Pararegistros escribió:Zardoz2000 escribió:Una cosa que me pregunto es donde andan todas esas xbox de primera generación. Veo muchas ps2 incluso las antiguas esas que parecían edificios pero ni huelo una sóla xbox en tiendas de segunda mano e incluso en GAME.
Pues te respondo:
Muy simple. Primero que, pese a tener 233 mhz más que PS2, conexión de red integrada, mejor dashboard
y mejor mando, vendió menos que PS2 porque la otra se le adelantó con muchísimas más ventas y consolidó un muy buen catálogo.
Por otro lado, quienes tenemos la Xbox original la guardamos como oro en paño. Con la Scene que hay tienes posibilidad de usarlo con el XBMC, emuladores, instalar juegos en el HDD...
Una de mis dos es el core system de mi bartop con Coin Ops.
Por otro lado, el mando Duke no me gustó nunca. Prefería el S y aún más, el inalámbrico de Logitech.
Pero hay que reconocer el diseño de los mandos de Xbox clásica en tanto que TIENEN LOS 6 BOTONES DE ACCIÓN A LA ALTURA DEL PULGAR, lo que es ideal para los juegos de lucha.
Y este mando encima añade Negro y Blanco como bumpers, duplicando las posibilidades. Si sacan el S me.convencen.
Y para los que digan que es caro, que vean lo que vale un mando oficial de la actuación generación que no pillen en periodo de rebajas y le añadan una pantalla LED, que tal como está es un poco chorra pero que si los desarrolladores usan para poner minimapas de los juegos, indicadores de salud y armadura o munición, sensor de pistas... o cualquier cosa presente en el mando de Wii U, es un gran añadido. Y si fuera táctil, sería perfecto a modo de trackpad para usar los navegadores de la consola.