acabo de leer el email de plubli de EBgames y e visto que ya tienen a la venta el juego " The Elder Scrolls IV: Oblivion " y querria saber si ya esta tambien por aqui y si esta en castellano...
acabo de leer el email de plubli de EBgames y e visto que ya tienen a la venta el juego " The Elder Scrolls IV: Oblivion " y querria saber si ya esta tambien por aqui y si esta en castellano...
Thx a too
Yo ciertamente no te puedo respoder pero si queria hacer un cometario al hilo no, yo me quede con las ganas de disfrutar el morrowind en la xbox porque estaba en ingles, y aunque se ingles pa defenderme paso de leer-traducir enormes textos que terminas mas leyendo que jugando , esperemos que esta vez piensen en el resto del mundo no solo en los usa uk.
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
KingFeniX escribió: Bueno eso hubiese sido interesante hace varios años ya la verdad es que se le paso el arroz a ese juego^^, pero gracias por la info.
No creas, hoy por hoy sigue siendo un juego grandioso (en todos los sentidos) con una libertad de acción y unas posibilidades que pocos o ningún juego han logrado conseguir. Es capaz de tenerte pegado al juego durante cientos de horas.
chackal escribió: No creas, hoy por hoy sigue siendo un juego grandioso (en todos los sentidos) con una libertad de acción y unas posibilidades que pocos o ningún juego han logrado conseguir. Es capaz de tenerte pegado al juego durante cientos de horas.
Te recomiendo que le des una oportunidad
Ya pero es que hay un pequeño problema, tengo aqui para jugar el wow, el matrix online, el guild wars y ademas el diablo(weno a este de momento va ser que no), por eso te decia lo de que se le habia pasado el arroz pero weno nunca se sabe
Meltrod30 escribió:Os lo confirmo ya. El juego se está traduciendo al castellano. Vamos que lo estoy traduciendo yo entre otros.
Wenas de niu
Como he dicho en otro post el juego ya lo tradujeron hace time al castellano, para PC y xbox ya que son el mismo formato o eso creo Traduccion bueno para el que quiera echar un ojo que mire el link
P.D ahora que miro la web veo que esta la 1.0 pa descargar pero me acuerdo que yo colabore a buscar los bug que tenia la traduccion y nos pasabamos las traducciones por el emule si buscais en emule fijo que sale algo
Ya ya, ya sé que hay traducciones y muy muy buenas. Pero yo os hablo de una traducción oficial. Vamos que esta vez si lo van a sacar traducido del tirón.