The Elder Scrolls IV: Oblivion

Pos eso, el otro dia termino la cuenta atras y desvelaron el titulo del siguiente capitulo de la saga. La cosa es que le han dado la exclusiva a gameinforme...y no tengo ni idea de donde conseguir esa revista..alguien sabe de alguna tienda online donde pueda pedirla??es que me muero por saber mas de este juego¡¡¡. Un saludo :-)
tranquilo que me parece que aun le queda mucho para salir.

yo sigo con el morrowind, mi elfo es una bestia xDDD
Un día en MediaMarkt vi el Morrowind GOTY Edition para Xbox a 30 €. Nunca había jugado a un Elder Scrolls ni nada parecido, pero me llamaba la atención.

El juego era una pasada pero las caidas de frames y el torrente incesante de nombres/localizaciones/objetos (y libros) hicieron que me echara para atrás debido a que aunque me defiendo bastante bien en el inglés, era demasiado para mí.

Al poco tiempo decidí comprarme Morrowind + 2 expansiones de PC por 10 € en el PC City. Lo que motivó la compra era el conocimiento de la existencia de un parche para pasarlo al castellano, y con el PC que tengo la desaparición de las ralentizaciones.

Sin embargo, con el trabajo y demás, no tuve tiempo de jugar (la version de PC ni la empecé) y agarré ambas ediciones y las llevé para ponerlas de alquiler al publico (trabajo en una tienda de videojuegos -venta y alquiler-).

En cuanto me enteré de Oblivion y vi las primeras capturas, un ansia incontrolable brotó e hizo que trajera de nuevo a mi "pequeño" a casa. Me he traido la versión de PC, pero lo que me no me gusta es el manual, muy simple. :P

Igual me traigo la version de Xbox (o solo el manual).

Por cierto, alguna fecha de Oblivion?
2 respuestas