The Dwarves - Juego RPG centrada en la raza de los enanos - kickstarter

Visualmente está muy bien.

Pero leyendo por encima, ¿es estrategia o acción?
Que estoy en el trabajo y no puedo leer mucho.
Haber avisado que era de King Art, hasta la fecha no han hecho ni un solo juego malo. Son los responsables de una saga de aventuras gráficas bastante buena (The book of unwritten tales), tambien tienen un juego de estrategia por turnos bastante notable que merece la pena.

Por lo que se ve tienen una idea muy clara de lo que quieren hacer, además es un RPG y basado en un universo ya existente de novelas. Pinta bien la cosa, como sigan como hasta ahora en el peor de los casos les saldrá otro juego notable y en el mejor no soy capaz ni de imaginarlo.

Además llevan ya recaudado la mitad de lo que necesitan. No creo que me sume a su kickstarter, pero sin duda se lo compraré en gog cuando pueda (yo creo que si sale adelante). Espero que esta vez estos alemanes saquen suficiente pasta como para acordarse del resto de europa con unos subtitulos.
lonedrow escribió:Visualmente está muy bien.

Pero leyendo por encima, ¿es estrategia o acción?
Que estoy en el trabajo y no puedo leer mucho.

una mezcla, aunque diría que es mas acción que estrategia
No los conocía, y su trabajo parece interesante. Me lo apunto.
Tiene una pinta tremenda... Ademas por lo que he visto en el video se ve que quieren hacer una mezcla entre ataque tactico y a tiempo real. Esperemos a ver como va avanzando.
Me está gustando, se sabe si va a salir en castellano?.

Salu2
Japp escribió:Me está gustando, se sabe si va a salir en castellano?.

Salu2

Tiene toda la pinta de que sí
8 respuestas