¿The Dog Happy Life en 1.5?

¿Alguien sabe si este juego funciona de alguna manera en una 1.5? ¿Qué firmware requiere? Al haber salido el juego en Japón dos días después del firmware 2.7, ¿creéis posible que exija esta versión?

A ver si alguien sabe algo :)

Un saludo.
Supongo que hay que esperar a que alguien le llege desde su pedido de importacion para que sepamos si funciona o no... pero claro haber quien es el guapo que se lo pide ;)

un saludo.
Aunque requiera la version 2.7 se podria cargar con el RUNUMD no?
Majimbo escribió:Aunque requiera la version 2.7 se podria cargar con el RUNUMD no?

No tiene por que, muchos jeugos que necesitan 2.6 no tiran ni patras

PD: Ale, marcho pa cama que ya no se ni lo que escribo
De momento mi backup no tira con ningu metodo de carga.

Salu2
Yo también estoy haciendo pruebas y nada, lo unico que he hecho es esto xDDDDD:

Imagen

Saludos
ArriDJ escribió:Imagen
A esto se le llama optimismo xD
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Que tipo de juego es ?
se parece mas al dogs life ?¿
o al nintendogs ?

Personalmente este ultimo me da un asco que no tengo ni palabras para expresarlo ! Cuestion de gustos, pero yo opino que no existe mejor juego de perros que el dogs life de ps2

saludos
ArriDJ escribió:Yo también estoy haciendo pruebas y nada, lo unico que he hecho es esto xDDDDD:

Imagen

Saludos

Q has probado desencriptar prx y eboot
Si, he probado todo lo posible y no ha habido forma...

Saludos

EDITO: He encontrado un parche que funciona, en breve os haré un E X D T

Saludos

EDITO2: Os cuelgo el EXDT en el hilo correspondiente....
podrias poner el parche en ppf para aplicarlo por el ppf matic 3.0. es que por exdt nose por que las isos que ocupan muxo al aplicar los exdt me dice memoria virtual yena i se me peta.te agradeceria muxo que me pusieras el ppf.

GRACIAS
Funiona perfecto.... pero cosa mia o no tiene sonido??? :(
No tiene sonido, ya lo dice claro en el E X D T.

El PPF para miguel20dh te lo dejo aquí.

Saludos

Adjuntos

y el juego de que va? no hay quien entienda esto,

lates,
es q el juego esta en japones (porq solo salio alli) asi q seguro q es bastante complicado enterarse de algo. un saludo
gracias canijo,por el parche. :-)
[bye] thanks arri por ese path [toctoc]
miguel20dh si puedes contestame al privado que te mande.gracias.un saludo
La verdad esque es una buena noticia... aunque por lo que he visto en el EXDT no se ha ripeado nada, por lo que me imagino que ocupara mazo, lastima que no haya sido ripeado en el proceso.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en dax 500 y pico megas, he probao el jueguecillo unos minutos y apunta wenas maneras, parece divertido, pero en japo no es jugable, no te enteras de una "m".
En fin, a ver si sale el EUR algun dia por stas tierras ;)
SiTWulf escribió:La verdad esque es una buena noticia... aunque por lo que he visto en el EXDT no se ha ripeado nada, por lo que me imagino que ocupara mazo, lastima que no haya sido ripeado en el proceso.

Un saludo.

No lo he ripeado porque está en JAPO y la mucha peña pasa de jugarlo. Pero en DAX son 500 Mb que tampoco es tanto.

Saludos
yo creo que si saldra porque sino me equivoco(que no lo se [360º] ) el nintendogs ha tenido existo aqui asi que supongo que lo sacaran.un saludo
Pues eso... que está bonito ver a los perros por ahí... pero bueno... es verdad lo que comentaba ArriDJ, que sobra ripearlo porque para jugarlo tela... una con los botones... a prueba de ensayo error... (Igual me acerco a un Superchino, de esos tipo cadena cien... con la consola a ver si me lo van traduciendo por unos euros... jajajaja) y otra por lo del sonido... que lo deja más descafeinado... en fín... que por lo menos echarle un vistazo a esos perritos... que se agradece... jajaja...

Venga un salduo.... a todos...
Lo primero que voy a decir....

tomnav mas bien diria yo: TOMMA!!! jajajaja menudo avatar neng!

bueno, no se, precisamente, creo que si se ripeara mas, podria ser mas usado, porque meter 500Mb para solo probarlo, no se... yo sinceramente ripearia todos los videos (que hay tela!) y tambien todos los sonidos (ya que no suenan para que tenerlos por ahora). Y de este modo reducir la iso en cuestion muchisimo mas y poderlo poner ocupando unos 200mb o menos, asi al menos no daria tanta lata solo para probarlo no creeis?...

Un saludo
¿Pero con ke metodo de carga se utiliza???
RunUMD LoadExec o RunUMD System con DAXZISO 0.55

Saludos
Gracias por responder y e aki mi problema,mi disco umd se rompio y cuando utilizo el runumd pero sin umd(porke tengo el dax ziso 0.55 en el devhock) se me keda en pat failer o algo asi me da un mensaje y no me deja.

Salu2.
creo que el runumd con el devhook no funciona todavia pero no estoy totalmente seguro.un saludo
virus_20036 escribió:Gracias por responder y e aki mi problema,mi disco umd se rompio y cuando utilizo el runumd pero sin umd(porke tengo el dax ziso 0.55 en el devhock) se me keda en pat failer o algo asi me da un mensaje y no me deja.

Salu2.

Si tienes un UMD Video, prueba de cargarlo con este metido, a mi almenos me funcionaba con el UMDEMULATOR.

Saludos
La cuestion es ke no tengo ningun UMD :( , pero weno comprare uno o me comprare el GTA de segunda mano por 30€ ke ta mu bien ya vere y gracias por responder.

Salu2.
¿Por qué no usas el CUTREMOD? No sé si funciona bien con el RunUMD, pero yo creo que debería, y no necesitas un UMD insertado.
Una pregunta, que es el cutremod??? en la busqueda avanzada no aperece mucho. gracias!
OK Melado voy a probarlo aver si funciona y regracias por responder. ;-)

Salu2. ratataaaa

Edito:No me va cuando lo cargo me dice PATCHER FAILED
y no se como arreglarlo [mamaaaaa] .

Haber si alguien me ayuda.
33 respuestas