The Downward Spiral deluxe edition 23 de noviembre - NIN

Pues me he encontrado por casualidad co esta noticia en internet, en la página oficial de Nine Inch Nails.

http://www.nin.com/current/index.html

Os dejo aquí el link porque como sabreís los que habéis visitado alguna vez su página, no se puede hacer copy/paste ya que los textos son imágenes XD.

Según creo que pone, van a sacar 2 cds con sonido 5.1 :)

El segundo cd será de remisxes, caras B, demos, etc...

Creo que también sacarán un dvd donde encontraremos una galería de ima´genes, discografíia de NIN, y 3 videoclips (Closer, March Of the Pigs y Hurt) :). Pero luego pone algo de que han tenido problemas legales con no se qué y que a lo mejor no lo sacan hasta el 2005...

Bueno, pues por fin sacan nuevo material!!
A ver si pronto hacen una gira mundial y se pasan por España.

Un saludo
Os pongo el tracklist sacado de http://www.portalternativo.com (muy buena página, os la recomiendo):
El 23 de noviembre se pondrá a la venta la reedición del “Downward Spiral”, en formato ‘De luxe’, de Nine Inch Nails. El disco vendrá en formato CD/SACD lo que permitirá que pueda oírse en estéreo, estéreo de alta definición y sonido envolvente de alta definición 5.1. Pero ahí no acaba la cosa ya que se incluirá un segundo CD de bonus con remixes, caras B, demos y rarezas. En Leer Más podéis ver los tracklists de ambos discos.

01. Mr. Self Destruct
02. Piggy
03. Heresy
04. March of the Pigs
05. Closer
06. Ruiner
07. The Becoming
08. I Do Not Want This
09. Big Man With A Gun
10. A Warm Place
11. Eraser
12. Reptile
13. The Downward Spiral
14. Hurt

Disco Extra
01. Burn
02. Closer (Precursor) 03. Piggy (Nothing Can Stop Me Now)
04. A Violent Fluid
05. Dead Souls
06. Hurt (quiet)
07. Closer to God
08. All the Pigs, All Lined Up
09. Memorabilia
10. The Downward Spiral (The Bottom)
11. Ruiner (demo)
12. Liar (Reptile demo)
13. Heresy (demo)

Pues nada, otro ke apunto en mi "wishlist"

un saludo
Delkicio escribió:Os pongo el tracklist sacado de http://www.portalternativo.com (muy buena página, os la recomiendo):
OFF TOPIC: Pagina 100% RECOMENDABLEEEEEE!!
Sobre todo porque 2 de los moderadores son unos cracks, que cuando me robaron en el festimad estuvieron ahí al pie del cañón y al final nos pasamos el dia entero con ellos... GENTE DE PUTISIMA MADRE...
Solo eso, Javiiiiii a ver si nos vemos!
Y Me alegra leerte Delki (mister exkisito para mi ;))
Salu2.
Esta muy bien esta nueva edición, pero a ver si el señor Reznor se digna a sacar disco nuevo, que desde el Fragile no a sacado nada (bueno, si. Remezclas y remezclas y directos).
Queremos algo nuevo!!!
Oír ese disco en 5.1 tiene que ser.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Flipante... Desde que salga lo consigo, juro comprarlo.
decia el "Reznor" q a finales de año salia el nuevo (o eso lei...) q iba a ser muy rockero, 9 temas, y q no queria dar descanso al oyente ya q iban a ser temas muy potentes...

PD: hace dos miercoles estuve viendo a su colega "Jim Rose" y estuvimos hablando sobre "Reznor"...experiencia unica, de verdad

saludos
aciruelado escribió:decia el "Reznor" q a finales de año salia el nuevo (o eso lei...) q iba a ser muy rockero, 9 temas, y q no queria dar descanso al oyente ya q iban a ser temas muy potentes...

PD: hace dos miercoles estuve viendo a su colega "Jim Rose" y estuvimos hablando sobre "Reznor"...experiencia unica, de verdad

saludos

si, yo tb oí lo de q sacaban nuevo deisco a fimales de este año!
A ver sie s verdad :P
6 respuestas