<< The Elder Esparragos - Oblivion -- Cura para el vampirismo (Gemas Alma Grandes)>>

1, 2, 3
Hola!

Ese lugar en el castillo de bravil (esa frotaleza a la que se accede por pasadizos secretos) como la puedo encontrar??' ah y otra cosa, la ermita para ir a oblivion cuando ya has completado el juego donde esta exactamente??' porque me he recorrido todo el este del mapa y no he visto ninguna ermita, weno si, una en la que se me pide gemas del alma negras, es esa?
Ayuda plz que con esto del vampirismo me estoy volviendo loco..sabeis de algun parxe o algo que solucione este bug??? thx.
Ya por ultimo (eske soy nuevo en esto del oblivion), hay parches o mods para el juego? que hacen esos mods? como se instalan?
no se donde se menciona la torre del mago...(yo no la conozco)...y me parece que dicen que es un mod o algo asi..?
Donde puedo hallar informacion (en español a poder ser) sobre mods, parches, forma de instalacion etc etc...?

Gracias y un saludo!
Hola! Vereis me he leido todo el hilo y he conseguido gracias a él todos los ingredientes menos la belladama, tengo las tres que decís que están detrás del gremio de magos de Chenindal, pero me faltan dos y no soy capaz de encontrarlas :( me podeis decir sitios exactos? Porfa!! que mi personaje está arrugada y muy fea!! xDDD

EDIT: Vale ya he encontrado la belladama, pero es que ahora me pasa lo que a muchos, que no puedo entregarle el sujo! qué habeis hecho a los que les pasaba? podeis ayudarme? :(
a ver. te bajas el construction set (programa) ke sirve para editar el juego. Abres oblivion.esm, después un area conocida, como el puerto de anvil...ahi vas a la lista de objetos/POCIONES Y seleccionas vampirism cure y la pones en el puerto...lo guardas.
pones el oblivion (acuerdate de seleccionar la casilla esa) y vas a donde has dejado la cura....lo demas ya lo puedes deducir...
xcierto...si eres tia y estas buena agregame a sextotem@hotmail.com.....jajaj
Expongo mi caso.

Haciendo la misión "Sangre de Daedra", cuando Azura me manda a la Mina Maldita a matar a los 5 vampiros... pues... que me lo han pegao. Yo creía que no, pero claro, he subido de nivel me he ido a dormir y me ha salido el cartelito de que tengo un sueño y tal y cual...

Bien, he leido que rezando antes de dormir se quitaba el vampirismo. También he leido que la enfermedad tarda un par de días en desarrollarse plenamente. ¿Tengo solución con una poción de curar enfermedades y rezando en una iglesia? Es que las quests estas de las gemas de Alma Grandes me parecen un poco... coñazo.

Pues eso que espero que me ayudéis...

Saludos!!!

-EDIT-

Me autorespondo, he leido un poco mas atrás el post de Evil Kairi, así que parece que tengo solución. Esta tarde a rezar a la Iglesia de Bruma :)
saludos

una cosa los que muerdes contraen la enfermedad???

es pa joder a la bruja esa [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A todos los que renegais del vampirismo... ¿sois conscientes que las armas os hacen menos daño? ¿los echizos estan potenciados? ¿teneis mas agilidad, velocidad, fuerza y resistencia? ¿sois inmunes a cualquier tipo de enfermedad? y ademas teneis un hechizo para ver en la oscuridad??

Esque yo sin quererlo, al hacerme de la Hermandad Oscura, hable con el vampiro de ahi y me vampirizo, cuando desperte flipe al ver que tenia las stats mas altas que antes.

Y sobre lo que preguntan que si muerdes a alguien este se contagia, creo que si, porque yo he mordido varias veces al que te vende las ganzuas en el puerto imperial y ya tiene la cara arrugada y afilada, como yo XD

Otra cosa, ¿los enemigos de las subquests se respawnean? Porque yo me he pasado por el filo a los 5 vampiros de la gruta mucho antes de hacer la mision, y ahora en la cueva no hay nadie...
glamdirg escribió:Y sobre lo que preguntan que si muerdes a alguien este se contagia, creo que si, porque yo he mordido varias veces al que te vende las ganzuas en el puerto imperial y ya tiene la cara arrugada y afilada, como yo

guapo [oki]

la voy a dejar seca como a una pasa jejejej

lo q le falta al juego es poder entrar por ventanas...siendo un vampiro estaria bien eso de poder brincar hasta las ventanas jejej

otra preguntilla si muerdes a muchos te persiguen los de la sangre virtuosa??
no creeis q al juego le falta el sistema ese de "fama" como el fable????
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KoX escribió: otra preguntilla si muerdes a muchos te persiguen los de la sangre virtuosa??

