Performance escribió:Ok Thanks, no entraré en la zona oscura todavía.
Pues yo te diría que si entres!,
Has de conocerla y ver que se cuece
Yo te diría que limpies las distintas zonas, y vayas subiendo de nivel, aprendiendo el uso de cada tipo de arma (lleva siempre 1 de cada), y así ves qué estilo de juego se adapta a ti.
Desbloquea las mejoras en las alas de seguridad, tecnologia, etc, para ir teniendo habilidaes desbloqueadas, filtros para zonas contaminadas, etc.
Cuando llegues a nivel 24 (ZO de 20 a 24), te recomiendo ir a la ZO., patea las zonas 1 y 2, y según sea tu equipo, incluso la 3. Los NPCs son más duros, pero te iran soltando piezas de nivel 24 o superior.
Descubre donde estan los cofres, la tecnologia de divison, cofres, zonas emblemáticas.. . te vendrá muy bien para farmear en nivel 30.
Esto yo lo repetiría en nivel 29 (ZO de 25 a 29), subiendo ya a zonas 4, 5 y 6...
Conocer por donde te mueves será fundamental en nivel 30, donde hay que conocer bien donde moverse, y ya recorrer luego las zonas 7, 8 y 9
NOTA: El equipo de nivel 24 que tengas decente, guardalo para un posible 2º personaje, y el de nivel 29 ídem. Asi luego ese 2º personaje lo tendrás más fuerte a ese nivel con ese equipo y subiras antes.
Ánimo, se llega a nivel 30 antes de lo que parece, y luego se abre un nuevo mundo para conseguir el/los equipo/s que te gustan, y mejorarlos para ir dando caña a Npcs u otros jugadores