<< The Elder Esparragos - Oblivion -- Cura para el vampirismo (Gemas Alma Grandes)>>

1, 2, 3
¿Con quien hablo para encontrar a la vieja que hace la cura pra el vampirismo?

Saludos
Ackman escribió:
pues me he ido a un gremio de luchadores y al primero ke he visto le he metido un pinchazo y luego me disculpo como si nada y tan amigos XD keda un poco cutre pero funciona ;)

por cierto.... ya no soy un vampiro!!!!! :Ð

salu2

yo me carge al de de la aldea [uzi] [uzi] [uzi]

por cierto,ya me pase el juego,bueno la mision principa [babas]

felicidades por no ser vampiro :-P

Bollox,tiens que ir a la universidad arcana y hablar con un tio del gremio de magos,el te dira donde encontrar ala vieja

saluds
bishop escribió:
Bollox,tiens que ir a la universidad arcana y hablar con un tio del gremio de magos,el te dira donde encontrar ala vieja

saluds

Gracias! :D
si te curas el vampirismo, pierdes todas las habilidades que te dan con el???????

Salu2
A mí me pasa algo muy extraño.

Hace bastante tiempo que soy vampiro, pero de un día para otro y sin razón aparente me quedé en nivel 25 de vampirismo, y por más que duermo y pasan las horas (debo llevar 10 o 15 horas jugando desde aquello) no subo a 50 ni 75 ni leches.

Es como si me hubiera curado sin curarme del todo... alguna posible explicación? me temo que no será más que un bug [noop]

Saludos!
Pues yo, saliendo de la casa de la bruja y tirando al noreste, me he encontrado un campamento de bandidos (dos miserables tios), una dungeon llamado la Brecha Oscura o algo asi con nigromantes, y otra dungeon k habia vampiros. En las dos habia esqueletos fuertes pero ni rastro de la gema. Donde demonios queda exactamente la cueva que dices?? Me desespero por momentos! (valium valium valium)
Aldalar escribió:Pues yo, saliendo de la casa de la bruja y tirando al noreste, me he encontrado un campamento de bandidos (dos miserables tios), una dungeon llamado la Brecha Oscura o algo asi con nigromantes, y otra dungeon k habia vampiros. En las dos habia esqueletos fuertes pero ni rastro de la gema. Donde demonios queda exactamente la cueva que dices?? Me desespero por momentos! (valium valium valium)

justo encima de la casa de la bruja
si te fijas, la casa de la bruja esta hecha en la ladera de una montaña en pendiente, digamos que la mina queda en lo alto de la montaña y la casa en la mitad
camina hacia arriba y veras viendo aparecer en la brujula el simbolo de la mina

edit:

de todos modos en la cueva tan solo hay 1 gema. Tienen que ser vacias.
En la chimenea de la cas de la bruja hay un sotano oculto donde creo que pillas alguna mas [666]
polloncete escribió:

justo encima de la casa de la bruja
si te fijas, la casa de la bruja esta hecha en la ladera de una montaña en pendiente, digamos que la mina queda en lo alto de la montaña y la casa en la mitad
camina hacia arriba y veras viendo aparecer en la brujula el simbolo de la mina

edit:

de todos modos en la cueva tan solo hay 1 gema. Tienen que ser vacias.
En la chimenea de la cas de la bruja hay un sotano oculto donde creo que pillas alguna mas [666]

Los Nueve te bendigan, Polloncete [beer]
Por cierto, donde encuentro el tal "poderoso vampiro"?
habla con la vieja. ella te dira que tienes que ir a por un Vampiro chungo en Tal cueva.ahora no lo recuerdo pero la vieja te lo apunta en el mapa.
Una cosa, la gema de Azura para que sirve??
Gracxias de antemano
Porfa... no me sale la quest de encontrar a la bruja, alguien me puede decir donde esta su casita.. asi mas o menos.. es que esto de ser vampiro y tener que alimentarme cada 2x3 me ralentiza muchisimo..

alguien que me diga donde encontrar la bruja, sed wenos.
angelusin escribió:Porfa... no me sale la quest de encontrar a la bruja, alguien me puede decir donde esta su casita.. asi mas o menos.. es que esto de ser vampiro y tener que alimentarme cada 2x3 me ralentiza muchisimo..

alguien que me diga donde encontrar la bruja, sed wenos.

tienes que ir a la universidad arcana,alli un tio te dira que tiene mala pintaXD y te dara la ubicacion de la bruja,una vez que te sale en el mapa es casi imposible que no la encuentres [ok]

saluds
Gracias..