Pues lo de la sangre virtuosa no se si te perseguiran, porque aun no me he topado con eso.

pero vamos, que yo debo haber vampirizado a la mitad de la poblacion del juego XD
Despues de mucho tiempo sin jugar...

mordí a la bruja que te tiene que dar la cura

consejo: no lo hagais...aunque no se despierte la muy asquerosa te ataca luego si estas un ratito en su casa sin decirle nada...lo que me toca hacer ahora, cuando le he llevado un ingrediente es darselo deprisa y salir corriendo XD
Me uno al club de los vampiros, y menuda mierda es. Pobres vagabundos, los tengo localizados donde duermen y cada noche viajo allí y.... ZAS! EN TODO EL CUELLO!, ya me puede dar el sol.
no te persiguen los de la sangre virtuosa, yo he sido miembro de la sangre virtuosa siendo vampiro. no te tildarán de vampiro.

para todos los que lo sois ahora, en la casa de skingard, con la criada, no tendreis problemas de supervivencia.
tios, soy nuevo aqui, bueno tengo un problema con la daga para sangrar al angloniano o como se llame, le atizo con la daga encantada y me dice que el objeto encantado no tiene carga suficiente.

¿Que hago? Solo me falta esto para quitarme el vampirismo!! ejje

Saludos!
Donde encontraste al argoniano?
mecawen la vieja, pa que ostias la habre mordido XD. Aora no ai dios que le de los ingredientes, no esta mal ser vampiro pero no es lo mio.

Si tienes lan daga pero desencantada dale una gema que este cargada o llevalo al algun gremio de magos para que te la carguen y puedas completar la mision.

En la ciudad imperial en los jardines de waterflont o algo asi tienes un argoniano x la parte de atras de las casas.
Hola,ya no me acuerdo cuantos ajos pide la vieja?xq le llevao 1 ajo y no me lo acepta (ahi ahi ahi haber si la e cagado al leer todo lo q me pedia para conseguir la cura
Leyenda 360 escribió:Hola,ya no me acuerdo cuantos ajos pide la vieja?xq le llevao 1 ajo y no me lo acepta (ahi ahi ahi haber si la e cagado al leer todo lo q me pedia para conseguir la cura

Si mal no recuerdo eran 5 ajos , en cualquier tienda de ingredientes de la Ciudad Imperial te venden . También tienes que llevarle 5 de Sujo por si no te acuerdas que también lo venden en alguna tienda de Ciudad imperial
no yo consegui la cura ayer y eran 6 ajos, 5 bellasdamas, polvo de vampiro, 2 brotes de sujo k solo estan en oblivion y la sangre de un argoniano yo la consegui en el primer combate de la categoria gladiador de la arena.

un saludo.
ok la situacion es esta me contagiaron me mordieron y ahora soy un caminante nocturno, pero de los malos no c como chupar sangre esa es mi primera pregunta, la otra donde consigo la bruja esa de la que hablan para que me cure!!!!!!!!!!1...............gracias
puedes morder a la gente sin problemas, sólo te tienes que acercar a ellos cuando duermen, por la noche entras en una casa y listo, o los vagabundos que están en las calles.

si quieres también puedes comprar la casa de skingard y meter dentro a la criada, así te podrás alimentar sin problemas todas las veces que quieras.

en cuanto a la bruja, no recuerdo dónde está, pero en el post de vadin creo que lo dice. yo la encontré por allí. siento no poder ayudarte más, pero me hice el juego hace mucho tiempo.
Saludos , pues yo tengo otro problema con el vampirismo y estoy ya aburrida, resulta que tengo todo lo que me pide menos la sangre del argoniano , pero no recuerdo ahora que daga tenia que ser para pegarle una puñalada , os explico lo que hago , voy a la ermita de zura , le pego una puñalada con la daga magia creo que es, se la bajo y la bruja me dice que nanai..que hago mal?:S no encuentro solucion a lo mio >.<

Sabeis alguna solucion? Porque ya se empieza hacer pesado..

Por cierto esos codigos son para pc¿? esque voy con Xbox xD
Lorelain escribió:Saludos , pues yo tengo otro problema con el vampirismo y estoy ya aburrida, resulta que tengo todo lo que me pide menos la sangre del argoniano , pero no recuerdo ahora que daga tenia que ser para pegarle una puñalada , os explico lo que hago , voy a la ermita de zura , le pego una puñalada con la daga magia creo que es, se la bajo y la bruja me dice que nanai..que hago mal?:S no encuentro solucion a lo mio >.<

Sabeis alguna solucion? Porque ya se empieza hacer pesado..

Por cierto esos codigos son para pc¿? esque voy con Xbox xD

Yo ahora mismo estoy intentando curarme del vampirismo también. Se llama "Daga encantada". Asegúrate de que no le has descargado el poder mágico al arma.

Un saludo
120 respuestas
1, 2, 3