PoOoX escribió:Creo que ayer tenia a elegir entre dos armas, una con DPM mas elevado pero peor daño, es posible?
Incluso en este caso elegirías el DPM mas elevado?
Siempre! a más balas por minuto puedo compensar el menor daño base del arma (suponiendo un 100% de aciertos
)
PoOoX escribió:Ahora que has dicho lo de optimizar veo que aun no se de que va 100% el juego, que es?
Tienes 3 mesas en la zona técnia, una para fabricar objetos (los planos los consigues con el avance del juego, y en el vendedor de planos), a su lado, tienes la mesa de recalibración, para mejorar uno de los parámetros de un arma/equipo, y a su lado, la mesa de optimizacion, que te permite mejorar todos los parámetros de un armas/equipo
Sólo se ha de optimizar aquel equipo que ya consideras definitivo, cuesta mucha pasta, y sobre todo mucha tecnologia
PoOoX escribió:Lo de llevar armas y complementos, me refería si hay algún complemento especifico o algún truquillo para hacer el arma mas estable, ya que una AK47 prácticamente tienes que ir bala a bala (con un reset de 0,5s o así) si quieres que impacte, sino el segundo disparo se va muy muy desviado, pero en esa espera los enemigos me dan 2 y 3 balas...
Hay empuñadudas con un 13,5% de estabilidad, tambiñen tienes miras que también tienen como máximo el 13,5 de estabillidad.
Inlcuso frenos de cañon con ese porcentaje..
Normalmente con 2 piezas de 13,5% suele ser suficiente, .... Prueba una G36 o una M4Ligera en vez de una AK47 y verás qué diferencia!
También hay mochilas con estabilidad... y el set del atacante, que te da en sus atributos estabilidad....
PoOoX escribió:- El otro día me dio por darle al 'vendedor de recompensas' y tenia un montón de artículos ahí y no me hizo pagar ninguno, entiendo que son regalos de ubi o de los dlcs, pero ahora no se si la he liado y debería haberlos recogido mas tarde con mas nivel? Lo digo por si vuelvo a tener si esta bien recogerlos de inicio o mejor esperar.
si son cajas, mejor esperar a tener el máximo nivel y equipo... si son consumibles.. da igual el nivel.
PoOoX escribió:- Me compre la version con todos los DLC, entiendo que el de Underground son esas marcas que me aparecen que son alcantarillas, no? Me recomiendas entrar o mejor esperar a terminar la historia?
- Los otros DLC no me queda claro donde están ni que son ni que hacen, uno entiendo que es de la zona oscura pero el otro de sobrevivir donde se activa?
- Underground no son los metros, es una zona diferente, se entre en la Terminal., pero has de tener toda la historia pasada, level 30 y jugar una mision previa..
Son mapas diferentes, siempre bajo tierra, más encerronas, y te pueden salir "hunters" (cazadores) una especie muy cabrona de NPC que se mueve diferente, se cura.. y .. no te digo más, mejor lo descubres tú
. Supervivencia, tambien en la Terminal, no necesita nivel, es un modo de juego diferente , entras en una zona del mapa, y tienes 1 hora para llegar a la ZO, y extraer unos antivirales.
Se llama así porque has de sobrevivir al frio, al hambre, a la sed, a una infección, todo bajo un cronómetro y tienes que buscarte la vida por el mapa, encontrar útiles para fabricarte de todo, localizar comida, ropa, medicinas.... y luego para extraer en la ZO has de matar a un ·"hunter" (si, el mismo "joputa" de subsuelo
) para poder salir airoso... - una pasada!!! tensión y estress al límite...
- Hasta el Fin, eso si es PVP, ahora tienes Escaramuza y Hasta el FIn, modos de juego PVP puros, combates rápidos, se trata de ir a matar a todo quisqui... hace falta level 30, porque usa tu equipo aunque lo "equilibra"...