Otra preguntilla,,, en el gremio de chorrol pone que hay una gema.. el gremio es el de luchadores? que debo hacer para conseguirla? Por cierto en mi inventario varias gemas grandes aparecen con el signo de haberlas robado.. en total se supone que llevo 5.. pero algunas con ese signo.. eso qiere decir que no me valen y debo pillar otras? ave si alguien me lo aclara.
angelusin escribió:Gracias..

Otra preguntilla,,, en el gremio de chorrol pone que hay una gema.. el gremio es el de luchadores? que debo hacer para conseguirla? Por cierto en mi inventario varias gemas grandes aparecen con el signo de haberlas robado.. en total se supone que llevo 5.. pero algunas con ese signo.. eso qiere decir que no me valen y debo pillar otras? ave si alguien me lo aclara.

las gemas suelen vendertelas en los gremios de MAGOS,me parece que las gemas robadas tb valen,sino no tendria sentido robarle la gema a la bruja xD

saluds
Ya esta.. en el gremio de magos de cada ciudad te venden una y ademas en las vitrinas suelen tener alguna para robar :P me hacia un lio con las que no estan vacias.. por eso me rallaba todo :P

PD me costo mas encontrar los ajos que las gemas :P
angelusin escribió:Ya esta.. en el gremio de magos de cada ciudad te venden una y ademas en las vitrinas suelen tener alguna para robar :P me hacia un lio con las que no estan vacias.. por eso me rallaba todo :P

PD me costo mas encontrar los ajos que las gemas :P

a mi tb me costo mas encontrar los ajos,me recorri medio cyrill(o como se escriba) pa encontrar la mierda del ajo [buuuaaaa]

saluds
Por favor necesito que me digais dos sitios exactos para encontrar ajo que solo me falta dos cabezas de ajo para tener todo. ayudaaaa por favorrr
porfvor margaret me pidio q le de 5 ectoplasmas y tengo 4. me falta solo 1 pero no se donde encontrarlos, lo 4 los encontre en lugares de alquimia, escuche q hay en fantasmas pero en q luga hay fantasmas??????
gracias
Por favor necesito que me digais dos sitios exactos para encontrar ajo que solo me falta dos cabezas de ajo para tener todo. ayudaaaa por favorrr

Hay ristras de ajos en el priorato de Weynon, donde hay 3 en un tazón el escritorio de Jauffre y otros 3 en un tazón a la otra punta de la casa.

En la linea dividida en Leyawiin hay 3 en un armario.

Al oeste del silver road, entre Bruma y el lago Rumare está la casa de Shata Dalvilu, hay 3 en la mesa.

A veces los hay en los sótanos de Glarthir y de Lazare Milvan en Skingrad. También a veces en Chorrol, en la casa de Rimalus Bruiant.

Hay muchos más repartidos pero sólo con los del priorato bastaría para la cura del vampirismo y para practicar la alquimia, porque en mi caso al menos la bruja no se quedó con ningún ingrediente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y hay alguna forma para nada más que pillas esta enfermedad, sin haberte convertido aún en vampiro, de podértela quitar?

He ido a una capilla, la del priorato de weynon, y me dijo que había sido bendecido, y que todas mis debilidades habían desaparecido o algo así.... con eso se me ha quitado lo de poder ser vampiro?? Es que no veo nada donde poder ver si lo sigo teniendo
Pues si no te habías convertido en vampiro se te ha quitado, pero no es una cura definitiva, como la de la bruja, si te vuelven a morder deberás volver a rezar.
Para saber si te has curado tendrás que dormir y si al 3º día no te has vuelto un vampiro pues todo ha ido bien.
A ver,yo voy a la universidad arcana de la ciudad imperial,y Raminus Polus,este me manda a hablar con el conde de Hassildor en Skingrad,voy al castillo,y la puerta está cerrada y no la puedo abrir.
No encuentro por ningun lao a la vieja esa que pide las 5 gemas para curarme.

