The Dream of Jinsha

Una pelicula animada china nominada a los oscares 2011, la cual tiene ciertas similitudes con la pelicula de la princesa mononoke, al tener la misma tematica.

The Dream of Jinsha

Imagen

Xiao Long es un estudiante de la China actual e hijo de un arqueólogo que se encuentra investigando las ruinas de la civilización de los Jinsha,que vivieron en ese mismo lugar hace 3.500 años. Xiao Long queda fascinado por el museo que hay en su ciudad sobre Jinsha. Esa misma noche oye como Xing Xing, su perro, le ladra y le insta a que le siga. Xiao Long sigue a su perro hacia el museo de los Jinsha y acaba viajando a la época de esta civilización y haciéndose amigo de la princesa Hau'er. Al parecer, la llegada de Xiao Long es un presagio, ya que se profetizó que él salvaría a los Jinsha de un gran peligro...

Imagen

Imagen

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=-AMNp9IPSx0

Imagen

La película había sido presupuestada en casi 12 millones de Dólares, lo que la convierte en la más cara película de animación china. Con un fuerte énfasis de la historia en el crecimiento y el descubrimiento del coraje en el interior espiritual de un niño, es una lección de vida apropiada en una sociedad de familias de un solo hijo, donde, muchas personas mayores sienten que los niños crecen egoístas y mal educados.

Imagen
Se ve y se lee interesante, pero veamos que tal está en pantalla.

Hail Hydra!!
Hum...El diseño de personajes es muy atractivo visualmente[me recuerda muchísimo a Gibli] habrá que echarle un ojo... :cool:
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
OmegaProyect escribió:Hum...El diseño de personajes es muy atractivo visualmente[me recuerda muchísimo a Gibli] habrá que echarle un ojo... :cool:

A mi es precisamente lo que me ha tirado para atras.
Absolute Terror escribió:
OmegaProyect escribió:Hum...El diseño de personajes es muy atractivo visualmente[me recuerda muchísimo a Gibli] habrá que echarle un ojo... :cool:

¡Pero si precisamente Ghibli es la referencia cuando se hacen este tipo de películas! [+risas] Mira si no, la pelicula coreana "La Vaca y la CVhica Satelite"[creo que se llama] y si te fijas, todo, desde el diseño hasta la ambientacion son 100% Ghibli, lo cual es bueno porque hasta hace poco que se conociese, ni corea ni China destacaban precisamente por su animacion...
Pareciera que algunos creen que a todos nos gusta los diseños de Ghibli XD que a mi en lo personal me dan igual.
sanray escribió:Pareciera que algunos creen que a todos nos gusta los diseños de Ghibli XD que a mi en lo personal me dan igual.

A mi es que ademas de gustarme[algunos, que no todos] tengo que remarcar que "Suelen" ser referencia para hacer este tipo de peliculas, otra cosa es que gsten a todo el mundo [carcajad]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
OmegaProyect escribió:
Absolute Terror escribió:

¡Pero si precisamente Ghibli es la referencia cuando se hacen este tipo de películas! [+risas] Mira si no, la pelicula coreana "La Vaca y la CVhica Satelite"[creo que se llama] y si te fijas, todo, desde el diseño hasta la ambientacion son 100% Ghibli, lo cual es bueno porque hasta hace poco que se conociese, ni corea ni China destacaban precisamente por su animacion...

Me encanta la princesa Mononoke, pero estos diseños no.
Absolute Terror escribió:[Me encanta la princesa Mononoke, pero estos diseños no.

Pues a mi me gustan mas los de Howl´s Moving Castle, y Chihiro que los de Mononoke. Los de La Princesa..Los veo demasiado clasicos para mi gusto [+risas] de todas formas, no hay duda de que en cuando a diseño de personajes Ghibli ha dejado huella..Mira si no la pelicula que estamos aquí tratando..
Ciertamente, Ghibli se ha labrado con su trabajo el ser un referente dentro del mundo animadoas, tanto por las historias que narra, como por el arte.
9 respuestas