'The Elder Scrolls II: Daggerfall' gratis

Imagen

Así "lucía" el juego: http://www.youtube.com/watch?v=aqntYb3IDUk

Kotaku:
Bethesda Softworks is doing its fans a solid today by giving away one of its older games, the second in the Elder Scrolls series, via its web site. Enjoy The Elder Scrolls II: Daggerfall for the low price of absolutely free.

The only thing it'll cost you is 148 megabytes of hard drive space, a small price to pay for the game Johnny Wilson of Computer Gaming World once called "Revolutionary!" You'll also need a DOS emulator, something Bethesda kindly offers a link to, and a pair of rose-tinted glasses to

Pues eso: que es gratis pero necesitará de un emulador de DOS para poder jugar (emulador que, Bethesda, también ponen a disposición de la gente que se descargue el juego, así como detalladas instrucciones para instalarlo y configurarlo).

Yo este lo quiero catar, por muy retro que sea :D

Fuente ==> http://kotaku.com/5311361/the-elder-scr ... -goes-free

Saludos!
Añadamos otro juego gratis a la lista:

Con el anuncio del nuevo MechWarrior nos regalan con la distribución gratuita de MechWarrior 4 y todas sus expansiones, para descargarlo aqui
macunian escribió:Añadamos otro juego gratis a la lista:

Con el anuncio del nuevo MechWarrior nos regalan con la distribución gratuita de MechWarrior 4 y todas sus expansiones, para descargarlo aqui

[mad]

¡¡ROBOZES GIGANTES!! YEAAH!!!

Gracias por el aviso! [beer]

Un saludo!

Andonde se pue' descargar el Mechguarro???
wabo escribió:

Andonde se pue' descargar el Mechguarro???

Kotaku:
Because there's a new Mechwarrior game on the horizon, people will for the first time in years have Mechwarrior on the brain. To help you get your fix, then, Mechwarrior 4 is going to be re-released. For free.

Yup, all you have to do is wait a bit (it's not out yet), head over to MekTek.net and you can grab the game (along with its expansions) for nothing. Squat. SQUAT.

How it holds up after all these years is anyone's guess (I'd given up on the series long before it hit a fourth instalment), but hey, it's free. No word on just when it'll be released, but we're promised it'll be "soon".

¡Yo lo quería ya! [mamaaaaa]
Supongo que lo sabiais pero el GTA1 y 2 son gratis desde hace tiempo en la pagina de Rockstar
Hace tiempo que sabía lo del GTA, pero no me acordaba. Cuando salió no me dio por bajarlo, ahora es buen momento para recordar viejos tiempos con el 2. Gracias por recordarlo :).

Respecto al elder y al mech, les daré una oportunidad a ver que tal están, sobre todo el mech (cuando salga) que nunca probé juegos de ese tipo.
Bajandooo..... :p
Gracias Cyber... ;)
jarrrrrrrr

los juegos retro estos me los descargo pero despues no juego nunca, pero como es gratisssssssssssssssssssssssssssss [babas]
8 respuestas