Kaen escribió:@GROCKEVOR Yo hace años, vendí al mes el único Fifa que me he comprado en mi vida nuevo, y lo vendí hasta con el código de descarga que llevaba dentro sin usar, pero a la caja le puso un punto azúl en un rinconcito.
A los 2 días mi juego estaba en la estantería de juegos juegos nuevos...
Estos negiocos, season passs, loot boxes...son las coass que hemos ido permitiendo a lo largo de los años, mirando hacia otro lado. Ahora los juegos digitales est´na empezandoa igualarse en precioa los juegos físicos ,(os recuerdo que las compañías nos dijeron que los digitales al no llevar cd ni caja ni nada eran más baratos). La única solución que nos queda es hace
un battlefront, y así tocarles el bolsillo, pe hacerlos todo
-
Juego con loot boxes -
no comprar-
Juegos con season pass (esto es el mayor timo de la historia), ej Far Cry 5, no ha salido el juego y ya nos están haciendo pagar por "expansiones" que por supuesto deberían ir dentro de juego y no venderlas aparte y pagar dos veces por lo mismo,
no comprar-
Juego no parcheado de salida, yo no soy betatester no me pagan por ello, todos conoceis muchos juegos que pasados 1 añode su salida no se pueden jugar por estar rotos, o juegos con múltiples bugs -
no comprar-
Juego no completo, yo no pago por pelis no terminadas, ni por un pantalon sin termina de coser, ni por una comida cruda, -
no comprarEs lo único que entienden, y cuando todos hagamos un movimiento juntos, se bajaran los pantalones como ha tenido que hacer EA, porque recordad una cosa
NOSOTROS PAGAMOS y
NOSOTROS DECIDIMOS. Es obvio que todos nos morimos de ganas de jugar al último juego pero
BASTA YAJopetas vaya off topic reivindicativo