Gerard_86 escribió:Joder, pues yo tenía un hype por las nubes, pero después de ver los últimos vídeos me ha bajado en picado, me a dejado muy frio, entiendo que es un RPG pero para matar a un enemigo que necesites casi 2 cargadores le quita mucho realismo, en los vídeos de los E3 u otras ferias, no necesitaban tantas balas y era más realista, en los últimos vídeos mostrados es todo como muy "caótico" tanto tiro que roza lo ridículo bajo mi punto de vista, además de que la IA no parece nada del otro mundo, y bueno como era de esperar el downgrade se nota, vaya que si se nota....
La verdad es que estoy perdiendo todo el interés en ubisoft y sus productos, me parecen todo lo mismo, es penoso como estan llevando sus productos y su empresa, lo único que hacen es coger un juego y aplicarle la mecánica de otros que ya han sacado a la venta, (The division sin ir mas lejos, veo que tiene la jugabilidad de ghost recon future soldier, pero con una temática diferente), por no hablar de lo que le han hecho a la saga assassin's que a dia de hoy me parece soporífera, no sé, a mi me da que esta empresa va cuesta abajo y sin frenos y a una velocidad considerable, y es que yo a partir de ahora no le pienso comprar ni un juego de salida a esta gente porque no me fio un pelo y ya veremos que ocurre con The division...
Sobre lo de gastarte dos cargadores en un mismo enemigo le quita realismo podriamos entrar en todos esos juegos donde le pegas un espadazo y no muere, tambien no es realista? Tu puedes hacer un juego y estar enfocado en "realismo" o "no realismo", pero como digo si pensamos de esa forma ningun juego es realista ya que en muchos de ellos necesitas mas de un disparo y/o espadazo para matarlos (me gustaria ver en el caso contrario de que con un disparo matases en la cabeza lo que diria la gente, supongo que aqui es criticar todo sin llegar a entender el porque lo han podido hacer asi). Sobre la IA no es la mejor pero tampoco es la peor vista en los videojuegos.
Si hablamos del downgrade y/o graficos esto es como todo juego que enseñan 2 y/o 3 años antes, lo que tu quieres crear es hype, es decir, todo esto se basa en la publicidad/marketing. Todo los que vemos por la tele o ferias ya no solo juegos sino muchos productos estan hechos para que a ti te llame la atencion lo maximo posible, luego cuando adquieres ese producto no es lo que esperabas, no es algo que ubisoft haya creado solo ha implantado publicidad y marketing.
Sobre copiar las mecanicas de otros juegos podria empezar a decir mil juegos que han copiado otros juegos o que un juego tras otros hacen lo mismo, sin ir mas lejos la saga darks souls, los cod han copiado cosas del titanfall, etc etc etc. La question es que si esa mecanica funciona porque no aplicarla en mas juegos?
PD: Te bajo el hype el nivel graficos de fallout4? (no hablo de downgrade porque no enseñaron nada), te bajo el hype el downgrade de the witcher? Podria seguir diciendo mas juegos que han sufrido downgrades, pero creo que respecto a ubisoft se esta haciendo una caza de brujas. (No defiendo lo que hace pero tambien hay mas que hacen este tipo de cosas y no son tan perseguidas)
El límite de las patrullas aquí es de 4 no? (Jugué a la alpha muy poquito y ni llegué a agrupar)
Las patrullas son de 4.