Pues oye ahora que lo regala EPIC y lo he visto ahí solitariamente en la biblio de Steam.....he dicho...qué cojones...por qué no! Voy a darle! Así que a ver que tal...
@kjavi Mi segundo RPG de la lista a jugar este año...lamentabla este ritmo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT. Bueno... primeros compases en el juego y hostia puta como andamos no?
Empecé en "Gesta Epica", el nivel difícil para que nos entendamos y joder en el primer combate post tutorial me han fundido pero bien... joer de un par de galletas me matan al personaje...eso, mas un par de críticos que te meten por allí y otros sendos fallos críticos por allá....hasta luego
Así hasta 5 intentos... y dije mira, esto no hay por donde cogerlo...coño si este es primer combate no me quiero imaginar el resto...total que como buen gallinaceo he reiniciado en nivel normal
@kjavi Lo jugaste en Gesta épica? Si es así... respect!
Otra cosa que no me va mucho son los tremendos bajones a 25-28 FPS sin venir mucho a cuento... en un juego que gráficamente parece de móvil...aunque es medianamente jugable incluso a 25 FPS.
El caso es que el juego paradójicamente por defecto me recomienda configuración alta, pero es que la gráfica me metía unos bufidos del copón... 80ºC y 2600 rpm llegué a ver...vale que es una GTX 970, pero joer necesito que me dure un poco más y a este paso y ahora en verano se me iba a fundir
Así que estoy jugando en baja y ya la grafica va más suelta, pero los bajones de FPS persisten...
Uff no sé... más decepción que alegría de momento con este juego y eso que el combate y los personajes y tal de momento bien, pero no sé si dejarlo para cuando tenga el nuevo PC.