The Elder Scrolls IV: Oblivion

Ayer logre encontrar el juego por fin en un corte ingles, el precio estaba muy agustado.
El tema es es el siguiente, he notado que tarda mucho en cargar, no se si es normal, pero al principio me dejo un poco mosqueado, pero al final nada, solo que tardaba. Y otra cosilla es que viendo el video de la intro, en la zona inferior de la pantalla los graficos de veian un poco movidos, como si le hubieras metido un filtro de photoshop, entonces queria saber si es normal en este juego o la muerte de mi maquina esta cercana.

Un saludo y gracias
Los tiempos de carga son un poco lo peor, pero creo recordar que limpiando la cache se 'medio' solucionaban.

Existe un hilo oficial en el que seguro te darán respuestas mas concisas. Usa la busqueda antes de postear en el futuro.

salu2 [oki]
Limpiando el caché???, eso será para el juego en ordenador, no para la xbox, si se puede limpiar caché en la xbox ahora me entero.

Yo tambien compre el juego, y me pasaba algo parecido, la parte baja en las intros se me veia rara, y los sonidos se entrecortaban, lo descambié por otro y me va todo perfecto, asi que yo que tu lo descambiaba.

Los tiempos de carga si es verdad que a veces se hacen largos.

Un saludo
yunans escribió:
Yo tambien compre el juego, y me pasaba algo parecido, la parte baja en las intros se me veia rara, y los sonidos se entrecortaban, lo descambié por otro y me va todo perfecto, asi que yo que tu lo descambiaba.

Un saludo

con el trabajo que me ha costado encontrarlo, no creo que el corte ingles me busque otro.
yunans escribió:Limpiando el caché???, eso será para el juego en ordenador, no para la xbox, si se puede limpiar caché en la xbox ahora me entero.

Si se puede, y si, ayuda a la version 360 de Oblivion
yunans escribió:Limpiando el caché???, eso será para el juego en ordenador, no para la xbox, si se puede limpiar caché en la xbox ahora me entero.

Los tiempos de carga si es verdad que a veces se hacen largos.

Un saludo

Asi es colega, ahora te enteras. A mi me paso lo mismo cuando lei que se podia hacer con la xbox360, me parecio super raro, epro asi era, y asi es.

salu2 [oki]
se hace lo de limpiar la caché, y por cierto que se nota un huevo en oblivion, lo que no sé es si vale para cualquier otro juego.

por cierto, era en el caso de oblivion mantener pulsado el "A" hasta que salía el logo de bethesda no?

en otros juegos cómo es?

saludoors
Zolokotrom escribió:
con el trabajo que me ha costado encontrarlo, no creo que el corte ingles me busque otro.

Pues eso es porque tienes la consola a 50 Hz. No es que el juego esté mal. Métete en la configuración del sistema en el dash de la consola, en la imagen, y la cambias a 60 Hz. Si te fijas, en la caja del juego te pone que sólo 60 Hz. A 50 puedes jugar, pero tienes ese problema con la imagen y el sonido de la intro, además de que durante el jeugo te deformará un poco la imagen. Lo digo por experiencia, y está verificado.

Saludos.
9 respuestas