The Elder Scrolls III: Morrowind y Oblivion

Vereis, quiero empezar a jugar a esta saga, tengo el The Elder Scrolls III: Morrowind para PC y el Oblivion para Xbox360, cada uno con sus expanciones y estube jugando un poco al The Elder Scrolls III: Morrowind pero me llena mas el oblivion encima prefiero jugarlo en xbox, mi pregunta es si juego al oblivion directamente sin haber jugado al The Elder Scrolls III: Morrowind ¿Me perdere mucho de la historia y sus cosas? o tambien deberia jugar a los 2 primeros.
Cada uno tiene una historia independiente
Coco_Terri escribió:Vereis, quiero empezar a jugar a esta saga, tengo el The Elder Scrolls III: Morrowind para PC y el Oblivion para Xbox360, cada uno con sus expanciones y estube jugando un poco al The Elder Scrolls III: Morrowind pero me llena mas el oblivion encima prefiero jugarlo en pc, mi pregunta es si juego al oblivion directamente sin haber jugado al The Elder Scrolls III: Morrowind ¿Me perdere mucho de la historia y sus cosas? o tambien deberia jugar a los 2 primeros.

Hola. No se si es el sitio más indicado para postear tu pregunta... tal vez deberías ponerla en multiplataforma.

De todas formas te respondo... cada Elder Scroll es independiente.. puede que hagan alguna mención de pasada a el anterior, mencionando "el conflicto de Morrowind", cosa que no recuerdo pero la historia es completamente independiente :)

Un saludo.
Son independientes, aún así te aconsejo que también le des una oportunidad al Morrowind.
Morrowind como juego de rol es mejor que oblivion.

Y desde mi punto de vista skyrim es mejor juego de rol que oblivion.

Todos son independientes, aunque el contexto histórico es el mismo en esos 3 elder of scroll.

En los anteriores creo que tb pero no lo he jugado.

Lo que si que esta claro es que una vez juegas a oblivion cuesta mucho jugar a morrowind ya que es un juego duro de jugar.
Morrowind>Skyrim>>>>>>>>Oblivion

Aun asi, son practicamente independientes. Tienen referencias de uno a otro, pero vamos....Contadas, y nada que no este bastante explicado...Son juegos totalmente independientes.

Pero vamos, Oblivion es un juego bastante mediocre, mientras que Morrowind es una obra maestra.
Ambos juegos en PC ganan bastante. El Morrowind, si lo juegas en PC, instalando esto tiene graficos mejores que los "stock" de Oblivion (por supuesto,Oblivion con mods es mejor graficamente...)

http://morrowindoverhaul.rpgitalia.net/ ... aphics-2-0

Dices que te llena mas el oblivion, y que prefieres jugarlo en PC, pero que tienes Morrowind para PC y Oblivion para xBox, curioso xD

Aunque si, Miscelanea no es el sitio para esto, jejeje
[_-+-_] escribió:Morrowind>Skyrim>>>>>>>>Oblivion

Aun asi, son practicamente independientes. Tienen referencias de uno a otro, pero vamos....Contadas, y nada que no este bastante explicado...Son juegos totalmente independientes.

Pero vamos, Oblivion es un juego bastante mediocre, mientras que Morrowind es una obra maestra.
Ambos juegos en PC ganan bastante. El Morrowind, si lo juegas en PC, instalando esto tiene graficos mejores que los "stock" de Oblivion (por supuesto,Oblivion con mods es mejor graficamente...)

Dices que te llena mas el oblivion, y que prefieres jugarlo en PC, pero que tienes Morrowind para PC y Oblivion para xBox, curioso xD

Aunque si, Miscelanea no es el sitio para esto, jejeje

Ostias gran fallo, me equivoque ai xD, en PC no en xbox correji eso xD

Qué bueno, la última vez que vi este mod los gráficos eran bastante inferiores a oblivion, creo que lo voy a rejugar.
el oblivion lo jodieron un poco con eso del autoleveo :(
[_-+-_] escribió:Morrowind>Skyrim>>>>>>>>Oblivion

yo creo que la memoria nos juega malas pasadas con la nostalgi y si bien morrowind y skyrim estan muy por encima de oblivion(del que solo se salvan los graficos) Skyrim es mejor juego que morrowind.
Lo unico que se me ocurre que tiene mejor morrowind a skyrim es:
-Mas variedad y mejores hechizos(volar, saltar,etc...)
-Mejor sistema de conversaciones, mas complejo y con consecuencias reales.

En skyrim me hace gracia que en la guia te pone: Tienes que ir ahablar ocn este personaje y hacer tla cosa, pero digas lo que digas siempre pasa lo mismo. Pues eso, los dialogos y sus opcinoes es anecdoticos porque digas lo que digas siempre pasa igual, em morrowind si cabreabas a un tio contigo, la jodiste ya para siempre, y todo le universo era consecuente.
Aparte de eso morrowind tenia un sistema economico totalmente roto, tenia mas quest pero el 80% eran, ve a tal pueblo y dale esto a este. en morrowind pateabas mas que un campeon. Habia poquisimos enemigos y el 90% eran cliff racers. Menos invocaciones, no eran tan inmersibo como skyrim y no hablo por graficos, sino por posibilidades. El sistema de lucha en skyrim no es muy bueno(muy facil ser un dios todo poderoso) pero en morrowind era muchisimo peor, a los pocos niveles ya podias matar cualquier cosa, si hay un speed run por ahi que el tio se cepilla al jefe final con un hacha y casi sin habilidad ninguna.

Yo creo que la nostalgia nos juega mala pasada pero skyrim es mucho mejor juego que morrowind, aun con sus problemas y fallos que los tiene, pero esque morrowind los tenia tambien.
Juega Morrowind depues oblivion y si tienes alguna duda con esos juegazos preguntame con toda confianza que he testeado mods hasta el cansancio0 XD. Saludos

En cuanto a oblivion si lo juegas en pc pues hay muchas cosas que mejorar dejando de lado el apartado grafico, osea hay solucion para todo en oblivion, en caso de morrowind tambien existe mods para solucionar algunos desbalances pero por la limitacion del motor y que solo se creo en otro idioma(ingles) menos en español tenemos un limite en caso de instalar mods(compatibilidades) en este caso uno debe tener mu77cho cuidado al modear el juego. [oki]
11 respuestas