[_-+-_] escribió:Morrowind>Skyrim>>>>>>>>Oblivion
yo creo que la memoria nos juega malas pasadas con la nostalgi y si bien morrowind y skyrim estan muy por encima de oblivion(del que solo se salvan los graficos) Skyrim es mejor juego que morrowind.
Lo unico que se me ocurre que tiene mejor morrowind a skyrim es:
-Mas variedad y mejores hechizos(volar, saltar,etc...)
-Mejor sistema de conversaciones, mas complejo y con consecuencias reales.
En skyrim me hace gracia que en la guia te pone: Tienes que ir ahablar ocn este personaje y hacer tla cosa, pero digas lo que digas siempre pasa lo mismo. Pues eso, los dialogos y sus opcinoes es anecdoticos porque digas lo que digas siempre pasa igual, em morrowind si cabreabas a un tio contigo, la jodiste ya para siempre, y todo le universo era consecuente.
Aparte de eso morrowind tenia un sistema economico totalmente roto, tenia mas quest pero el 80% eran, ve a tal pueblo y dale esto a este. en morrowind pateabas mas que un campeon. Habia poquisimos enemigos y el 90% eran cliff racers. Menos invocaciones, no eran tan inmersibo como skyrim y no hablo por graficos, sino por posibilidades. El sistema de lucha en skyrim no es muy bueno(muy facil ser un dios todo poderoso) pero en morrowind era muchisimo peor, a los pocos niveles ya podias matar cualquier cosa, si hay un speed run por ahi que el tio se cepilla al jefe final con un hacha y casi sin habilidad ninguna.
Yo creo que la nostalgia nos juega mala pasada pero skyrim es mucho mejor juego que morrowind, aun con sus problemas y fallos que los tiene, pero esque morrowind los tenia tambien.