THE ELDER SCROLLS ANTHOLOGY duda

Buenas por el foro alguna persona tiene el THE ELDER SCROLLS ANTHOLOGY físico mi duda es tiene claves para steam o es solo discos me gustaría saberlo porque hay títulos que no e jugado y quiero jugarlos
Oblivion ( inglés) y Skyrim es para Steam , Morrowind no sabría decirte
Viene una key para steam con los tres ultimos juegos (Morrowind, Oblivion y Skyrim). La versión de Skyrim es la original, aunque no se si aún te siguen regalando la Special Edition.

Los dos primeros juegos son DRM-Free, asi que vienen directamente en el disco y no necesitas nada mas para jugarlos. Los discos de los tres ultimos juegos sirven solo para instalarloas, ya que para jugar vas a necesitar de Steam si o si.
fonso86 escribió:Viene una key para steam con los tres ultimos juegos (Morrowind, Oblivion y Skyrim). La versión de Skyrim es la original, aunque no se si aún te siguen regalando la Special Edition.

Los dos primeros juegos son DRM-Free, asi que vienen directamente en el disco y no necesitas nada mas para jugarlos. Los discos de los tres ultimos juegos sirven solo para instalarloas, ya que para jugar vas a necesitar de Steam si o si.

pues me interesa porque quiero Oblivion y Skyrim de nuevo
3 respuestas