Saludos [toctoc]

EDITO: Creo que ya se como,esto del Vampirismo es lo peor que hay.
`podriais poner el nombre de la casa de la vieja asi como la cueva donde se encuentra el vampiro, es que le doy al mapa en la misión y no me señala ninguno de los dos y me pasa con varias cosas mas y estoy hasta los hue*** de no poder hacer nada, gracias de antemano
brakingfms escribió:`podriais poner el nombre de la casa de la vieja asi como la cueva donde se encuentra el vampiro, es que le doy al mapa en la misión y no me señala ninguno de los dos y me pasa con varias cosas mas y estoy hasta los hue*** de no poder hacer nada, gracias de antemano

Al sur de cheydinhal se encuentra el "the reed river"
justo si miras en el plano de papel y justo donde empieza la TE de la palabra The hay una localizacion en lo alto de la ladera a la orilkla del rio que se llama Drakelowe ( la casa de la bruja ) y una mina justo encima de esa casa que se llama Mina dilapidada ( ahi encontraras casi al final de la cueva una de las gemas del alma grande vacia que necesitas )
Ami no me da la opcion de darles todo los objetos que tengo. El ajo, el sujo, etc. ¿Que puede pasar?
Solid_snake escribió:Ami no me da la opcion de darles todo los objetos que tengo. El ajo, el sujo, etc. ¿Que puede pasar?

que no tienes la cantidad correcta de objetos
seguro
gracias polloncete, ya he encontrado a la vieja, pero la mina que me has dicho no es la del vampiro, es que la jodida vieja no me la ha indicado en el mapa aunque me ha dicho que necesito el polvo del vampiro, me dice que es cerca del rio north hunter pero en el mapa yo no veo el rio north hunter por ningun lado, asi que si alguien me puede decir por donde es se lo agradeceré, un saludo
brakingfms escribió:gracias polloncete, ya he encontrado a la vieja, pero la mina que me has dicho no es la del vampiro, es que la jodida vieja no me la ha indicado en el mapa aunque me ha dicho que necesito el polvo del vampiro, me dice que es cerca del rio north hunter pero en el mapa yo no veo el rio north hunter por ningun lado, asi que si alguien me puede decir por donde es se lo agradeceré, un saludo

no me acuerdo exactamente esa zona ni tampoco la veo fisicamente en el mapa ese north hunter
no te sale marcador en el diario?
he intentado cargar partida antigua por esa etapa del juego y salto de que me pidan las gemas vacias a directamente entregarle otros objetos, no a la situacion intermedia de encontrar la cueva subterranea del vampiro
no se me ocurre otra cosa que sea por la zona de Panther River que esta bastante al Sur la casa de la bruja
otra cosa...............en el post anterior lo que comentaba es que en la mina dilapidada de encima de la situacion de la casa de la bruja lo que habia es una gema del alma grande vacia como la que te pedia la bruja
al igual que tb ocualta en una estancia secreta de la chimenea de la casa de la bruja hay otra
no queria decir que fuese la situacion de la cueva subterranea del vampiro ese [666]
pos nada entonces tendre que tener suerte a encontrar la cueva pues no me la marca en el juego, no se me pasa con otras misiones aunque no se por que, de todos modos muchisimas gracias polloncete me has ayudado mucho con la casa la vieja que no me acordaba donde estaba, nuevamente gracias.
Buenas

Mi problema esque una vez he entregado, las gemas, los 2 primeros ingredientes (ajo i belladama), despues de darle sangre de argoniano i cenizas del vampiro, lo unico que me falta es el famoso sujo, la planta que supuestamente solo se encuentra en Oblivion, el caso esque despres de mucho esfuerzo he conseguido este ingrediente pero el problema esque ya puedo hablar 1000 veces con la bruja que nunca sale el hilo de conversacion "sujo" o "ingredientes", y siempre que le doy a "cura para el vampirismo" me dice que me faltan ingredientes.
Sabeis que puede ser??

P.D: por lo que he leido es culpa de los fallos del juego y de las traducciones, asi pues, no hay forma de lograr la cura? pero hay gente que si a podido, que pasa?
pero porque disminuye la fuerza cuando bebes sangre??

cuanto más estés sin beber sangre tienes más fuerza, eso no lo entiendo

salu2
saito1919 escribió:Buenas

Mi problema esque una vez he entregado, las gemas, los 2 primeros ingredientes (ajo i belladama), despues de darle sangre de argoniano i cenizas del vampiro, lo unico que me falta es el famoso sujo, la planta que supuestamente solo se encuentra en Oblivion, el caso esque despres de mucho esfuerzo he conseguido este ingrediente pero el problema esque ya puedo hablar 1000 veces con la bruja que nunca sale el hilo de conversacion "sujo" o "ingredientes", y siempre que le doy a "cura para el vampirismo" me dice que me faltan ingredientes.
Sabeis que puede ser??

