The Dog Happy Life McDonalds Version

Holaaaa

Pues he metido este juego en la PSP y es un cutre Nintendogs pero con unos graficos bastante buenos.

Me gustaria saber si en este juego solo se trata de vestir al perro, ponerle gorras cutres del Mcdonald o poner la casa bonita o ver al perro como se quita las pulgas pero ... ¿y no hay mas?? Ni pasear al perro, ni darle de comer, ni nada?? Solo ver como se lame y se acabo?? X-D

Podrian haberle dado algo mas de mecanica al juego no? X-D

Esta en japones por si alguien lo pregunta, y se entiende mas o menos.

Un saLudo y Gracias [jaja]
La primera noticia que tengo de este juego, si logras averiguar algo más, me lo dices, jejeje!!!

Que me está haciendo gocico tener un bicho en psp... jaja!!
Este juego en realidad salió hace 1 año y dos meses, Dogz: Happy Life se llamaba

Lo que pasa que le han metido 4 chorradas nuevas de la marca a la que representa y lo han vuelto a lanzar

Es un juego lamentable, en mi opinión más que Nintendogs que ya es jodido
Gráficamente a la par que Nintendogs pero sin su realismo ni su jugabilidad, apesta.
Tios no es aconsejable meterle estas cosas a la psp que luego se estropea.....
solbadguy0308 escribió:Gráficamente a la par que Nintendogs pero sin su realismo ni su jugabilidad, apesta.

Si NDS mostrara los graficos de PSP y mas en concreto ese juego, los de Nintendo se la cortan X-D

Imagen

Yo he visto al perro de miles de maneras, he decorado la casa, .. pero no me dan opciones ha hacer nada ni a pasearle ni nada X-D

Creo que lo quitare ...
Aquí os dejo unas capturas mías del original, ya digo es el mismo juego pero sin los extras de McDonals

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En tema de texturas barre a Nintendogs (que no es mucho meríto pero bueno) pero en modelos es penoso y en opciones lamentable
Lo que mas me gusta es el fondo esta super currado xD.

Yo lo probe y no me gusto nada de nada, quizas si hubiese salido en un idimoa inteligible...
Natsu escribió:Lo que mas me gusta es el fondo esta super currado xD.

Yo lo probe y no me gusto nada de nada, quizas si hubiese salido en un idimoa inteligible...
Evidentemente el fondo lo puedes pintar, poner objetos, etc

Al menos no tiene un fondo cutre-degradado como el de Nintendogs

Y entender quizás no entiendas como se llama cada incono, pero es muy sencillo de jugar
Personalmente sigo prefiriendo el Nintendogs.
Es 1 poco chorra, pero seguro que a mi novia le encanta. Se lo compraré xD
10 respuestas