The Elder Scrolls IV: Oblivion - The Shivering Isles el 30 de marzo

Bethesda Softworks acaba de confirmar que el lanzamiento de la esperada expansión de Oblivion se producirá el 30 de marzo para PC y Xbox 360 (aunque en la versión PlayStation 3 también vendrá y se espera que esta llega el 23 de ese mismo mes). The Elder Scrolls IV: The Shivering Isles nos descubrirá un nuevo mundo en el título que editó el año pasado Take-Two Interactive bajo su sello 2K, así que desde aquí podemos ver nuevas imágenes para amenizar la espera.

fuente:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29912

imagenes que se presentaron hace pocos dias(ya vistas en las noticias de EOL)

http://www.jeux-france.com/news19259_the-shivering-isles-s-exhibe.html

Sin duda, una grandisima noticia, llevo 2 semanas liado con el oblivion y su expansion (knight of the nine), y decir que el juego me parece maravilloso, si es verdad, que el juego contiene numerosos bugs, y que podrian desarrollarse mas en algunos puntos su faceta rolera, pero solo puedo tener alabanzas sobre el...

[plas] [plas] [plas]

llevo unas 50 horas jugadas y soy lvl 21, y solo llevo la 1a mision de quest ppal...
y segun los programadores la version X360 llevara un shader para igualar en graficos a la version PS3(toma...) [plas]
Ruben Pastor escribió:y segun los programadores la version X360 llevara un shader para igualar en graficos a la version PS3(toma...) [plas]

Pero teneis que pagar por ella...En el Blu-Ray de Ps3 ya viene esta expansión. Yo eso es lo que tengo entendido (toma... [+risas])
y a mi eso que mas me da? nos tenemos el juego UN AÑO antes es normal que no tengas esas cosas...

pero que me gusta ke la compañia haga esto..ojala todos lo hicieran.
Pero la versión de PS3 incluirá el shivering isles o habra que comprarlo o descargarlo por separado?
xpendcoca escribió:
Pero teneis que pagar por ella...En el Blu-Ray de Ps3 ya viene esta expansión. Yo eso es lo que tengo entendido (toma... [+risas])
La expansión no viene en la versión PS3. (la mejora técnica si)
maesebit escribió: La expansión no viene en la versión PS3. (la mejora técnica si)

Yo he leido en varios sitios que esta expansión SI que viene con el Oblivion de Ps3, cuando lo saquen saldremos de dudas.
yo tb estoy echo un lio, en muchos sitios aseguran k vendra incluida, y en otros k se vende por separado...
Diria que la versión de PS3 lleva "knight of the nine" y no esta. Pero vamos, espero que lleve las dos.
The Sabbat escribió:Diria que la versión de PS3 lleva "knight of the nine" y no esta. Pero vamos, espero que lleve las dos.

x2.Yo pensaba que solo llevaba esa...
La expansión Shivering Isles NO VA INCLUIDA en la versión PS3. De hecho no hay aún fecha de lanzamiento para ésta expansión en PS3.

Will it be available for the PLAYSTATION®3 system?
It is our intention to make it available for PLAYSTATION 3 this year, but no release date has been set.

http://www.elderscrolls.com/games/shiveringisles_faq.htm

Efectivamente Knights of the Nine si que va incluida en el juego para PS3.
Pues yo espero que esa mejora tecnica para la maquina de Microsoft, sea gratuita y no te obliguen a comprar la expansion para tenerla.
Seria vergonzoso vamos.
La expansión Knights of the Nine incluye anteriores expansiones como las armaduras de caballos y la torre del mago?
Si, ademas del planetario, navajas de Mehrunes(es una quest larguita) y algunos añadidos mas como libros de hechizos y por supuesto la quest de caballeros de los nueve, con su equipo completo y demás...
Eo, ¿la Knights of the Nine de X360 incluye los extras? lo digo porque me la bajo ahora mismo, eso si, mi juego es australiano ¿da igual?
¿Está confirmada esta fecha (finales de marzo) para la versión 360? Es que he visto el trailer en el bazar y todo eso pero lo que me temo es que nos harán como con el parche... en marzo todo el mundo, y 10 meses después los españoles.

Lo dicho, ¿está confirmada esta fecha para españa?
15 respuestas