P.D: por lo que he leido es culpa de los fallos del juego y de las traducciones, asi pues, no hay forma de lograr la cura? pero hay gente que si a podido, que pasa?

de fallos nada...........
si te dice que faltan ingredientes es que te falta la cantidad adecuada
no recuerdo si son 2 o 3 de sujo
lleva alguno mas y ya veras que te deja entregarselos
no he leido a nadie de bug con ese tema
suele ser despiste de la cantidad que te pide y la que tu le llevas
Bueno, yo tengo curiosidad...

¿como me convierto en vampiro?

Estoy en la hermandad de los asesinos, y el jefe es un vampiro... y bueno, por ahi lei que tienes que atacar a un vampiro y tal, y lo unico que consegui fue que me atacara to quisqui que andara cerca y cuando sali me dijeron que me perseguiria un fantasma, y que si lo vencia volveria a entrar otra vez en el gremio de asesinos...

me fue imposible, no consegui ni una cosa ni la otra....

AYUDAA!!!
tu sigue en la hermandad oscura y al final cuando termines los contratos con vicente te lo ofrecerá.

yo desgraciadamente lo acepté, llevado por la emoción y ciego de ira [+furioso] [+furioso]

saludos
Hay un par de apuntes que son útiles en caso de (solo para los que se hayan acabado la historia principal) y otro para conseguir gemas aun mas facilmente.

Para los que hayan completado la hisotria principal

Que cosas, necesitas sujo y no hay ningun porton abierto ya.
Pero hay una forma, bueno dos, pero de momento una fija, que yo sepa xDDD.
Hay un santuario, que no recuerdo muy bien la ubicacion exacta, pero esta en el Este del mapa, al sur de Cheidinjal o como se escribiese, yendo hacia el sur, habra un puente, aunque habra varios, pero en uno de esos puentes, yendo hacia el sur, a la derecha de esos puentes, podreis localizar una ermita, de un dios daedrico, y vereis que estan todos inconscientes, de pie, ahi todos quietos.
Hay que comunicarse con la estatua y te mandara a un plano de oblivion, y ahi hay sujo para cojer.
Para por si acaso eso, no teneis sujo que necesitais para dejar de ser vampiro y ya no hay portones de oblivion abiertos.
El otro es con la expansion esa de la torre del mago, que puedes plantar sujo, con lo que es mas facil, pero es solo de oidas, no estoy seguro que se pueda hacer (entre otras cosas porque no veo esa actualizacion para bajar ¬¬). Mas tarde pondré la ubicación exacta, que la tengo que mirar xDDD.

Y la otra forma de conseguir gemas, hay una ermita, al norte de leyawin, en la parte de la derecha del rio, id andando por el camino que sale de la puerta Este de leyawin, y si seguis camino hacia el norte, siguiendo dicho camino, encontrareis una ermita, que no recuerdo como se llama exactamente. Te mandara hacer una minimision, en la que conseguiras una ganzua que no se rompe nunca (si, tal como lo habeis oido xDDDD) y que al fallar solo baja un pestillo y no todos. Para abrir los escaparates de los gremios de magos, viene al pelo xDDDD.

Saludos y espero que os sirva de ayuda ^^
(falta por concretar el lugar exacto de las ubicaciones)
E perdio la daga esa k me da la vieja pa apuñala al vampiro y me lo e cargao y solo tengo la ceniza alguien sabe donde se puede conseguir mas dagas¿ o sabeis el nombre de la daga ¿ es daga argoniana¿
cnt plis toy to liao xD
Buenas, yo toy aun buscando las gemas epro... no se cmo se xupa la sangre :S:S q ay q aser? matar cn la espada y ya esta o es algun cnjuro q me dan :S? bno un saludo
xema25 escribió:Buenas, yo toy aun buscando las gemas epro... no se cmo se xupa la sangre :S:S q ay q aser? matar cn la espada y ya esta o es algun cnjuro q me dan :S? bno un saludo

Tienes que acercarte a la gente, cuando este dormida, agachado. Te saldran dos pciones a elegir, Robar/Morder.

