi0 90 escribió:Lo de tener varios personajes que eso se lo he oído a mucha gente, tienes varios para la zona oscura solo? O los tienes y te haces la campaña varias veces? Un saludo y se agradece mucho la ayuda
Lo de tener varos personajes, sirve para "ampliar" el espacio donde guardar trastos
Lo malo es que efectivamente, has de subirlos a nivel 30, pero te puedes juntar con colegas, y te ayudan si ellos van haciendo misiones desafiantes o legendarias, y tú vas de rémora
Te sirve también para hacer las legendarias/heróicas cada semana con cada uno de ellos, y así sumas más cajas y por lo tanto las posibilidades de obtener la pieza que buscas.
Yo ando con 1, me llega y me sobra, en el inventario caben 120 objetos y en el alijo 150.. me sobra sitio
sarlex escribió:Y ahora cuando entro no se que hacer, ni donde ir,..
Si ya estas en level 30, asegúrate de estar en mundo 5, coge el mejor equipo que tengas ,y ve a por los jefes de la zona abierta, 15 jefes, haz misiones en desafiante, con matchmaking y ve mejorando el equipo.
Y en cuanto salga el evento nuevo a finales de mes, ponte como un loco a hacer las misiones para coger fichas de EG (evento global) y compra equipo confidencial/clasificado, para ir haciendo y mejorando los sets.
En la ZO también caen piezas confidenciales, y en resistencia igual.
West Side Piers es también una buena zona de farmeo.
rotacio escribió:Es normal que no encuentres partida en supervivencia??
No encuentro normal que te pongan los dlcs en oferta y ni lo puedas probar
Yo entro todas las semanas, 3-4 partidas caen... me encanta este DLC, y aunque a veces tarda un poco, normalmente no tengo problemas para jugar, puede ser casualidad, pero debería haber gente.