'The Dream of Neko' anunciado para NDS

Posted on Monday, March 26 @ 02:54:55 PDT

Lexicon Entertainment announced it has signed The Dream of Neko, a cartoon styled puzzle game set in a magical world where the lead character has the ability to morph into other creatures which will help in achieving the desired goals within the quest

Neko soon discovers that it is not so easy being a human and the player will have to control Neko through the 6 worlds of the game to help him to recover/discover his appearance. Neko will meet many creatures trying to stop him, but he can use items and magical powers to oppose them. Neko can also collect invaluable coins scattered across the levels to buy more essential items. Each of the six entrancing settings has its own puzzles to solve and a boss stage to complete to reach the next world!

Features include:
  • Cartoon presentation, cute and funny creatures with fluid and smooth animations
  • Innovative physics engine (gravity and collision)
  • Buy much needed items in a shop with the collected coins
  • High replay value (collect all the coins to reach 100% completion of the levels)
  • 6 colourful and changing worlds: forest, caves, desert, oasis, lake and wonderland

Fuente: Worthplaying

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias por la info, parece un plataformas tipo Wario pero no tan coñazo (una vez leída la reseña, también consigue habilidades el personaje, y tiene puzzles), parece interesante.

Por cierto, es Samus la de tu firma?? [carcajad]
Alzberto escribió:Por cierto, es Samus la de tu firma?? [carcajad]

Al menos eso da a entender la imagen. Yo no se porque no hacen algún nivel extra ligerita de ropa y en el planeta del pringoso barro.... (con opciones de jugar en 3ª persona claro)
Sí es Samus, click en la imagen para verlo en grande.

Es un dibujo de un fan sacado de Deviant.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Danielo515 escribió:Al menos eso da a entender la imagen. Yo no se porque no hacen algún nivel extra ligerita de ropa y en el planeta del pringoso barro.... (con opciones de jugar en 3ª persona claro)

Joder , ke depravao , recuerda es nintendo , lo unico erotico ke de momento hace son sus anuncios de wii XD ( TOMA CHAMPAGNE EN LA CARA XD XD)
Soy el unico que pienso que ese juego tiene una pinta abominable?
cachocapu escribió:Soy el unico que pienso que ese juego tiene una pinta abominable?

no lo eres
uNkNowN_2.0 escribió:Sí es Samus, click en la imagen para verlo en grande.

Es un dibujo de un fan sacado de Deviant.

Depravado por querer ver a uná tía maziza con su cuerpo serrano [angelito] ? Pues a lo mejor. De todos modos siempre puede que de forma esporádica todo un equipo de programación de nintendo se ponga pedo durante algunos meses y saquen ese nivel extra que tanto ellos como nosotros deseamos. [carcajad]
Oh my God, jugabilidad y diversion no se, pero nivel tecnico y artisco vomitivo, las 2d de la DS dan para muchisimo más tan solo hay k ver el magical starsign...
Tanto las ilustraciones como el diseño de la pantalla de título parecen realizados por un aficionado de medio pelo. Por lo demás, el planteamiento del título parece interesante.

Por cierto, en este hilo se habla de este juego o de Samus Aran? [+risas]
Para que no digan que me dedico al off-topic a nivel profesional, diré que he visto juegos programados en div mucho mejores que este a nivel gráfico. Si lo hubiera visto en SCENE no me hubiera extrañado,
Extrañado? Si lo hubiera visto en Scene, habria pensado "vaya mierda" xD
cachocapu escribió:Extrañado? Si lo hubiera visto en Scene, habria pensado "vaya mierda" xD
yo pienso lo mismo que tu. ¡Como desaprovechan la capacidad de la consola! A veces siento verguenza ajena [buaaj]
No sabia yo que habia furries que hacian juegos
la p*** costumbre de mirar un par de screenshots y lazarle toda la mierda posible a un juego en desarrollo...lo unico que saben hablar es de grafica? Los juegos buenos, no necesariamente deben ser la hostia en grafica, su jugabilidad y entretencion juegan un papel importante.

Ademas tanto offtopìc, por que sale samus sin el traje......
pues a mi me recuerda ligeramente al tombi ^^
Menuda porquería de juego desde el apartado gráfico, la idea esta bien pero con unos gráficos asi...ya puede ser super jugable, viciante y duradero xD.
16 respuestas