Ten cuidado de donde muerdes, que te pueden pillar xDDD. Salu2
pues yo que estaba to viciao con el oblivion ultimamente y me quedaba poco para terminar la quest principal,van y me hacen vampiro,paso de buscar tanto objeto para curarme,oblivion a tragar polvo por un tiempo... xDD
buen post :D de mucha ayuda :D

salu2
A proposito del tema del famoso SUJO, es lo mismo SUJO que BROTES DE SUJO? porque yo fui a la ermita esa, ize la msiion y de las plantas esas rojas y sekas cogi uan cosa q se llama SUJO. peor no BROTES D SUJO. Me sirve¿¿?? De no ser asi... cmo se cogen los "Brotes". Un saludo y gracias
xema25 escribió:A proposito del tema del famoso SUJO, es lo mismo SUJO que BROTES DE SUJO? porque yo fui a la ermita esa, ize la msiion y de las plantas esas rojas y sekas cogi uan cosa q se llama SUJO. peor no BROTES D SUJO. Me sirve¿¿?? De no ser asi... cmo se cogen los "Brotes". Un saludo y gracias

es lo mismo, no te preocupes

Xbox [360º]
Pero he dado el ajo... la belladama... la sangre... el polvo... y el sujo no m da opcion d darselos ade+ tngo 6!! sujos NO ROBADOS en mi inventario y nada solo me salen las opciones al abalr d ellas de "Cura de vampirismo" q me cntesta q le lelve las cosas y "Rumores" q se alegra q aya acabao el asunto d los portones xD jeje tenia q aberle dao el sujo antes o ke e exo mal:S:S? :'( kiero llorar... el juego mola muxo epro los programadores y traductores son (con perdon) gili***** :( siento ela palabrota pero uno se arta XD

Bueno aver si alguien me puede exar un cable ;) saludos [tadoramo]
uf, ostia, eso que dices no pinta demasiado bien :S . Yo tb me cure cuando termine la hisotria principal y no tuve ningun problema, pero si no te da la opcion para darle el sujo....... pues jodido jodido. Puede ser un bug como una casa. Ademas, los objetos da igual que sean robados.

Cambiando un poco el tema, el juego mu bonito mu grande, pero tiene unos fallos como este que joder....

De todas formas es raro que no te salga la opcion del sujo.
Simplemente no sale? o te sale en gris? porque si te sale enm gris no quiere decir que no puedas darselo (aunque me imagino que no sera esto ultimo).

Consigue mas sujo, si hiciste lo de la ermita, se pueden conseguir un par de brotes en una fortaleza, que se debe de entrar por el castillo de Bravil, a traves de unos pasadizos secretos. Hay una mision del gremio de magos en la que tienes que pasar por ahi. Tambien se puede entrar por una puerta bajo el agua, un poco al este de la ciudad, en mitad del lago mas o menos, solo que no se si estara cerrada por dentro.

Sigue dándole al vicio, a ver que pasa
em pues yo no tngo ni zorra d como puedo ejercer el papel de chupasangre si no se como chuparla [buuuaaaa] ayuda q el sol quema!!
loger9 escribió:em pues yo no tngo ni zorra d como puedo ejercer el papel de chupasangre si no se como chuparla [buuuaaaa] ayuda q el sol quema!!

acercate a alguien cuando este durmiendo en sigilo y te dara 2 opciones : hablar o alimentarse
esta claro
procura que no te evan mientras te alimentas
[360º]
Hola! mi problema es que al ir a darle los ingredientes a la bruja esa , la tia no me da la opcion de darle el sujo, y me dice que vuelva cuando tenga todos los ingredientes. Ya le he entregado todo, la sangre, el polvo... y las unicas opciones que me da son : - cura para el vampirismo o -rumores. dandole a cura para vampirismo me dice lo de los ingredientes, que lleva tiempo y necesita tods los ingredientes..

¿que hago? es un fallo del juego?

Gracias y saludos!
no se si lo dijeron, pero si leeis los libros ke tratan de vampirismo lo pone bien claro.

Los 3 primeros dias no eres vampiro exactamente, la hemofilia porfiria es una enfermedad y se trata como tal, con una pocion de curar enfermedad o el hechizo curar enfermedad (el de 70 y pico de mana) se cura la hemofilia porfiria si estas dentro de esos 3 dias, si ya ha pasado el 3 dia, la hemofilia porfiria es "irreversible" salvo por la mision de la bruja.

De hecho, podeis comprobarlo trankilamente en el menu de hechizos, efectos activados, la hemofilia porfiria activa un efecto de no recuerdo si era fuerza o algo asi, ke suele estar arriba o abajo del todo, aparte de contar como enfermedad, una vez te tomas la pocion o ejecutas el hechizo, todo arreglado (lo digo pq lo de ir a la iglesia es un poco coñazo, pero sirve igual).

Al principio ralla un huevo, pero una vez bajas a catacumbas llenas de vampiros con el hechizo de curar o pociones, ya sudas de ke te transmitan dios y su madre xD.

Atte
Evil Vega
120 respuestas
1, 2, 3